Hola manda info de las ch-r 19 negras mate para 335i e92 , gracias
Hecho :cool:Hola manda info de las ch-r 19 negras mate para 335i e92 , gracias
Hola toletum_S3
Hola compañero, las originales que llevaba antes, eran 7,5x18 et 54 con neumatico 225/40/18.Hola toletum_S3
Me encantarían esas llantas para mi A3 sportback.
Me puedes decir, garganta, ET y pulgadas?
Yo quería poner 18" y no subir mas, ya que es lo que actual llevo, dudo que sin tocar aleta pueda poner un ET menor de 45 partiendo de una garganta de 8, las tuyas las veo muy al ras ¿no te tocan?
Muchas gracias.
Con algo de paciencia y determinación seguro que puedes hacerte con un juegoDiossssssss, espectacuares, pena de no haber money![]()
BBS le tiene tomada perfectamente la medida a los alemanes :cool:Espectaculares
Las FI son ciertamente espectaculares y todo un alarde técnico.Las F1 mis llantas favoritas
Buenas tardes @JANS, como te comenta @toletum_s3 son llantas pensadas para ajustarse mucho a la aleta del coche, es una de las cosas que se demanda actualmente en el mercado, junto a niveles de concavidad altos y stretching (neumático estirado). En caso de utilizar 225/40 y quizás ajustar algo las caídas (-1º ó -1.5º) no se produce ningún roce.Muchas gracias @toletum_s3.
Yo también llevo 7,5x18 ET 54.
Ya me imarginaba lo de los roces,
Ya he mirado en la página de BBS y una llanta como la tuya que se adaptaría a las mil maravillas seria una 8x18 ET 45 y no la hay...
Saludos y nuevamente gracias por la info...
Si, también yo opino que como mas bonito queda es con la llanta pegada a la aleta ganando concavidad, no obstante soy practico y tampoco quiero que roce bajo ningún concepto.Buenas tardes @JANS, como te comenta @toletum_s3 son llantas pensadas para ajustarse mucho a la aleta del coche, es una de las cosas que se demanda actualmente en el mercado, junto a niveles de concavidad altos y stretching (neumático estirado). En caso de utilizar 225/40 y quizás ajustar algo las caídas (-1º ó -1.5º) no se produce ningún roce.
Se llega a instalar en los A3/S3/RS3 (8P) 20x8,5 ET40
Si no quieres tanto ajuste, las BBS CH se fabrican en 18x8 ET50 en colores Negro Satinado o Plata Brillante (o las BBS CK en 18x8 ET44).
Buenos días bigwave,Cual es la diferencia entre las CH-R y las CH-R II?
Estarían las dos disponibles para un F10 en 8,5x19? El Et creo q es 42
Precios?
Tienes buen ojo! Todo llantas forjadas de BBS Individual XDYo es ver BBS y me enamoro...
Unas LM, Super RS o RC, me venían al pelo...
Pena de dinero, que está mal repartido,![]()
Buenos días bigwave,
La principal diferencia entre las BBS CH-R y las CH-R II es que las primeras son unas llantas monoblock (1 pieza) mientras que las segundas son llantas de 2 piezas (multipieza) con tornillería exterior vista.
Ambas son llantas construidas utilizando tecnología FlowForming, con lo que su aro exterior es extremadamente ligero y y resistente.
Las llantas BBS CH-R II solo se fabrican en 20 y 21 pulgadas.
Las CH-R si que cumplen con las medidas que propones pero el ET es 32.
Otro setup válido (y el más utilizado) es utilizar en el eje delantero 19x8.5 ET32 junto a llantas más anchas detrás 19x9.5 ET35
Sobre 9.5 puedes montar perfectamente 255 y no renunciar a la concavidad extra que genera.El setup que propones y vien de fabrica con los F10 en 19 pulgadas obliga montar un rodillo de 275 en el je trasero el cual me paree totalmente desproporcionado. De ahí mi planteamiento de montar las 4 en 8,5, puse mal el ET el delantero (que es el que quiero usar en las 4) de origen es 33 y el trasero con la llanta en 9J es 44.
Cual sería el precio para 4 en 8'5Jx19 ET 32 CH-R color plata?
Si necesitas una recreación podemos hacer el trabajoNo he comprado ya unas porque creo que no encajan con mi coche, pero la verdad que son impresionantes.
Si necesitas una recreación podemos hacer el trabajo![]()
El problema es que 255 no esta homologado para el F10Sobre 9.5 puedes montar perfectamente 255 y no renunciar a la concavidad extra que genera.
Te paso los precios de ambas configuraciones por MP.
Si que es una medida homologada, y aunque no figure en la ficha del vehículo, es plenamente equivalente.El problema es que 255 no esta homologado para el F10
BBS no fabrica las CH-R para CLK W209Pues os lo agradecería mucho. Mi coche es un CLK con pack AMG.
Tendría dudas sobre si poner 18 o ya pasar a 19, y en principio el estilo que más me gusta son las "CSL", aunque no sé si son demasiado "racing" para mi coche.