Los neumáticos están prácticamente para cambiar. Aún así me parece que no es mal precio por lo que tengo visto. Que menos por unas llantas originales de bmw sin un solo roce.Son iguales que las que monté en el E36.
Tendrías que aclarar si las vendes con neumáticos. Y si es así, qué marca y medidas, estado de desgaste, fecha, etc.
Si los neumáticos valen todavía para un uso de unos cuantos kilómetros, es un buen precio
7x16 et46 si no me equivoco. Estaban montadas en um compact e46Puedes poner las medidas completas? Anchura de garganta, et y medida del buje. En que coche estaban montadas?
De qué medida son los neumáticos?
Me interesan, para e36 vale? Lo digo por el ET
Con 16 pulgadas siendo bmw e36 con pack m quedarían chicas no? Un saludo
En un e36 montando 225/50 quedan como un guante.
Suerte!!
Estupendo! Lo digo porque igual con el pack m parece que tiene poco diámetro de llanta, pero si me dices que le queda bien pues perfecto.
Tengo pensado agacharlo un poquito, cuantos cm es lo recomendable partiendo de la altura de casa? 2 cm? 3 cm? Si lo agacho da menos sensación de poca llanta imagino.
Tengo que homologar la medida? Porque en los papeles me sale que tengo homologados 205/60/R15 y 225/50/R15 (o algo así)
Un saludo!
Estupendo! Lo digo porque igual con el pack m parece que tiene poco diámetro de llanta, pero si me dices que le queda bien pues perfecto.
Tengo pensado agacharlo un poquito, cuantos cm es lo recomendable partiendo de la altura de casa? 2 cm? 3 cm? Si lo agacho da menos sensación de poca llanta imagino.
Tengo que homologar la medida? Porque en los papeles me sale que tengo homologados 205/60/R15 y 225/50/R15 (o algo así)
Un saludo!
Si lo bajas unos 2 centímetros y le metes esas llantas con esos neumáticos va a quedar muy equilibrado.
Yo llevo paquete M de serie y las styling 32 en 16 las cuales quedan muy muy bonitas.