Compro LLantas BMW M3 CSL Originales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dvfturbo

Forista
Pues eso que estoy en busca de las llantas, nada de replicas, a poder ser con gomas.

Alguien sabe de alguna pagina web en europa que las vendan a poder ser con gomas?

Si alguien las vende pos lo mismo :)

Gracias!

dvfturbo

Forista
Me ha parecido ver paginas web de USA donde las venden originales, con gomas y tal, si ya se que son caras, pero me da igual.

Lo que a mi me interesa es poderlas comprar en algun sitio que me las manden ya con gomas y tal y que sea llegar y montar :)

dvfturbo

Forista
Al final he encontrado un sitio en UK donde las venden originales

las 4 llantas las de delante 8.5 las de atras 9.5, neumaticos pirelli PZero 235/35/19 delante, 265/30/19 detras, montados, con portes, todo nuevo y original, unos 3mil euros casi peladetes puestas en casa.

Creo que las voy a pillar por ahi, por que si hecho numeros, los 2mil euros que me soplen en la bmw (si no mas, mas la espera), mas comprar los neumaticos (en neumaticos online bien de precio unos 700 euros no te los quita nadie), mas el montaje en un taller de confianza, ir al dichoso taller montar llantas y luego llevarme las llantas como pueda mas el desplazamiento (que yo vivo donde cristo perdió la alpargata y no tengo talleres cerca), me sale mas rentable esto, total, me llegan al garaje, y con paciencia y ganas las monto yo y las que llevo las guardo directamente sin tener que hacer traslados raros en el M3.

Creo que está bien, que opinais? creo que exactamente al cambio son 3033 euros, insisto, llantas originales, gomas nuevas montadas, y portes.

variant

Forista
me pareció leer que las llantas originales en el concesionario, salían por 1700€ aprox.

De ser así, el ahorro merece la pena. la compras originales, en el conce, que sabes que son nuevas.... y te van a llegar perefectas.

por internet .. no debes tener problemas, pero es suficiente dinero como para andar peocupado por como llegarán.

Eduki

Forista Senior
Sobre este hilo de las llantas... Si pones CSL tiene que ser 265 de medida trasera?
Por lo demás yo las pillaría en el conce, creo que por mucho ir a que te las monten te merece la pena el ahorro que puede ser de unos 400 euros

dvfturbo

Forista
Hoy llamaré a la bmw, aunque el conce mas cercano me queda a 50km, mas la molestia luego de ir con las llantas, pedir las gomas ir hasta el taller a que te las monten luego cargar el m3 con las 4 llantas de 19 que ya llevo con neumatico otros tantos km's... la verdad. eso es lo que no me hace tanta gracia, y claro si quiero que me lo "sirvan" en casa entiendo que me salga mas caro, si tengo que "tirar" 300 euros por evitar esa incomodidad pues lo haré así, diferente seria si lo tuviese todo mas cerca (sin mencionar mi impaciencia jajaja).

dvfturbo

Forista
Sobre este hilo de las llantas... Si pones CSL tiene que ser 265 de medida trasera?
Por lo demás yo las pillaría en el conce, creo que por mucho ir a que te las monten te merece la pena el ahorro que puede ser de unos 400 euros

Respecto a esto, segun veo en la ficha oficial esa es la medida que lleva de serie el CSL, yo llevo ahora esa medida y la verdad, queda muy gordo se ve mas guapo jejeje.

dvfturbo

Forista
Pues acabo de hablar con el concesionario mas cercano y aunque me lo ha desglosado todo me he quedado que con IVA son casi casi 2100 euros mas 1 semana de espera, si miro los neumaticos en neumaticos lider (son un pelin mas baratos que en neumaticos online, tienes razon eduki) sin montar son 845.10 (los mismos pirelli p zero), sumamos el montaje que en el taller mas cercano me soplan casi 20 euros por neumatico nos ponemos en 925.10 euros sin contar esperas, desplazamientos y molestias hablamos de poco mas de 3000 euros.

Por ese precio las tengo en casa listas para montar en mi garaje con total tranquilidad y mimo...

Imagino que a otros foreros les habrá costado menos las llantas por descuentos o cosas asi, a mi me han dicho que si no soy taller oficial no pueden darme ningun descuento... (seria muy temprano y no le habrá gustado tener que trabajar de buena mañana...)

Paso de marearme mas, si la diferencia como deciais era de unos 400 euros pues es para mirarselo, pero si con los recursos que tengo "cerca" (que menudo coñazo), no me ahorro nada...

pedregall

Forista Legendario
Hoy llamaré a la bmw, aunque el conce mas cercano me queda a 50km, mas la molestia luego de ir con las llantas, pedir las gomas ir hasta el taller a que te las monten luego cargar el m3 con las 4 llantas de 19 que ya llevo con neumatico otros tantos km's... la verdad. eso es lo que no me hace tanta gracia, y claro si quiero que me lo "sirvan" en casa entiendo que me salga mas caro, si tengo que "tirar" 300 euros por evitar esa incomodidad pues lo haré así, diferente seria si lo tuviese todo mas cerca (sin mencionar mi impaciencia jajaja).
Yo pa asegurarme que fueran originales las compraria en la Bmw y montaría las gomas donde mejor te convenga ,,tampoco son tantos km 50 ,,no sabras si que las que te mandan por Internet seran originales o una réplica ,,,y luego las ruedas que tienes montadas siempre podras llevarlas a casa en 2 veces ,,donde te monten las gomas nuevas te las guardarán unos dias o unas semanas asta que puedas ir a por ellas sin cargar mucho el M3 y poner una manta vieja pa no manchar el tapizado del maletero

dvfturbo

Forista
Contestacion de remcabios BMW Cartagena:

"Buenas tardes. Según su consulta le informo que es posible pedir esta llanta puesto que hay stock en Alemania,

El plazo de entrega puede ser aproximadamente de diez días.

El precio serian 2180 euros mas IVA.

Saludos."

ahora vas y lo cascas...

pedregall

Forista Legendario
Les he contestado en plan incredulo... con neumaticos?

logicamente me han dicho que no...

En fin, pa mear y no echar gota.
Buffff sin neumaticos y encima el iva esta claro que perder no pierden ,,pues si que tienes que mirar otra opción ,,la de ese concesionario es muy cara sie fuesen 2800 € con neumáticos o 2850 €

dvfturbo

Forista
Buffff sin neumaticos y encima el iva esta claro que perder no pierden ,,pues si que tienes que mirar otra opción ,,la de ese concesionario es muy cara sie fuesen 2800 € con neumáticos o 2850 €

Si en principio casi seguro en https://www.alloywheelsdirect.net/ que tienen buena reputacion y por 3032 euros las tengo en casa con gomas, nuevas, con su garantia, originales (sin tapas...) probablemente caeran esta semana que viene.

pedregall

Forista Legendario
Si en principio casi seguro en https://www.alloywheelsdirect.net/ que tienen buena reputacion y por 3032 euros las tengo en casa con gomas, nuevas, con su garantia, originales (sin tapas...) probablemente caeran esta semana que viene.
Si que vale la pena ,pagas una buena pasta pero sin son autenticas y con las gomas montadas y puestas en tú casa pues no hay mucho que pensarselo ,,vaya con los de esa sucursal de Bmw que pijillos que son ,,pues aver si cuando las tengas montadas en el //M nos pones unas fotos con esas pedazo llantas y jomas y ver todo ese bonito conjunto ,saludos y que te salga ese pedido perfecto

dvfturbo

Forista
Bueno, pues ya están encargadas y pagadas.

Desde UK, con neumaticos Bridgestone Potenza S01, portes, facturas, etc... total, 2933 euros y pagado con paypal, sin historias de transferencias.

Solo me faltaran las tapas centrales, que ya las buscare por otro lado.

Última edición:

JordiR.

Forista
Bueno, pues ya están encargadas y pagadas.

Desde UK, con neumaticos Bridgestone Potenza S01, portes, facturas, etc... total, 2933 euros y pagado con paypal, sin historias de transferencias.

Solo me faltaran las tapas centrales, que ya las buscare por otro lado.

Bien hecho, las tapas originales sirven las de cualquier M que lleve las 19"

s2!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.