Llantas CSL BMW E90

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Hola muy buenas me gustaria saber si alguien de aqui del foro sabe donde se pueden comprar unas replicas de las CSL para un e90 y a ser posible que sean replicas de las buenas no de las cutres, esque las quiero cambiar porque ya me e cansado de las NEW M3 un saludo y gracias de antemano.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
Réplicas?? Dificil lo veo.

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Lee los post de estos dias que pone que han prohibido todas las replicas jajaja

Reacciones
0
yo tengo las 225M (originales) nuevecitas recien pintadas, si te interesasn...jeje
saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
kabañas_bmw320;9147980 dijo:
Yo juraria que hay gente del foro con replicas, pero por eso pregunto porque no se.

Si lo que las quieres es comprar de segunda mano entonces si, pero nuevas lo veo dificil y si te las venden se arriesgan...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
yo las compre a un chico que se llama alex, de la coruña, aver si encuentro su email...

Es completamente serio, y creeme, que las replicas son muy muy muy duras.

A las 2 semanas de tenerlas, un mercedes en una curva me venia en direccion contraria, para no estampparme contra el, tuve que esquivarlo y arrimarme a un bordillo, lo toque con la rueda trasera y el coche del ostion se me cruzo en la curva... el mercedes se dio a la fuga y yo pensando que ya revente la llanta... pues nada, solo algo rayada por fuera.

Hace poco pille en una carretera un socabon muy gordo que habia en todo el medio, tendria mas de 20cm de profundidad el agujero... revente una rueda (neumatico) pero la llanta intacta, como nueva. Osea que creeme que estan muy bien, y lo mas importante, en la medida que las tiene, quedan a ras de las aletas y las traseras muy embutidas. Te dejo fotos. Y no son nada caras.

No son las fotos muy buenas, pero bueno, ya te pasare otras. Y no rozan a menos que vayas muy muy cargado, en algun bache.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
blaki;9147998 dijo:
Si lo que las quieres es comprar de segunda mano entonces si, pero nuevas lo veo dificil y si te las venden se arriesgan...

Pues de segunda mano tb es punible.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
330coupediesel;9148007 dijo:
Pues de segunda mano tb es punible.

Comprárselas a un particular no te dicen nada, las ventas profesionales de llantas réplicas es lo que está penado desde hace unos días.

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Alex850i;9148004 dijo:
yo las compre a un chico que se llama alex, de la coruña, aver si encuentro su email...

A las 2 semanas de tenerlas, un mercedes en una curva me venia en direccion contraria, para no estampparme contra el, tuve que esquivarlo y arrimarme a un bordillo, lo toque con la rueda trasera y el coche del ostion se me cruzo en la curva... el mercedes se dio a la fuga y yo pensando que ya revente la llanta... pues nada, solo algo rayada por fuera.

Hace poco pille en una carretera un socabon muy gordo que habia en todo el medio, tendria mas de 20cm de profundidad el agujero... revente una rueda (neumatico) pero la llanta intacta, como nueva. Osea que creeme que estan muy bien, y lo mas importante, en la medida que las tiene, quedan a ras de las aletas y las traseras muy embutidas. Te dejo fotos. Y no son nada caras.

No son las fotos muy buenas, pero bueno, ya te pasare otras. Y no rozan a menos que vayas muy muy cargado, en algun bache.

Pues si pudiese darme la forma de contactar con el te lo agradeceria.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
blaki;9148017 dijo:
Comprárselas a un particular no te dicen nada, las ventas profesionales de llantas réplicas es lo que está penado desde hace unos días.
1198833689_extras_ladillos_4_0.jpg

en la foto podemos ver a un forero detenido por vender llantas réplicas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
Parece Dinio o su hermano :floor:

-xulio46-

Baneado
Baneado
Reacciones
0
joaquin martinez;9147994 dijo:
yo tengo las 225M (originales) nuevecitas recien pintadas, si te interesasn...jeje
saludos

pero negras o grises, si las pintaste de gris me pueden interesar seriamente.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Alex850i;9148004 dijo:

preciosas llantas Alex

S

sime

Invitado
yo vendo unas replicas csl en 18 con 1 mes de uso perfectas, si te interesa mandame un mp

S

sime

Invitado
las mias son identicas a las de las fotos de Canarias , es que no seé subir las fotos

parris

En Practicas
Reacciones
20
Alex850i;9148004 dijo:

Preciosas esas llantas, me encantan!! Además, con el logo ///M como yo las busco.

Podrías pasarme por mp el contacto de ese chico de Coruña por favor?. A mi además, me queda cerca.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
esa gente de la que habla alex es muy buena, os la recomiendo 100 x 100, yo se lo recomende a él porque compré unas replica de miró tipo csl en 19" que eran preciosas por cierto, pero para ser mis primeras llantas en 19" las traté un poco mal, y las vendí, y ahora tengo unas csl en 19" en negro satinado que tu no sabes como me tienen de loco cada vez que le veo me toco

trovi

En Practicas
Reacciones
0
hola las llantas las puedes encontrar en recambios barreiro. en la coruña espero que te sirva de ayuda.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Bueno Trovi, mañana van a mandarte un Jamón los de BMW por darles las indicaciones directas de un local donde las venden......

Eso se hace por Mp, y por cierto, hasta parece Spam tu post...

PD: edita el post y bórralo!! Y mándale un Mp

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
deivid_s3;9177892 dijo:
Tu haz lo que puedas.
Osea, que estamos diciendo que BMW está denunciando a los que venden réplicas, viene un forero, que en su primer post, da el nombre de una tienda que dice el que las vende, y tu le citas para que salga el nombre de la tienda 2 veces....

No te das cuenta que flaco favor le estas haciendo a la tienda, y un favor muy grande a BMW para que denuncie a esa tienda.....

Los de BMW, aunque no te parezca creible, leen el foro todos los días, es mas en muchas ocasiones están jodidos por lo que se dice aquí, asi que ......