Gracias!!!Si las cuatro son en 8, no tienen porque rozarte. Eso si, vas al limite.
http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=454807
Gracias!!!
Quedan bastante mejor de lo que pensaba!

Pues puede ser.. porque ya te digo, estan contadas. Si fueran 19 igual te las cambiaba por las 230 jijiji!Creo que estas eran para el juego de invierno, las 4 con 235, por eso se ven poco
JajajaPues puede ser.. porque ya te digo, estan contadas. Si fueran 19 igual te las cambiaba por las 230 jijiji!
Son muy bonitas! y se ven muy muy poco en los M3 (es lo que no entiendo) quizá sea porque se ha quedado una pulgada muy pequeña y si las hubieran sacado en 19" hubieran triunfado mucho mas.
Yo desde luego prefiero antes esas, que las 260.
En cuanto a 18" para el e92, yo las tendria muy encuenta! o sea que ya sabes, que no se te escapen!![]()

193MPerdonad que pregunte por aquí, pero que opciones oem hay en 18 para el e92? Creéis que sería fácil que alguien las cambie por mis 230 de 19?
Perdonad que pregunte por aquí, pero que opciones oem hay en 18 para el e92? Creéis que sería fácil que alguien las cambie por mis 230 de 19?
Están guapas, pero no quiero hacerle nada al coche, sólo montar llantas y neumáticos y listo260M (pero hay que abrir un pelin aletas traseras)
![]()
Perdonad que pregunte por aquí, pero que opciones oem hay en 18 para el e92? Creéis que sería fácil que alguien las cambie por mis 230 de 19?
Ni de coña
Y a ver como calzabas unas 255 en esas llantas.
260M FOR LIFE!!!
Eso si, tonterias a parte, quedan muy bien.
Y que deberías montar? A mi 255 para mi 330d me parece exagerado (es lo que llevo con mis 230)Ese es uno de los problemas que le veo a las 270! que 255 en 8 le sobra! y no las hacen en 9! http://www.bmwstylewheels.com/bmw/270 y mucho menos en 19"![]()
Que deberia montar? pues 235 es lo ideal en 8. Pero para mi gusto es poco.Y que deberías montar? A mi 255 para mi 330d me parece exagerado (es lo que llevo con mis 230)
Leyendo lo q vais poniendo.. Es a partir de 9 cuando hay que empezar a ensanchar y esas cosas? Con que medidas sale el coche de serie?
j*der que lío... Yo lo querría saber es que puedo montar sin tener que tocar nada..
j*der que lío... Yo lo querría saber es que puedo montar sin tener que tocar nada..
Las mias vienen de alemaniaEsas llantas para mi gusto son de las que mejor le quedan al e90-e92 en 18 pulgadas ya que hacen buena parabola. Ya que las 193 para mi gusto son bonitas pero son bastante planas. Yo las estuve buscando aqui en españa para un e90 y no encontre ninguna, todas las que encontre estaban en alemania.
EBay?Las mias vienen de alemania
En este enlace aparece un e90 con las 270m puestas.Me encanta como quedan,¿sabeis si hay por hay alguna foto en un e90 si cogerian sin tocar aletas ?
Por cierto Macguirre si los compras con neumaticos, mira que sean los mismos que vienen en la ficha de los e92 porque los que mire yo llevaban las medidas del m3 y creo que no son equivalentes a las que llevan de serie en los e90-e92. Creo que las del m3 tienen mas perfil.Las mias vienen de alemania