Llantas CSL

mariolopez

Forista
Reacciones
19
ah lo siento por desviar el tema, yo es que me los he cogido, este finde los montare y haber si no los pierdo

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
linares_M;9305817 dijo:
Por cierto, en llanta de 9,5 entrara bien un neumatico de 225/40R18?

Entrar si entran, probado esta, epero quedara la tipica estetica Alemana (que a mi personalmente me encanta) bastante estiradita, asi queda la mia con 9.5" y 235.

foto4aq.jpg

foto9jo.jpg

foto8bp.jpg

foto61.jpg

estas on con una 235/40 como te digo, pero para el proximo cambio pondre 225, eso si quedara claramente el borde de la llanta mas afuera, pero a mi me delira eso... ahora yo ya lo tengo claro, no me acerco a los bordes.

salu2

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
BMWSF1;9305392 dijo:
Las CSL, si detrás no se mete una buena garganta que le dé el efecto parábola, son unas llantas mas del mercado. Opinión personal.

Ahora si, si hace la parábola como por ejemplo el S1 de Sabu, estonces chapó.

Completamente deacuerdo tiene que ser 9.5 para que tenga una buena parabola similar a la original... creo que ese es el toque mas importante de la CSL... (personalmente) sin parabola no tiene tanta gracia, pero eso ya es una cuestion de gustos.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
IsHii;9305235 dijo:
Esas seran mis próximas llantas, pero Alexis como verias Antrazitha en vez de Hiperblack en un blanquito?

pfff, nose, mal no creo... pero como te digo... si tienes todo negro... o pones hyperblack o color alumunio. puedes experimentar si quieres con gunmetal o antrazita, no creo que quede mal... pero como conjunto creo que las otras 2 opciones son mejores.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
@lexis;9308466 dijo:
Completamente deacuerdo tiene que ser 9.5 para que tenga una buena parabola similar a la original... creo que ese es el toque mas importante de la CSL... (personalmente) sin parabola no tiene tanta gracia, pero eso ya es una cuestion de gustos.

Uf...si a ti con 235 ya te queda la goma estirada...a mi con 225 me quedará estiradísima! :bash: Eso no será peligroso? No puede desllantar? :-k

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
linares_M;9308561 dijo:
Uf...si a ti con 235 ya te queda la goma estirada...a mi con 225 me quedará estiradísima! :bash: Eso no será peligroso? No puede desllantar? :-k

la mia queda estirada, no estiradisima, 225 queda bastante estiradita, pero no queda mega estirada... mira si quieres preguntela a Joan, el otro dia ha tenido que homologar un coche con llanta 9.5 y rueda 195... eso en alemania no es extraño ni mucho menos, ruedan tranquilos... con 225 no desenllanta, no te preocupes, eso si teines que cuidar el borde de la llanta hasta que pongas una goma mas grande y estes mas confiado, pero te acostumbras luego, yo como te digo casi seguro baje a 225 y 215, ahora llevo 235 y 225.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
@lexis;9304125 dijo:
hablas de este coche

que necesitas saber Digor?

ya pregunte por las medidas de esas llantas! las verdad es que me tienen loco, con esa garganta y parece que no roza no?