llantas 208M.....

• Iniciador del tema TaPeRWe
  • Fecha de inicio
T

TaPeRWe

Invitado
ola acabo se recoger mis 208M,hay alguna manera d saber si son originales?algun logo o algo asi?gracias d antemano

T

TaPeRWe

Invitado
he mirado las gomas x dentro(vienen desmontadas)las runflat tienen algo mas aparte d las cubiertas,esq solo son las cubiertas,pense q yevaria alguna goma dentro d la yanta,pero son iguales a las normales..........

Reacciones
0
probablemente venga la marca en algun lado po bien por dentro o por fuera bmw

T

TaPeRWe

Invitado
pues si,ok.sabeis algo del tema d las cubiertas,son normales,sera el material del q estan hechas,no?

Reacciones
0
Las cubiertas runflat, son distintas, veras son iguales aparentemente, pero si agarras la cubierta estando desmontada notaras que el flaco (el lateral) es muy grueso, que es lo que hace que aguante el peso del coche aunque se pinchen.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
las has comprado por ebay?¿

pon el enlace...

y fotos de lo q te han enviado...

precio?¿?¿

faldan datos si kieres una respuesta segura y sincera!!!

T

TaPeRWe

Invitado
las iva a comprar x ebay pero consegui el tlf del chaval q es de las palmas y lo hicimos x fuera d ebay,me an salido x 1100,mas portes,estan con 200km,es increible,no le e querio ni preguntar xq se las a quitado a su serie 1,ya pondre las fotos cuando monte todo(packM,cubrepinzas,riñones,ect,ect)

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Buena compra de momento..

mas info,fotos..;-)

T

TaPeRWe

Invitado
perdon,al final fueron 1150 mas gastos,estan requetenuevas,y por ese precio solo podia optar x unas M6 d las nuevas,jejejejeje...prefiero las 208

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Yo creo que son originales..Te a salido muy bien la jugada!biggrin

Felicidades!

T

TaPeRWe

Invitado
las cubiertas son unas gooyear eagle nct.......si ya va justito el pobre mio,cuando le meta esa traya d 225,habra q ir despacio para q se vean las yantas,jejeje..

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
que compra mas buena!!!! originales!!!

felicidades...

por 1100euros 208M con neumaticos rft !!!!

K

KenLou

Invitado
imagen-de-Cocheprovisional-1846992.html

C

CHIKI-M

Invitado
Hola yo tengo unas en venta originales y por dentro ponen bmw 7 839 305
por si te sirve de algo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Enhorabuena! te has quedado con la mejor opcion (de serie) sin duda...
Ahora sí...alejate de los malditos bordillos...xDD Hay que ir con mucho cuidadinnn;-)

Macintosh

Forista
Reacciones
0
linares_M;4529593 dijo:
Enhorabuena! te has quedado con la mejor opcion (de serie) sin duda...
Ahora sí...alejate de los malditos bordillos...xDD Hay que ir con mucho cuidadinnn;-)
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Reacciones
0
hola dices k tb vas a montar un cubre pinzas,tienes alguna foto y decirnos precio?

ElDuende

Forista
Reacciones
0
TaPeRWe;4535370 dijo:
205/45/18...........detras 225/40/18

puedes poner alguna foto de esas ruedas, a ver qtal queda? esq a mi de 18 si que me gustaria ponerle y con un perfil como el tuyo.

T

TaPeRWe

Invitado
todavia no las e montado,tengo q esperar a que me traigan el pack M en la casa,cuando me lo traigan pondre un mini reportage,las medidas me parecen correctas,un 225 detras es mucho para un 116i,pero delante un 205 lo compensa,un saludo

ElDuende

Forista
Reacciones
0
TaPeRWe;4538792 dijo:
todavia no las e montado,tengo q esperar a que me traigan el pack M en la casa,cuando me lo traigan pondre un mini reportage,las medidas me parecen correctas,un 225 detras es mucho para un 116i,pero delante un 205 lo compensa,un saludo

vale, pues esperaremos. saludos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
j*der ...muy buena compra!.ahora falta verlas puestas

Reacciones
0
..joe q gangas encontrais x los ebay's........si la llego a pillar yo estaria dando saltos de alegria..enhorabuena!!

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
yo cuando compre las mias lo primero que hice es acercarme a la bmw a que me lo ratificasen. en primer lugar me dijeron que si son las de serie llevarian runflat en 205 delante y 225 detras. por el interior vienen unas muescas con numeros de serie y logos que las replicas no lo suelen llevar. tambien me la comparo con una de otro modelo replica que tenian y vi que eran mas bastas por el interior y partes no visibles desde fuera.