llantas bbs rc en 18

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
no se como se llama el señor, mi hermano si lo conoce ya que le ha arreglado bbs para los bmw

robo

Forista
Bueno por ahora solo e lijado dos gargantas hasta la lija 1000, que no tenian mas y por ahora me va gustando el resultado, pero los nucleos los veo un poco coñazo pulirlos ejejjeje eso se los mandare a los portugeses
me dais algun consejo ejejejejje

alexeyruso

Baneado
Baneado
robo;10719305 dijo:
Bueno por ahora solo e lijado dos gargantas hasta la lija 1000, que no tenian mas y por ahora me va gustando el resultado, pero los nucleos los veo un poco coñazo pulirlos ejejjeje eso se los mandare a los portugeses
me dais algun consejo ejejejejje

para pulir nucleos te puedes ](*,) jajaja tienes que hacer lo mismo que con gargantas lijar desde grano grueso a el mas fino y despues para pulir hay unos utiles para taladro con forma de cono de espuma para pulir, con ellos podras acceder a todos los rincones. De todos modos la llanta entera pulida te quedara como las truñing cromadas, si quieres que sean brillantas puedes pintarlas en algun plata que te guste y hecharle 3-4 capas de laca bien cargadas, luego a la laca le pasas la pulidora y tendran muchisimo brillo

robo

Forista
es que no se, lijar todos los palos de las llantas va a ser un coñazo y aun que me allude la chavala (como a estado hoy con migo echandome una mano) ya ablare con el pintor haber lo que me pide y depende lo que pida se las paso a el o las hago yo

alexeyruso

Baneado
Baneado
robo;10719554 dijo:
es que no se, lijar todos los palos de las llantas va a ser un coñazo y aun que me allude la chavala (como a estado hoy con migo echandome una mano) ya ablare con el pintor haber lo que me pide y depende lo que pida se las paso a el o las hago yo

pufff lijar los palos es un trabajo duro y mas si las vas a querer pulir, porque tienes que quitar toda la pintura y laca, si vas a pintar con que le pases lija 1000 o asi es suficiente para que pintura nueva se le pegue fuerte y no se caiga luego, no es necesario para nada lijar hasta metal, ya que lugo tendras que hechar imprimacion tambien

E

E36 323i

Guest
yo aqui no me entero de nada!!!!#-o#-o
no sabia que te habias cogido estas llantas, y fijate que ya hara unas cuantas semanas!!!te va a quedar el coche precioso!!!!!muy guapas!!!!

robo

Forista
jejejejejej hayyyyyyy koldo que no te enteras jejejejeje
ya te dije en la kdd que hicimos que las queria conseguir como fuera y mira en 18 ejjej haber is hay suerte y el sabado las tengo puestas

un saludo

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club

dieginho

Forista
Me parece que te estas metiendo en un fregao que te vas a arrepentir, yo empece con una lo que tu pretendes pulir aro a espejo y tal, pero es un cristo, alfinal lo que hice fue abrillantar el aro lo que puede y asi las monte no quedan nada mal trabajo de mantenimiento un 90% menor

E30DH

Forista Senior
dieginho;10838683 dijo:
Me parece que te estas metiendo en un fregao que te vas a arrepentir, yo empece con una lo que tu pretendes pulir aro a espejo y tal, pero es un cristo, alfinal lo que hice fue abrillantar el aro lo que puede y asi las monte no quedan nada mal trabajo de mantenimiento un 90% menor

no te creas en compañero teniendo los materiales necesarios es muy facil pulirlos pero lleva tiempo

robo

Forista
el aro es facil cambiarlo por que venden aros de dos piezas juntas de diferentes medidas, asi que es pedirlo y pagar el dineral que valen ejejjejejej

AdRy2209

Forista
yo tengo 8x18 et 35 en mi e36 rebajado y keda muy justito , siempre que sea menos de et 35 , te va tocar abrir si o si aun que sea un poko.

con et 20 te tocara abrir , no muxo , pero te toca!

furribmw

Forista
alexeyruso;10713662 dijo:
hola compañero, como has visto mi post de restauracion alli tienes una base, lija la compre en una tienda de pintruras, compralas al agua, lo de las ruedas, las delanteras sobre salen de la carroceria y las traseras te pegaran en las aletas segun suspension y neumatico. para que te hagas una idea yo llevo et20 17x8 detras que me figuro que seran como las tuyas de un serie 5 e39, para que no te roze tienes que poner neumatico no superior a 215, y doblar el borde de la aleta. Ademas necesitaras centradores de buje ya que los nestros creo que son 72.6 y los e36 74.1 mm, en ebay los tienes por 10 eur en plastico y 20eur aluminio.
Dime donde hay que lo mas seguro compre unas bbs rc090 en 17 de e39 y necesitare esos centradores porfavor,muchas gracias.Saludos