Duda Llantas 261m

JosE82

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
20
Buenas a todos, os explico mi situacion a fin de que alguien mas puesto que yo en tema llantas me aclare una dudilla;
Pues vereis, estoy en proceso de comprar unas llantas 261m originales de bmw (unicamente tiene 3), el tema es que me han mandado las fotos de las mismas y en ellas pone los siguientes digitos:
8 1/2Jx18 EH2+ IS52 (de estas hay dos, si no me equivoco son traseras, no?)
7 1/2Jx18 EH2+ IS49
Mi pregunta es, ¿la que falta es una delantera, no? En la bmw supongo que me venderan una unica llanta delantera de este modelo ¿no?

Un saludo y muchas graciaspor adelantado.

P.D: si alguien se ofrece y me pasa su correo le mando las fotos para que me las suba y asi quede todo mas claro.

Borchs

En Practicas
Reacciones
115
Hola compañero,

Por lo que dices es asi!

2 traseras y una delantera.

La bmw te vende una llanta sin problema, eso si prepárate para pagar cerca de 400€

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
En eBay suele haber muchas veces llantas solas a la venta

8,5 son traseras si

JosE82

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
20
Buenas, gracias por las respuestas
Sobre unos 400 una unica llanta en la bmw, y estas tres que te digo me las dejan en 500 las tres con envio incluido...buscare por ebay a ver si encuentro la delantera que falta a un precio algo mas asequible.

Gracias y un saludo!
P.D: Unas gomas 225/40/18 me entrarian en esas llantas , aunque quedarian algo justas ¿no? Es por aprovechar unas que tengo con menos de 1k km por aqui por casa...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Buenas, gracias por las respuestas
Sobre unos 400 una unica llanta en la bmw, y estas tres que te digo me las dejan en 500 las tres con envio incluido...buscare por ebay a ver si encuentro la delantera que falta a un precio algo mas asequible.

Gracias y un saludo!
P.D: Unas gomas 225/40/18 me entrarian en esas llantas , aunque quedarian algo justas ¿no? Es por aprovechar unas que tengo con menos de 1k km por aqui por casa...

Las puedes montar perfectamente