Compact Llantas bbs ch e46 compact (fotos)

Mantido

Forista
Tengo una duda,he comprado un juego de bbs ch para mi compact e46 en 8x18 et37 y 9x18 et34. Mi duda es: Me cogerá bien la llanta trasera con goma 225/40/18" en las aletas traseras??Ahora mismo llevo estas RH
t51t07.jpg
que son las 4 de 8'5x18" (no se el et) y atras con separadores de 1,5cm y la verdad no tocan practicamente nada...Qué opinais?Por cierto las Rh estan en venta!:pasta:

Mantido

Forista
Igual va justito...aver si hay suerte y no toca porque ahora llevo 225 con 8,5 de llanta y separadores de 1,5 y no toca asique si despues llevo la misma goma (225 que irá más estirada) en llanta de 9×18 con et34 y sin separadores debería ser algo parecido no?O aún así sería mas ancho que al principio?

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Igual va justito...aver si hay suerte y no toca porque ahora llevo 225 con 8,5 de llanta y separadores de 1,5 y no toca asique si despues llevo la misma goma (225 que irá más estirada) en llanta de 9×18 con et34 y sin separadores debería ser algo parecido no?O aún así sería mas ancho que al principio?

Las traseras te rozan fijo, aparte que en una llanta de 9" el neumático mínimo recomendado es de 235 de ancho y el ideal es montar 255 ó 265.

Mantido

Forista
Al final llamé a un coleg que tiene montadas unas japan racing de 9x18" y me confirmó que lleva 225 en las 4 ruedas,que queda un pelin estirada la goma pero no mucho,y que va perfecto.Lo único,mas cuidado al aparcar...jejej...ya subiré fotos para la semana de como quedan!

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Al final llamé a un coleg que tiene montadas unas japan racing de 9x18" y me confirmó que lleva 225 en las 4 ruedas,que queda un pelin estirada la goma pero no mucho,y que va perfecto.Lo único,mas cuidado al aparcar...jejej...ya subiré fotos para la semana de como quedan!

Tu mismo, yo solo te digo lo que se recomienda, luego cada uno pone lo que quiera.

Faustoo

Forista
puede que circulando no te roce, pero en cuanto el amortiguador coja algún bache o banda sonora de la carretera, te pegara el raspón

¿los compact tiene labio en el interior de la aleta trasera? si lo limas, dudo que roce

Qui//M3

Forista Legendario
Yo no creo que te roce
Las RH creo que eran ET38 mas el separador de 15, se te queda en ET23...
Saludos

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Yo no creo que te roce
Las RH creo que eran ET38 mas el separador de 15, se te queda en ET23...
Saludos

Ese ET con una llanta de 9" como va a poner el compañero no la pones en un e46 no M3 sin tocar aletas de ninguna de las maneras, aparte, que en la iTV ya se encargarán de decirtelo.

Mantido

Forista
Me llegan esta semana..ya os comentaré y subiré fotos...el que me las vendió me sigue diciendo que cogen...que aunque es media pulgada más ancha que la RH h es et34 lo compensaré al no ponerle el separador de 1.5cm que llevo en estas traseras..

Mantido

Forista
Lo que está claro es que si coge va a ir muy justito..cortaré un pelin el labio interior de la aleta trasera...de momento hay que esperar aver..