Llantas bmw m172

ivanpbr

En Practicas
Reacciones
2
Buenas,

a ver si alguien me puede ayudar y me podria decir donde puedo conseguir las llantas para un serie 5 el modelo M172 en 19" con su ancho correspondiente, creo que 8,5 y 9,5 con gomas y como no a buen precio.

Un saludo y grácias de antemano.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
ivanpbr;9609400 dijo:
Buenas,

a ver si alguien me puede ayudar y me podria decir donde puedo conseguir las llantas para un serie 5 el modelo M172 en 19" con su ancho correspondiente, creo que 8,5 y 9,5 con gomas y como no a buen precio.

Un saludo y grácias de antemano.

segunda mano

ivanpbr

En Practicas
Reacciones
2
phantomk2k;9609977 dijo:

Grácias, a he estado mirando y no he encontrado nada. Alguien sabe alguna pagina donde vendan replicas o algo asi??

Creo haber visto alguien del foro que las habia comprado unas italianas.

Un saludo

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
ivanpbr;9611717 dijo:
Grácias, a he estado mirando y no he encontrado nada. Alguien sabe alguna pagina donde vendan replicas o algo asi??

Un saludo

¿Réplicas? Si las compras, (que espero que no) reza para que no te den problemas.

racer

Forista
Reacciones
340
en ebay.de las hay eso si contactas con el anunciante por email y te dira los gastos aparte mi padre las compro en en alemania y los porte fueron sobre 150€ pero son originales saludos

cabriodoble

En Practicas
Reacciones
0
ivanpbr;9611717 dijo:

Un saludo

Hola,
Por mi experiencia hay replicas de calidad, algunas de ellas estan bien contrastadas en mini (en uno de los foros lideres de mini pueden leerse distintos comentarios), en concreto a través de www.allmniworkshop.com puedes tener información, quien lo lleva es Nacho, que es una persona seria, y me consta que en catalogo hay para BMW.
Saludos.