CEVAQUEVA;7364529 dijo:Personalmente creo que esas medidas de llanta son una pasada, notarás hasta las hormigas que pises en el asfalto......llevo 18 y ya son incómodas.....
Unai1983;8418600 dijo:Yo, tengo la duda, tengo llantas de 19 originales del M5, pero los neumaticos que monta son 255/40/19 delante y 285/35/19 detras, y la verdad que me rozan un poco, cuando compre el coche me las dieron asi y ahora tengo que cambiar neumaticos y en mi ficha tecnica viene que ponga 245/35/19 89W y 275/30/19 92Y, queria saber si en esas llantas puedo montar esos neumaticos, pienso que el anterior dueño le puso las gomas un poco mas grandes de lo normal, y tb sobre el indice de carga, tiene que se obligatoriamente 89W y 92Y¿?
Gracias.
ATC;8418395 dijo:En teoría si, pero los indices de carga me resultan un tanto bajos.
Mira eso bien el el manual del coche que está casi al final del todo.
un saludo
ATC
carlo530;8426764 dijo:en mi opinion 19 una burrada y son antibordillos, yo tuve mala experiencia y mas si has de estar entrando en parking subterraneos o similares y con lo largo que es el coche los enamorados de yevar 19 si t fijas las suelen yevar echas polvo de roces etc y mas si son replicas,lo mejor originales sin duda alguna,hablo en mi experiencia personal por haber montado 19 y al poco haberlas tenido que vender y volver a las que traia, pero como dicen para gustos los colores y mas oy en dia como stan las carreteras y las ciudades con baches bordillos y obras a cada momento.