- Modelo
- Lockheed SR-71
- Registrado
- 18 Jul 2006
- Mensajes
- 14.477
- Reacciones
- 24.015
No es el RS6 del ex-esquiador Jon Olsson?
Ojo que el Astra lo lanzaron tambien con 20".Renault Scenic, 195/55R20. Adiós a la vida.
(me gusta la Scenic actual, lo siento Creo que para eso de la scenic (mucho diámetro, poca sección) habia una explicación aerodinámica (era un caso como los 155 y 175/19 del i3)

Ojo que el Astra lo lanzaron tambien con 20".
Creo que para eso de la scenic (mucho diámetro, poca sección) habia una explicación aerodinámica (era un caso como los 155 y 175/19 del i3)
Y que le quedan de p.m. , claro(me gusta la Scenic actual, lo siento
)
Su explicación tenia que tener, pero es que me resultaba irónico. Monovolumen 5-7 plazas con llanta en 20" de perfil bajo y mas estrechas que las de un C3Mira, @Katire aqui tienes una (me habia olvidado los 195/50/20 del i8), tambien desde el punto de vista de los desarrollos y entrega del par motor.
https://www.auto10.com/reportajes/n...o-los-coches-electricos-marcan-el-futuro/5453

Su explicación tenia que tener, pero es que me resultaba irónico. Monovolumen 5-7 plazas con llanta en 20" de perfil bajo y mas estrechas que las de un C3![]()
Efectivamente. Lo tiene o lo tenia a vender JM automocionNo es el RS6 del ex-esquiador Jon Olsson?
La más grande que "haiga", dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...
No es el RS6 del ex-esquiador Jon Olsson?
Efectivamente. Lo tiene o lo tenia a vender JM automocion
Todo son gustos, a mi personalmente no me gusta ni creo aporten ventaja alguna frente una llanta mas "normal" y la pintada del coche menos, supongo es algo comercial, los hay les gusta dar el cante, todo es respetable.
Por algún motivo en especial? La verdad es que es la primera vez que oigo hablar de este compraventa.La policía le tiene ganas a esos…pero lo tienen bien montado.

Por algún motivo en especial? La verdad es que es la primera vez que oigo hablar de este compraventa.
Por cierto, en su web venden el bicho este por un cuarto de millón![]()
Pues vaya, desde luego el stock que tienen no pasa desapercibido.Sí, tienen material de primera clase, las cosas como son, pero hay gato encerrado…al menos eso dicen personas bien documentadas en el negocio, yo no sé ná.