Buenas tardes a todos y un placer conoceros <3 La duda que tenia es que ahora mismo quiero cambiar las llantas del vehículo, un E92 320D 2007. La cosa es que quiero poner 225/40 R18 y 255/35 R18 detrás ya que es lo que mejor me entra en ficha , pero no quiero poner un ET demasiado exagerado para que roce, aunque siempre voy solo en el coche, paso de futuros posibles sustos. Que anchura debería poner? tenia pensado detrás 8,5 o 9.0 y delante ni idea, y de ET? Muchas gracias!
Buenas, yo llevo en 19", 235/35 delante y 265/30 detrás, ancho de 8,5 y 9,5, et 35 en ambas y no roza ni por asomo, con muelles deportivos incluso. En la ITV por las llantas no me dijeron nada, sólo midieron y como no se salían, que van a ras, perfecto. En 18" pondría 8 delante y 9 detrás, con et de entre 35 y 40.
Muchas gracias por contestar! Estoy en busca de llantas de 18" pero no se como mirarlas para que tengan diferentes anchuras, ya que las que mas me gustan son 8,5 y 35 y no me ofrece cambiarlo
En llanta de 8,5 de ancho, el neumático ideal es 235 o 245. El mínimo 225 y el máximo 255. Si no encuentras otras llantas con ancho distinto, a una mala puedes poner en las de delante 225 y en las de detrás 255 o si no quieres arriesgar tanto, pues poner 235 delante y 245 detrás. De hecho, en mi compact e46, llevo en 18" pulgadas las llantas del 335i, y creo que son 8" delante y 9", con 235 y 245. Cuando las cambié bajaré a 225 y 235 con perfil 40.
He encontrado unas que serian 8 delante con 38 y 9 con 40, pero claro, es que no encuentro como buscar las llantas correctamente, soy nuevo en esto haha
Esa medida bien, no te irán muy a ras. Mira ver si por la página o donde vayas a comprarlas te pueden decir el et mínimo con esa anchura para que se queden a ras de aleta
La tienda es física, esta en Valencia ( Selcus Wheels ) tiene buen nombre, iré el viernes, pero prefería mirar algo antes para ir con una idea jajaj pero creo que será lo mejor, muchas gracias!
Vaya, ahí es dónde me compré las Japan racing en 19" para mi e92, yo es que vivo en un pueblo al lado, jeje. Yo iba cona idea de reparar mis llantas, pero al final me convencieron en que no valía la pena dejar unas llantas viejas, nuevas, por el precio que me iba a costar, por un poco más unas llantas nuevas y con color personalizado. Pues pregúntales, que ellos fueron los que me dijeron el et máximo que podía meter para que se quedaran a ras de aleta. Las que llevo en el compact en 18" son delante 8J et 34 y detrás 8,5J et 37
Muchas gracias! La verdad que es ahora mismo llevo 19 y los neumáticos me duran nada y muy caro jeje ya que el coche lo compre así hará 6 meses, mi intención es bajarle a 18 para poder poner neumáticos mas duros y que al menos me duren 1 año o asi para cambiar los dos traseros, ahora mismo en 19 llevo casi dos juegos gastados desde marzo...
Ostras, pero que cuántos km haces? A mí los neumáticos me costaron alrededor de 75€ cada uno, allí también venden neumáticos.
Hago todos los días 26 km para ir al trabajo y luego Ocio los findes, lo que pasa que con dos apretones... jaja pero bueno, prefiero curarme de espanto, tener algo que me vaya a durar mas y además las tengo para reparar, así que no tengo mejores excusas jajaja Por cierto muy guapo el coche!
Pues eso no es normal. ¿Te dedicas profesionalmente al drift? ¿Te gasta la goma uniformemente o solo por dentro? A ver si lo que necesitas es un buen paralelo...
Me gastan bien hahahah y no, es que las primeras eran unos semi slicks que no venían ni en ficha... muy blandos, y los segundos es que una tarde y un descampado mala señal, pero ya me he reformado hahahahaha así que después de hacer el cabra uno ya piensa en gastar menos y durar mas hahahah
Jejeje, llevas mis llantas del compact, esas al e92 le quedan perfectas. Pues yo que tú, me miraría de repararlas y comprar unos neumáticos más duros y ya está. Los míos son chinorris, pero de momento van bien, son duretes, total, yo hago al día muy pocos km alrededor de 10 km, hay días que menos y otros días más. Otra cosa es que quieras sí o sí en 18", pero te advierto, que bajar de pulgada, no te va a gustar la estética, te parecerán pequeñas. Al e92 en 20" le quedan perfectas, pero los neumáticos valen alrededor de 200€ si quieres que pasen la ITV....
Yo con 19 las dos traseras que llevo ya me costaron 375 euros los últimos que puse hahahaha ContiSport 5 y vi mi coche pero en cabrío con 18 y las mismas medidas que me quiero poner y la verdad que no me parece el coche tan tan feo, no se. de todas formas quería ponerme mas duros... pero no entraban en ficha :/ en los papeles solo me ponen en 19 225/30 y 255/35 respectivamente
Puedes montar equivalentes. Yo llevo 235/35 delante y 265/30 detrás, ambas en 19" claro, incluso detrás podría ponerle 275/30
Y que neumáticos duros me recomiendas? y tendría que homologar o por equivalencia me sirve? yo tenia pensado las Michelin PS4 normales ya que dicen que van de p*ta madre, pero para las medidas que dices no me sirven.
Pues yo es que soy de poner los neumáticos más baratos calidad precio. Yo le puse unos Tracmax, jejeje, hay también así baratos, Tristar, Nankang, etc. Buenos, pues los Hankook ventus V12, Yokohama. Eso ya es a gustos. Mi medida también le valdrían a tus llantas, ya que son equivalentes.
Creo que iré y que me aconsejen, aunque seguramente acabe bajando a 18 y cambiando las llantas hahahaha
Osea que vas a comprar unas llantas 18, digamos que unos 800eur mas gomas, por "ahorrar" en gomas 19? Haz números, porque yo no lo veo.... Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero