llantas con ET15 de que coche es?No caben en e46 berlina serie 3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pedrogetafe, 26 May 2013.

  1. pedrogetafe

    pedrogetafe En Practicas

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    Precio salida 550€
    son del BMW serie 5(caja e39)
    si a alguien que tenga serie 5 (e39 o superiores)y les interesa estas llantas con gomas, estan en venta.
    Tambien me interesan intercambiarlas por llantas para e46,con o sin gomas (a negociar)

    RECORDATORIO:
    delanteros: 225/40/zr18
    traseros: 245/40/zr18
    ancho llanta 8j
    ET 15
     
  2. pedrogetafe

    pedrogetafe En Practicas

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    al reves, el ET 15 ES ENORME.
    Las acabo de probar en un bmw 530 caja e60 del 2008 y nole vales se le salen del coche y le da en su paso de rueda.
    Seguramente seran del serie 5 anterior...o de algun m3,o m5 que tienen ensanchadas las aletas de las ruedas
     
  3. pedrogetafe

    pedrogetafe En Practicas

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    para los que dicen que el ET NO ES CIERTO.
    Me limito a poner lo que pone en la llanta.
    Una imagen vale mas que 1000 palabras
    entrad aqui, y mirad la foto numero 8.

    [​IMG]
     
  4. Morenito330

    Morenito330 En Practicas

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    Ese et, suele ser de e60
     
  5. pedrogetafe

    pedrogetafe En Practicas

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  6. pedrogetafe

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    acabo de venir de montarlas en un e60 un 530d del 2008, y da en todas partes en su paso rueda
     
  7. PepeGalicia

    PepeGalicia En Practicas

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    Buenas,

    yo monté unas de serie 5 e60 en mi compact. Son 7" y ET20. Fotos en: http://www.bmwfaq.com/f150/duda-et-llantas-compact-743800/

    Respecto a tus comentarios:
    LOs mios originales:
    205/55/r16
    ancho llanta 7j
    ET 47

    Eran igual que las mías. En el post que te he puesto tienes las cuentas que hay que hacer para conocer la separación con respecto al eje de las llantas. Dependen del ancho de las mismas y del ET básicamente, y minimamente del ancho de la rueda (despreciable en la mayoría de los casos).

    Espero que te sirva para calcular cuanto tienes que rebajar el ET.

    Un saludo.
     
  8. Efren A

    Efren A En Practicas

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    Pasa la máquina riger yo la pase porque tengo las del M5 e39 y el modelo de coche que yo tengo es el E46 y las traseras eran las que me rozaban porque le metí la 255-35-18 le pase la máquina que me entran perfectamente, yo tengo la máquina y si te interesa la tengo a las venta por 200€ esta nueva.
    Un saludo compañero y que te sea leve
     
  9. pedrogetafe

    pedrogetafe En Practicas

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    Pero eso de la maquina riger en que consiste en ensanchar las aletas..?
    Pero eso abolla la chapa y hay que pintar y to el rollo ese no..?
    Y eso en itv no se daran cuenta?
    De todas formas ...es la obra del Escorial...porque no solo me rozan las traseras...y mucho ademas...se salen del paso de rueda del coche alrededor de 3cm...
    Pero es que las delanteras facilmente tambien habria que rebajarlas 2cm aprox.

    Pero si tu me dices que haciendo las traseras vale....?osea que las delanteras no te rozan...?
    Aparte eso que me dices de meter esa maquina cuanto cuesta eso...?
    :butthead:
     
  10. pedrogetafe

    pedrogetafe En Practicas

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    ya me enterado de donde hacen eso de ensanchar las aletas.Pregunte en taller especializado y es una autentica burrada.
    Hay que incluso luego volver a pintar las aletas, ya que al ahacerlo salta la pintura y todo.
    Y luego aparte el del taller me dijo que a no ser que sea familiar o amiguete el que te pase la ITV, vas a acabar con el coche en los desguaces porque no te la pasa.
    para que te pase la ITV...homologacion por ingeniero, luego con ese documento ir a BMW para homologacion de fabrica,y ya cuando se tenga homologacion de fabrica hay que ir a pasar ITV especifica como REFORMA...
    SIMPLIFICANDO...ni loco
     
  11. pedrogetafe

    pedrogetafe En Practicas

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    una pregunta para ...
    Efren A
    Me confirmas que las llantas de que llevas del M5 e39 llevan el ET 15...?
     
  12. Efren A

    Efren A En Practicas

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    Sí estas son, esta es la delantera[​IMG]
     

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