LLantas csl para E36

nariobanario

Forista
Reacciones
0
Andres de Benito;5073606 dijo:
Esta agachado de atrás, la rueda se mete dentro de la chapa, de alante ,si que podría bajarlo un poco más pero ahora mismo la defensa sin el spoiler delantero esta a 16cm del suelo y me roza facilmente...

Cuanto me aconsejais bajarlo???

¿Como es que no llevas spoiler?que le vas a poner k te temo:descojon::descojon:

Andres de Benito

En Practicas
Modelo
Demasiados....
Reacciones
66
nariobanario;5075230 dijo:
¿Como es que no llevas spoiler?que le vas a poner k te temo:descojon::descojon:

j*der..ya tengo mala fama???

El de serie no lo traia, me imagino que lo habria perdido, yo pedí uno en fibra de carbono....pero no me encaja bien, ahora no se que hacer, comprare otro!!! Aunque he visto un E36 en el subforo E36 con unos splitters en carbono como los del E46 csl...bufff tengo que buscar unos!!!

Saludos

nariobanario

Forista
Reacciones
0
Andres de Benito;5075614 dijo:
j*der..ya tengo mala fama???

El de serie no lo traia, me imagino que lo habria perdido, yo pedí uno en fibra de carbono....pero no me encaja bien, ahora no se que hacer, comprare otro!!! Aunque he visto un E36 en el subforo E36 con unos splitters en carbono como los del E46 csl...bufff tengo que buscar unos!!!

Saludos

No,no, mala fama nó. Pero en este subforo, somos bastante asiduos a no parar de poner piezas nuevas o de mejores materiales que los de serie.

¿Porque no te encaja bien el labio inferior?¿Y el resto de piezas que pensabas poner?

Andres de Benito

En Practicas
Modelo
Demasiados....
Reacciones
66
nariobanario;5075747 dijo:
No,no, mala fama nó. Pero en este subforo, somos bastante asiduos a no parar de poner piezas nuevas o de mejores materiales que los de serie.

¿Porque no te encaja bien el labio inferior?¿Y el resto de piezas que pensabas poner?

El resto de piezas voy teniendo parte de ellas y otras me imagino que estaran de camino, el labio no encaja porque es como 2 cm más largo de lo que tenía que ser, yo creo que debe de ser para el E46 o algo asi!! Tengo un amigo con un 320d con la defensa M y se lo probaremos a ver....

Lo más probable es que le ponga unos tipo csl, ya los he encontrado!!!

Saludos amigos.

PD: el despieze de segundamano ya no tiene ni las llantas ni el interior!!!!!

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Las partes interesantes de los despieces vuelan en seguida :roll:

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Yo cuando veo un m3 e36 de serie completamente y bien cuidado me quedo embobado mirandolo.

No digo mas.