kazarn dijo:No esta feo, aunque lo de los paragolpes alisados ya digo que me parece una cagada :???:
drifterM dijo:Pues a mi no me desagrada como queda con los parachoques lisos, aunque yo no se lo haria al mio la verdad.
kazarn dijo:tu eres un tunero![]()
EINZELM dijo:Jolin.. estais mezclando BBS RC y CH con BBS de Csl, son muy parecidas, eso si es verdad!!
Drifter a mi parecer las del CSL no estan mal.. las compro un amigo mio para su plasticoso e36 cabrio y le quedaban debuti.. pero no olvides q con el M3 E30 tienes q tener mas cuidado a la hora de poner llantas pq lo puedes macarrear muy facilmente.. personalmente a mi la CSL la veo mas en un e36 o e46 sobretodo q es dnd nacio! ;-)
Al tu M te aclaro las dudas en un momento.. BBS RS, BBS LM, ALPINA classic, Hartge Classic, BBS de Bmw e39 (como las de Iru) o como ultimo recurso las del S.E. en 16..
Y NO LE DES MAS VUELTAS.. ESTOS SON LOS UNICAS LLANTAS Q VAN HACER Q TENGAS UN M3 E30 CON ESTILO!!! :dan:
kazarn dijo:Que yo sepa, esta Markus que vende las originales de 16" por 600 pavos, pero las nuevas style 5 no que yo sepa, te lo buscare de todas formas ;-)
kazarn dijo:Hombre, tiene estasP)
http://www.s14.net/forums/showthread.php?s=&threadid=17004
Pero bastante caras, y luego las de stock esas si a 600 pavos
http://www.s14.net/forums/showthread.php?s=&threadid=15240
kazarn dijo:Claro tio, estan pintadas con pegatas de BMW nuevas y el aro pulido de nuevo :???:
kazarn dijo:Claro tio, estan pintadas con pegatas de BMW nuevas y el aro pulido de nuevo :???:
Iru525 dijo:Así van a quedar las mias, bien puliditas.;-)
drifterM dijo:Iru donde las enctraste tu? y si no es mucha indiscrecion cuanto te salieron? Al final creo que me voy a esperar a por unas como las tuyas a ver si encuentro algo![]()
kazarn dijo:Quien pillara algo asi tocayo!! ;-)
kazarn dijo::xray::xray::xray: eres el amo :xray:
drifterM dijo:Juer pues las sacaste muy bien de precio! Bueno me pido segundo entonces![]()
![]()
![]()
Iru525 dijo:Desde entonces no entra en el foro. Somos amigos, sino a doblón.
Te apunto como segundo. A ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos un pedido conjunto de aros RS a Alemania, que Kazarn sabe de estas cosas y seguro que nos salen a precio.;-)
Saludos//