estas son 15 y costaron 120 euros las cuatro![]()
que morro más guapo tiene ese e36.. será quizás la moldura chica que tiene el paragolpe...
QUIZAS un 50 sea poco para un e46 y se vea pequeña para los pasos de rueda tienes razon en ello tioque va yo creo que metiendole un perfil 50 se va a ver muuuy poco neumatico es que el 15 de por si se ve pequeño en un e46
mira te voy a poner ahora la moldura que le e clavado pa que la veasque morro más guapo tiene ese e36.. será quizás la moldura chica que tiene el paragolpe...
que morro más guapo tiene ese e36.. será quizás la moldura chica que tiene el paragolpe...
pienso igual..lo ideal una 16Mejor las de 15 que las de antes, pero si puedes hazte con unas tortugueras de 16 con goma 205/55/16, son preciosas, con un poco de garganta, estan regaladas y ademas son Fuchs forjadas
y ese espejo interior? es de un serie1?no hay badén que se me resista jaajaaja![]()
eeeeeeeeeeee ziii......jajajjaaj a que mooooola, vaya ojo tio!!!y ese espejo interior? es de un serie1?
yo lo tuve en el e92, estéticamente queda bonito, pero me faltaba vista lateral asi que puse el de serie con anti deslumbramiento y brujulaeeeeeeeeeeee ziii......jajajjaaj a que mooooola, vaya ojo tio!!!
yo lo tuve en el e92, estéticamente queda bonito, pero me faltaba vista lateral asi que puse el de serie con anti deslumbramiento y brujula
que es brujula tio?yo lo tuve en el e92, estéticamente queda bonito, pero me faltaba vista lateral asi que puse el de serie con anti deslumbramiento y brujula
lleva una brújula digital integrada, es un espejo de los modelos americanos, aquí no se si lo hay.que es brujula tio?
te quedaría todavía mejor el de un e46 m3 o el del mini que creo que son igual o similares.es que me encanta ese espejo , el del e36 es muy soso![]()
joe tio no tienes fotos???qu guapo en la vida lo habia oido!!lleva una brújula digital integrada, es un espejo de los modelos americanos, aquí no se si lo hay.
ya macho lo que pasa que esos se encuentran poco el mio es de gratis del desguace jejejete quedaría todavía mejor el de un e46 m3 o el del mini que creo que son igual o similares.
has conectado el led de alarma?ya macho lo que pasa que esos se encuentran poco el mio es de gratis del desguace jejeje
si ese es. lo estuve buscando al principio pero no se que les pasa a estos espejos que todos pierden el liquido, mi vecino tiene el m3 y el espejo amarillento.este dices verdad?![]()
no tio no pude conectarlo....oye una pregunta sobre otro tema...tu donde pondrias un soobwoofer dentro del coche?has conectado el led de alarma?
si ese es. lo estuve buscando al principio pero no se que les pasa a estos espejos que todos pierden el liquido, mi vecino tiene el m3 y el espejo amarillento.
no conozco el e36, pero pienso que dos debajo de los asientos de un tamaño que no entorpezca los movimientos que puedas hacer en el asiento.... o en el maletero.no tio no pude conectarlo....oye una pregunta sobre otro tema...tu donde pondrias un soobwoofer dentro del coche?
no lo habia pensado, debajo del asiento...tomo notano conozco el e36, pero pienso que dos debajo de los asientos de un tamaño que no entorpezca los movimientos que puedas hacer en el asiento.... o en el maletero.
ahí no lo veo estéticamente no lo veo y como te subas alguna amiguita con tacones te va hacer bicarbonato el sub en un descuido...que te parece aqui? lo tengo a prueba![]()
joe tio no tienes fotos???qu guapo en la vida lo habia oido!!
jajaajajaj que bueno .....ok tio yo tambien lo veia un poco fuera de tono...por eso te e preguntadoahí no lo veo estéticamente no lo veo y como te subas alguna amiguita con tacones te va hacer bicarbonato el sub en un descuido...mejor debajo de los asientos
si haces eso te invito a una barbacoa en mi casa jejejejeSi viajo a Miami este año, me fijo a ver si pillo algun retrovisor yankee con brujula y te lo traigo jeje... no sabía que traía la brujula los BM allí
sin mariconadas jajaaj no te preocupes!!!Si viajo a Miami este año, me fijo a ver si pillo algun retrovisor yankee con brujula y te lo traigo jeje... no sabía que traía la brujula los BM allí
yo le habría hecho una reja similar a la de casa jajajaahí no lo veo estéticamente no lo veo y como te subas alguna amiguita con tacones te va hacer bicarbonato el sub en un descuido...mejor debajo de los asientos
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff que guapas si señor , pero en 17 ya me conformo jejejeBemeta, ese 325 está pidiendo unas BBS RS en 19" ya!
Mira que preciosidad!![]()
allí pagas por peso, no creo que pese mucho, además suelo ir a algun "LA TORRE" yankee jajaajsin mariconadas jajaaj no te preocupes!!!
ponme la foto otra vez que te voy a dar otro me gusta hombre!!!jajaj que guapoBemeta, ese 325 está pidiendo unas BBS RS en 19" ya!
Mira que preciosidad!![]()