llantas csl con neumatico normal

makoki79

En Practicas
Reacciones
16
Hola a todos!!!

Mi intención era cambiar mis llantas normales de 16 por unas csl en 18 pero con neumatico normal.El problema es que en la tienda me han dicho que como ponga unos neumaticos normales me la pego seguro porque mi bmw esta tarado para neumaticos runflat y si pongo unos normales no tendré huevos de controlar el coches

¿Sabeis algo de esto?

Saludos

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Dile al de la tienda que no tiene ni p*ta idea jejeje En este foro hay mucha gente con neumaticos normales y no les ha pasado nada,como el resto de coches del mundo mundial,que la mayoria no llevan rft ;-)

makoki79

En Practicas
Reacciones
16
Ok merci porque tenia ganas de cambiar las llantas pero sin runflat!!!
Pues seguiré mirando precios!!1

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
No le hagas caso, el runflat solo funciona con la perdida de aire, cuando pinchamos y el neumatico pierde el aire el runflat es como una membrana que no deja que el neumatico se desinche del todo y puedas llegar hasta el taller sin tener que mancharse uno las manos, lo unico que yo se esque dicen que un runflat cuando pinchas por seguridad no se puede arreglar. Tu no te preocupes que puedes meterle neumaticos sin runflat incluso en bmw no te dicen nada por no llevarlo, espero haber sido de ayuda. Un saludo

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Hola.

Si pones convencionales, notaras mas comodidad, y mas agarre, tambien depende de cuales pongas.
Y si corres por curvas, se te activara-saltara mas el control.
Inconveniente, que necesitaras kit Antipinchazos,xd.

Un saludo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Mi consejo es: "" Cambia de tienda "", estaría acojonado despues de saber sus conocimientos en la materia, que tocaran mi coche.