18" en un M3:fliping: un poco exagerado no??? yo creo que tendras que hacer algun recorte en el paso de rueda
Entrar, lo que es entrar si que entran... Pero olvidate de tener el mas minimo recorrido de suspension... sds
Hablando de llantas... unas 8x18" ET 35 entrarian en el M con un perfil 215 35 R18 ?? Estoy pensando ponerle las mismas que llevo en el E36 pq en 17" no encuentro nada que me guste y lo que me gusta vale demasiada pasta. 9x18" ET 30 entrarian detras?
Desde luego 18" entra porque un forero que tenia un M3 E30 tenia unas BBS de nido de abeja de 18" ;-)
Con una 215 35 18 hay una diferencia de desarrolo de un 0,20% practicamente inapreciable. El problema esta con los ET que no se cual seria los idoneos :-k
Señor@s, creo que pasáis por alto un detallito... Las llantas del E46 SON DE 5 TORNILLOS :fliping: Partiendo de esa premisa, creo que va ser que [-X .
de todas formas si que se aprecia el desarrollo, y hasta queda mas alto el coche con 18", yo creo que lo maximo para un M es 17 ;-)
Si le montas una 215 35 18 se te queda igual, hay una diferencia en diametro total de 1 mm y eso no es apreciable :tonqe
Cuando digo llantas de un e46 no me refiero a un m3. Me refiero a si el anclaje es el mismo. Si se pueden atornillar en mi M3. Yo creo q llantas 18" para un M3 E30 es demasiado. A mi me gustan mas con llanta 16x8 q qden muy desplazadas (con mis Braid sin separador he tenido q tocar las aletas traseras y las delanteras qdan muy justito)
Hosti tu, encontrar una llanta de 18" lo suficientemente estrecha como para montar 215 debe ser shungo, pero de todas formas segun mis calculos la diferencia seria de 3mm, pero no se, con ese perfil preparate a arreglar llantas todos los dias, y eso ya te digo, si encuentras una llanta en la que se pueda meter una 215 :roll:
Por cierto mangarran, esa medida no existe o por lo menos yo no la encuentr en ningun lado, no te la habras inventdo para que te salgan los calculos no??
No se el et que tienen.Compre dos juegos usados y no ponen el et pero son muy desplazadas,en las delanteras tengo el centro atornillado por afuera del arillo exterior y qdan a la medida justa pero las traseras tienen el centro atornillado por adentro con lo q todavia gano un centimetro y algo mas (ademas me gustan mas atornilladas por adentro). Os pongo una foto... disculpad si sale muy grande pero siguo teniendo problemas con el paint.
El problema lo podrias tener con el ET,en los e46 es mayor de 40,y en el M3 e30 necesitas un ET 20 con esas medidas,necesitaras montar unos separadores.
Estoy esperando a pintarlo para sacarle unas pocas de todo el coche.Supongo que empezare en octubre pero me llevara bastante tiempo pues se desmontara casi por completo.:rolleyes: Las llantas tienen el centro en negro.
En la parte trasera no rozarà,pero en la delantera es posible que llegue a hacerlo en el amortiguador.
Ya ves Fer, encima con lo tiquismiquis que soy para estas cosas A mi las que me encantaria ponerle son las BBS RS en 17" pero vistos los precios por los que andan... :-k
Pues la verdad es que si drifter, pero mirando mirando he visto que jangel a lo mejor tiene replicas de la RS P) mira la modelo 5 aqui: http://felgenkatalog.auto-treff.com/?felge=730