Llantas 207M pintadas

franco87

Forista
Reacciones
4
Ayer me encontré este serie 1 con las llantas 207M pintadas de un color negro metalizado o algo asi. Por supuesto me acordé del foro y le hice una fotillo. La hice con el movil asi que la calidad es pesima pero se aprecia bien

foto467.jpg

comentad que os parece.

S

shark_ati

Invitado
Mira que pensaba que iban a mejorar pero es que las 207 son tan feas tan feas que ni pintadas.!!!!

A ver cuando se las cambio al peke.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
jaja jajajaj estas llantas son un ZAS en toda la boca jajaja

N

nokiados

Invitado
A mi las llantas me encantan, pero pintadas así son una verguenza jejejeje

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
porfin algo que se habia hablado mucho y que nadie aun se ha atrevido!!!...y va y lo hace alguien ajeno al foro...

muchas gracias por la foto compi!!!....lastima que no se pueda apreciar bien desde mas angulos...

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Hombre..... en negro se aprecian menos.... algo ganamos...jjejejeej

knick

Forista
Reacciones
5
franco87;7025457 dijo:
La hice con el movil asi que la calidad es pesima pero se aprecia bien.

Yo quiero un móvil con una calidad así de pésima biggrin

Oye pos yo pensaba que le iban a quedar bien, pero no, no me gusta...

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Ombre pues en un blanquito visto al real nose, pero en foto tampoco les queda fatal fatal...

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Pues a mi me encantan..........

csm

Forista
Reacciones
2
yo sinceramente creo q son unas llantas bonitas, creo q están guapas (sin pintar, q pintadas de negro no me molan nada).
el problema es q todo el mundo las tiene y por eso ya les hemos cogido tirria... no? si no las llevase nadie nos llamarían la atención y nos gustaría teneralas.
por eso yo pillé las 222, jejebiggrin (no pack M)

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
las que si son un ZAS en toda la cara son las M6 y ademas garrulas total xDDD

josecu

Forista
Modelo
Bmw 120d 177cv
Reacciones
18
no me gusta nada,o originales o nada

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Centralero;7025882 dijo:

Pues estas ni te digo... estas mira si son feas que te las regalan :flip:

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
A mi sin pintar las llantas me gustan, en ese color negro seria cuestión de verlas en vivo, porque en la foto no se aprecian bien como para opinar decididamente.

franco87

Forista
Reacciones
4
rubenyromeo;7025567 dijo:
porfin algo que se habia hablado mucho y que nadie aun se ha atrevido!!!...y va y lo hace alguien ajeno al foro...

muchas gracias por la foto compi!!!....lastima que no se pueda apreciar bien desde mas angulos...

me hubiera gustado hacerle una foto desde mas lejos pero habia mas coches aparcados y era imposible, esta era la unica que salia medio decente

Rochen_00;7025725 dijo:
Ombre pues en un blanquito visto al real nose, pero en foto tampoco les queda fatal fatal...

En la foto quedan mejor que en la realidad. A mi me gustan estas llantas en su color original pero este chico se ha lucido pintandolas...aunque esto es como todo, si a él le gustan pues ya esta...

F

ferrazama

Invitado
ale, pues yo voy a "buscaros la boca" xDxD a mi no me disgustan en negro...

pocket

Forista
Reacciones
0
ferrazama;7026331 dijo:
ale, pues yo voy a "buscaros la boca" xDxD a mi no me disgustan en negro...

jaja,se te van a tirar como una jauria de lobos.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
las 207 en si son bonitas... lo que este foro va perturbando las mentes de la gente y al final todos las vendemos y algunas la pintan...

Pero si tu las enseñas montadas a alguien fuera de este foro o fuera de bmw le gustan, no creo que sean feas. Es una union de todo... demasiado vistas, demasiados radios y que te las regalan con el pack M (que todo el mundo tiene xD) Ademas que tienen una gran venda. Los que lo intentan un momento o otro se las venden. TE compras unas replica mas xulas y no pierdes nada de dinero, o incluso te ganas 100 € en el cambio como yo ! XD

Y respecto a negras... no me desagrandan... aunque las prefiero originales.

franco87

Forista
Reacciones
4
aliweioo;7026549 dijo:
las 207 en si son bonitas... lo que este foro va perturbando las mentes de la gente y al final todos las vendemos y algunas la pintan...

Pero si tu las enseñas montadas a alguien fuera de este foro o fuera de bmw le gustan, no creo que sean feas. Es una union de todo... demasiado vistas, demasiados radios y que te las regalan con el pack M (que todo el mundo tiene xD) Ademas que tienen una gran venda. Los que lo intentan un momento o otro se las venden. TE compras unas replica mas xulas y no pierdes nada de dinero, o incluso te ganas 100 € en el cambio como yo ! XD

Y respecto a negras... no me desagrandan... aunque las prefiero originales.

Yo creo que tienes razon. Este foro perturba la mente.
Es cierto que las regalan con el pack M.
Es cierto que todo el mundo lleva el pack M.
Es cierto que no son las mas bonitas de toda la gama.

Pero lo que si es cierto es que no son feas y a la gente de fuera del foro le gustan. La prueba está en que en cuanto las ponen a la venta siempre hay gente interesada.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
las llantas creo q es la opcion mas personal junto con el color del coche,a lo que algunos les puede parecer feo a otros le gusta asique...cada uno q ponga lo q mas le guste :)

V

vaielboy

Invitado
Centralero;7025882 dijo:

estoy de acuerdo...

y pienso como algunos, no son feas, lo que passa es que como las lleva todo el mundo y aqui somos asi de freaks... pues si las lleva el vecino yo me pongo unas que valen màs y soy mas guay...:descojon::descojon:

yo las lleve en el 123d y la verdad me gustaban y el coche, para mi, se comportaba mejor en 17 que en 18.... pero eso es otro cantar.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
A mi desde luego me gustan y mucho y por ahora no las cambio.

shadko

Forista
Reacciones
0
Pues yo no llevo pack M, ni esas llantas, pero lo qie si tengo claro es que para mi gusto son las más bonitas, eso si, originales porque en negro no me terminan de convencer.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
TRique.... ahora comprendo tu avatar....gran foto

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
vaielboy;7027371 dijo:
estoy de acuerdo...

y pienso como algunos, no son feas, lo que passa es que como las lleva todo el mundo y aqui somos asi de freaks... pues si las lleva el vecino yo me pongo unas que valen màs y soy mas guay...:descojon::descojon:

yo las lleve en el 123d y la verdad me gustaban y el coche, para mi, se comportaba mejor en 17 que en 18.... pero eso es otro cantar.

+1

La verdad es que la fiebre-combinación......(serie 1+3p+blanco+kit M a 1500 euros+118d pero no dejo el anagrama).....a cosechado que lo especial que tenia este coche al principio,acabe siendo un coche más,del montón,y super visto......

Buen marketing........:descojon: