Llantas 207M en uno no M

• Iniciador del tema garisa_
  • Fecha de inicio
G

garisa_

Guest
Bueno pues asi ha quedado el pitufo, me ha gustado mucho el resultado. Agradecer a tomax que lleva el coche cojeando a 3 ruedas para enviarme las llantas a tiempo y el regalo de las cadenas!

la victima jaja:

DSC01792.jpg

aqui un servidor sudando la gota gorda :descojon:

DSC01793.jpg

y ya el coche acabado

DSC01795.jpg

DSC01799.jpg

Ahora noto que el dsc salta mucho menos, la verdad se nota que se comporta mejor.

Se aceptan sugerencias para la proxima reequipacion jeje

Un saludo!

R

Ro///Ma

Guest
sugerencias para la siguiente reequipacion mmmm....... que te parece el aleron?????

linares_M

Forista Legendario
Daroma;8149526 dijo:
sugerencias para la siguiente reequipacion mmmm....... que te parece el aleron?????

y la aleta, y los blackline, y el frontal performance o el M, y una bajadita, y los faros de xenon, y las taloneras performance, y los riñones en negro brillo...y...:descojon:

maldito foro...xD

tronco39

Clan Leader
En tu color de coche esa llanta queda muy bien aunque no tengas el pack /M. Muy buen cambio. ;-)

G

garisa_

Guest
linares_M;8149552 dijo:
y la aleta, y los blackline, y el frontal performance o el M, y una bajadita, y los faros de xenon, y las taloneras performance, y los riñones en negro brillo...y...:descojon:

maldito foro...xD

la aleta segun he leido en la citroen la del C8 sirve y es muy cortita.
Con los blackline tengo un lio en la cabeza importante jaja si no llevo xenon no puedo ponerlos porque da error verdad? o hay blackline para los no-xenon restyled?

R

Ro///Ma

Guest
linares_M;8149552 dijo:

maldito foro...xD

ya ehh... desde que estoy en este foro no hago mas que pensar en hacerle cambios al cochee :descojon:

yo creo que si que hay blackline para los no xenon alguien nos puede echar una mano en esta duda???? por cierto no te lo e dicho pero te a quedado muy bien el cambio parece otro enorabuenaa

Alvarito88

Forista
Daroma;8149717 dijo:
ya ehh... desde que estoy en este foro no hago mas que pensar en hacerle cambios al cochee :descojon:

yo creo que si que hay blackline para los no xenon alguien nos puede echar una mano en esta duda???? por cierto no te lo e dicho pero te a quedado muy bien el cambio parece otro enorabuenaa

Los hay lo unico que no tienen leds, pero son mas baratos!

El coche te ha quedado genial con las llantas!!:-({|=

csm

Forista
oye pos quedan mu guapas esas llantas sin el pack M... cuando puedas podías marcarte unas fotos de día o algo para que se vean mejor. enhorabuena! por cuánto te han salido, si se puede decir?

IcemanGTR

Forista Legendario
Pedazo de cambio. Ahora bien, tenias un modelo perfecto para ello, tapacubos de serie y un azul precioso, el resultado era de esperar, muy bonito.

Yo de ti, conseguiría una linea cromada y aleron

G

garisa_

Guest
IcemanGTR;8150016 dijo:
Pedazo de cambio. Ahora bien, tenias un modelo perfecto para ello, tapacubos de serie y un azul precioso, el resultado era de esperar, muy bonito.

Yo de ti, conseguiría una linea cromada y aleron

la verdad es que odio los cromados, me parece tuning barato by norauto jaja

el aleron si que lo tengo pensado, pero no se que tal quedará

gracias a todos! a mi tambien me gusta el resultado

R

Ro///Ma

Guest
Alvarito88;8149907 dijo:
Los hay lo unico que no tienen leds, pero son mas baratos!

El coche te ha quedado genial con las llantas!!:-({|=

y no hay alguna forma de montarlos con leds???? (me suena a brico en plan xenon)#-o

T

tomax

Guest
Ostiiiiii Alberto que bien quedán con ese color.

Como me alegro que todo haya llegado bien.

Y si este foro es una ruina como te pongas a hacer reequipaciones,jajajjajajjaajjajjaa

Un abrazo.

isidre

Forista Legendario
Me gusta tu coche, no me gstan las llantas, pero me gustan mas que los tapacubos.. pero lo que mas me gusta es tu camiseta!!

R

Ro///Ma

Guest
:descojon:la del alaves te hubiese quedado mejor:descojon: por cierto alvarito88 gracias por la info

NanoBueno

En Practicas
se te a kedao de lujo, el color del coxe hace un contraste mu wapo con las llantas y lo mejor esa camiseta SEXTACAMPEONES!!!!

M

MARC82-S1

Guest
esa llanta queda bien en qualquier 3 y 5 puertas!!! felicidades!!!

T

tomax

Guest
Alberto esa camiseta bien,,,,, prefiero ver esa que alguna blancaaa:descojon::descojon::descojon:

pipo810

Forista
Enhorabuena por la reequipacion!! Menudo cambio a dado el peque de los tapacubos a las 207M...La verdad es que pedia un cambio a gritos!!

G

garisa_

Guest
pues si que ha dado de si la camiseta! jaja raro es el dia que no lleve el chandal o pantalon o camiseta o algun complementillo de mi equipo jejeje

por cierto la proxima son los cristales tintados, el medio de solar check, como lo veis?

Un saludo!