L
lokorally_bmw
Invitado
Pues nada, busco dos juegos de llantas BBS 15"x7" ET23 ya que con los frenos que tengo no entra cualquier llanta, a ver si aparece algo.
Un saludo.
Un saludo.
epe dijo:no te dio tiempo de para montarlo para el sabado,,,,correras en guriezo? al final as puesto la bonba esa de 750 o as dejado la original? tengo llantas de 15 pero de esas q dices noooo,, tengo 4 spedline de 7 x15 y 4 enkei de 7 x 15.
325i delaoo dijo:a una mala las tienes originales bmw. el otro dia me entro curiosidad y pregunte, valen 180 eurapios cada una. en plata normal o plata oscuro. yo ya tengo, si no con el tiempo las hubiera pillado.
Copymrone dijo:Un amigo mio tiene un e30 cabrio, con llantas de nido de abeja en 15", ha tenido un golpe y le han doblado una, el seguro igual le paga una nueva, y las vendera, porque las quiere de 16", ahora esta esperando al perito, pero cuando venga, ya empieza a tomar decisiones, jeje, por si te interesan...
Un saludo
lokorally_bmw dijo:Pues ya me diras cuanto quiere por ellas.
btoks dijo:tengo bbs mahle de 15 por 7 en ebay 4 bbs 7/15/ 4-100 con neumaticos echales un ojo si quieres
saludos btoks
lokorally_bmw dijo:No son las que quiero, las que busco, tienen una tapa central extraible que cubre los tornillos de la rueda.
Un saludo.
lokorally_bmw dijo:No son las que quiero, las que busco, tienen una tapa central extraible que cubre los tornillos de la rueda.
Un saludo.
Si me dices en que precio andan yo te consigo unas para el fin de semana. ;-)lokorally_bmw dijo:No aparece nada?
elpeke dijo:Si me dices en que precio andan yo te consigo unas para el fin de semana. ;-)
El colega que las tenia ya las vendio,lo siento,solo le quedan unas en 14 originales aunque eso no es lo que estas buscando. :-selpeke dijo:Si me dices en que precio andan yo te consigo unas para el fin de semana. ;-)