Llantas BBS RS, se puede modificar ancho y et?

JaviXtreme

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Bueno, ahora mismo llevo montadas unas OZ superturismo GT en 18x8 ET40 las 4 y estoy casi decidido a comprarme unas BBS Rs 17, aqui viene el problema!!! las delanteras son en 17x8 y et7 y traseras 17x9 et 19, cambiando aros y se puede modificar estas medidas para no tener que tocar carroceria? saludos.
 

eduar-dtm

Forista
Claro que se pueden cambiar los aros,pero ademas de sera bastante caros,unos 190$ cada uno,creo que es un sacrilegio estrecharlas.Aqui venden aros y tornillos por si le quieres echar un vistazo.
WHEELS
 

mario90

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Sería en un tornero lo de modificar, pero yo tocaría aletas claramente, unas llantas como esas tan caras, aún siendo de calidad, no van a quedar igual que como estaban... no las tocaría para nada.
Además tocando aletas queda el coche mucho más gordote.
 

drakaned

Forista Senior
bajales el ET solo, rebajandolo unos 12mm a 15mm tendria que entrar dentro de las aletas sin rozar, solo atras tendrias que chafar el labio completo
 

JaviXtreme

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Es que mi idea seria no tocar la carrocería ya que eso no me gustaria, las BBS RS 723 y 724 serian perfectas, alante 7.5 et41 y atras 8.5 et41, vamos, como las originales de los M3 3.2
 

mario90

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JaviXtreme;8684485 dijo:
Es que mi idea seria no tocar la carrocería ya que eso no me gustaria, las BBS RS 723 y 724 serian perfectas, alante 7.5 et41 y atras 8.5 et41, vamos, como las originales de los M3 3.2

Y por qué no te gustaría¿?
 

JaviXtreme

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drakaned;8683513 dijo:
bajales el ET solo, rebajandolo unos 12mm a 15mm tendria que entrar dentro de las aletas sin rozar, solo atras tendrias que chafar el labio completo


Pero rebajando ET puede que despue sla llanta toque el amortiguador!!!
 

joseluis3975

Forista Legendario
JaviXtreme;8684485 dijo:
Es que mi idea seria no tocar la carrocería ya que eso no me gustaria, las BBS RS 723 y 724 serian perfectas, alante 7.5 et41 y atras 8.5 et41, vamos, como las originales de los M3 3.2
esas mejor las otras pufffffffffff](*,)
 

RennSport

Forista
javixtreme;8684485 dijo:
es que mi idea seria no tocar la carrocería ya que eso no me gustaria, las bbs rs 723 y 724 serian perfectas, alante 7.5 et41 y atras 8.5 et41, vamos, como las originales de los m3 3.2

Estoy contigo, no tocaría las aletas nunca.

Un saludo!
 

JaviXtreme

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mario90;8686662 dijo:
Qué tiene de malo¿?

Estamos los puristas y los que no jajaja por decirlo así, lo considero romper la linea del coche ya que el coche en su mayor parte es de cortes resctos y eso lo que hace es abombar, yo en los coches que lo veo no me gusta ya que a mi juicio no pega, saludos!!!
 

RennSport

Forista
mario90;8686662 dijo:
Qué tiene de malo¿?

JaviXtreme;8686818 dijo:
Estamos los puristas y los que no jajaja por decirlo así, lo considero romper la linea del coche ya que el coche en su mayor parte es de cortes resctos y eso lo que hace es abombar, yo en los coches que lo veo no me gusta ya que a mi juicio no pega, saludos!!!

Es eso, es que las aletas con ese corte tan afilado no me hace gracia, pero vamos que el que lo haga en su coche para meter unas llantas con mucha garganta no es que me disguste, es solo que yo no lo haría.

Y por otro lado esta el salirse de las medidas "buenas" del coche, es decir delante 7.5 et41 y atrás 8.5 et41 para los que queremos prestaciones y salirse ya de esto para los que les guste mas la estética, yo como tu comprenderás Mario no me quiero meter en un circuito con un 9 de ancho delante y 10 detrás con ET 13 y las aletas "cuchillo", vamos que no me dejan entrar jeje

Un saludo!
 

Brian_ferraz

Forista
En mi opinion para poner uns bbs rs u otras, es soplarle las aletas. Si piensas en no tocar la caroceria para no perder su linea, yo le pondria las de m3 original, y asi queda perfecto.

Es que poner este tipo de llantas es para hacerlo gordo esteticamente. (ojo es mi opinion)

Saludos!
 

JaviXtreme

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RennSport;8687004 dijo:
Es eso, es que las aletas con ese corte tan afilado no me hace gracia, pero vamos que el que lo haga en su coche para meter unas llantas con mucha garganta no es que me disguste, es solo que yo no lo haría.

Y por otro lado esta el salirse de las medidas "buenas" del coche, es decir delante 7.5 et41 y atrás 8.5 et41 para los que queremos prestaciones y salirse ya de esto para los que les guste mas la estética, yo como tu comprenderás Mario no me quiero meter en un circuito con un 9 de ancho delante y 10 detrás con ET 13 y las aletas "cuchillo", vamos que no me dejan entrar jeje

Un saludo!


Piensas como yo!!! bonito en estetica pero que no te limite a hacer ciertas maniobras por si roza y que no reduzca prestaciones, por eso quiero bajar de 18 a 17 tambien jajaja
 

veiras

Forista Legendario
Brian_ferraz;8687154 dijo:
En mi opinion para poner uns bbs rs u otras, es soplarle las aletas. Si piensas en no tocar la caroceria para no perder su linea, yo le pondria las de m3 original, y asi queda perfecto.

Es que poner este tipo de llantas es para hacerlo gordo esteticamente. (ojo es mi opinion)

Saludos!
y la mia:descojon:
 

RennSport

Forista
Brian_ferraz;8687154 dijo:
En mi opinion para poner uns bbs rs u otras, es soplarle las aletas. Si piensas en no tocar la caroceria para no perder su linea, yo le pondria las de m3 original, y asi queda perfecto.

Es que poner este tipo de llantas es para hacerlo gordo esteticamente. (ojo es mi opinion)

Saludos!

Negativo, montar BBS en un coche es sinonimo de competicion, pero es logico que como son llantas de 3 piezas los tuneros la utilizen para engordar sus coches.

Ojo que con tuneros no lo hago despectivamente, como digo me gustan ver coches de este estilo pero que para el uso que le doy yo no me gusta.

JaviXtreme;8687262 dijo:
Piensas como yo!!! bonito en estetica pero que no te limite a hacer ciertas maniobras por si roza y que no reduzca prestaciones, por eso quiero bajar de 18 a 17 tambien jajaja

Estamos deacuerdo tanto en esto como en lo de montar supersprint como lineas de escape :yawinkle

Un saludo!
 

CALLERIm3

Forista
RennSport;8687528 dijo:
Negativo, montar BBS en un coche es sinonimo de competicion, pero es logico que como son llantas de 3 piezas los tuneros la utilizen para engordar sus coches.

Ojo que con tuneros no lo hago despectivamente, como digo me gustan ver coches de este estilo pero que para el uso que le doy yo no me gusta.



Estamos deacuerdo tanto en esto como en lo de montar supersprint como lineas de escape :yawinkle

Un saludo!


+++++++1000000000
Poner unas RS no es para dejar el coche tan ancho. Y lo de las aletas la verdad es que prefiero no tocarlas.
Javi con esas llantas te quedara bestial. Mucho mejor que las OZ¡
 

RennSport

Forista
CALLERIm3;8687761 dijo:
+++++++1000000000
Poner unas RS no es para dejar el coche tan ancho. Y lo de las aletas la verdad es que prefiero no tocarlas.
Javi con esas llantas te quedara bestial. Mucho mejor que las OZ¡

CALLERIm3 a ver si un día me acerco a ver a Iván y nos conocemos tio que me tienes que enseñar ese Clio 16v, yo tengo también uno y Iván me dijo que lo cambiara por un Ibiza TDI que andaba mas el mamón jajaja

Un saludo!
 

JaviXtreme

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CALLERIm3;8687761 dijo:
+++++++1000000000
Poner unas RS no es para dejar el coche tan ancho. Y lo de las aletas la verdad es que prefiero no tocarlas.
Javi con esas llantas te quedara bestial. Mucho mejor que las OZ¡


A la busqueda estoy porque estas d etanto aro las voy a dejar pasar, me estan vendiendo dos de 17 x 8.5 et 35 que quedarían perfectas pero tornillería 5x114, y no quiero usar separadores asi que me hecha para atras, saludos.
 

CALLERIm3

Forista
RennSport;8687901 dijo:
CALLERIm3 a ver si un día me acerco a ver a Iván y nos conocemos tio que me tienes que enseñar ese Clio 16v, yo tengo también uno y Iván me dijo que lo cambiara por un Ibiza TDI que andaba mas el mamón jajaja

Un saludo!


A ivan solo le gustan los TDi, cuando quieras tio te bajas tomamos algo y te enseño los trastos¡ Ya se de tu clio desde hace mucho jeje.

Saludos¡¡
 

mario90

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Hoy he vaciado el catalizador entero y escape y demás, el coche atruena, peeero tiene un sonido metálico que parece que va a reventar el escape entero y suena a gloria bendita y a M3 puro y duro, y pega cada petardazo que deja a uno sentao jejeje, y todo esto va por javiXtreme, que sé que le gusta mucho ese sonidillo tan racing, prometo vídeo en otro post.
 

RennSport

Forista
mario90;8689553 dijo:
Hoy he vaciado el catalizador entero y escape y demás, el coche atruena, peeero tiene un sonido metálico que parece que va a reventar el escape entero y suena a gloria bendita y a M3 puro y duro, y pega cada petardazo que deja a uno sentao jejeje, y todo esto va por javiXtreme, que sé que le gusta mucho ese sonidillo tan racing, prometo vídeo en otro post.

Uff si pega petardazos yo ya no lo quiero =;

¿Se te ha solucionado con eso el consumo de aceite?

Un saludo!
 

mario90

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RennSport;8689565 dijo:
Uff si pega petardazos yo ya no lo quiero =;

¿Se te ha solucionado con eso el consumo de aceite?

Un saludo!
Con lo que mola que petardee al reducir jejeje, pues despues de vaciar el escape de mierda y el cata y todo, hoy he estado toda la tarde dándole a muerte total, a zona roja, he gastado 30 euros en gasolina, y por la noche lo he dejado en un parking de un centro comercial reposando, he ido a los 45 minutos a mirar, y no había consumido ni una gota... démosle de plazo unos días más a ver como va... a ver si no hace falta cambiar motor con un poco de suerte, aunque no quiero hacerme ilusiones.
 

Qui//M3

Forista Legendario
JaviXtreme;8687956 dijo:
A la busqueda estoy porque estas d etanto aro las voy a dejar pasar, me estan vendiendo dos de 17 x 8.5 et 35 que quedarían perfectas pero tornillería 5x114, y no quiero usar separadores asi que me hecha para atras, saludos.

Podrias pasarme la nuncio de las RS si no las quieres para el tuyo? ;-):zartyman
Saludos!
 

javier88

Forista Legendario
JaviXtreme;8686818 dijo:
Estamos los puristas y los que no jajaja por decirlo así, lo considero romper la linea del coche ya que el coche en su mayor parte es de cortes resctos y eso lo que hace es abombar, yo en los coches que lo veo no me gusta ya que a mi juicio no pega, saludos!!!
yo he abierto las aletas y las he dejado con la forma original,que si no hay otro e36 al lado ni te das cuenta,a no ser que quite los separadores y veas las ruedas muy metidas,y queda muy bien se ve mas gordo el coche y conserva la estetica original,a mi lo de rebajar la llanta en un tornero no me convence.
Ponle unas compotive blancas y lo dejas rallyero total,o ne te molan?
 

aarone

Clan Leader
Yo se de un tio que vende unas llantas estilo retro, sin marca conocida e identicas a las bbs...

Si eso le pedimos precios pati y pami biggrin
 
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