Llantas de 17 vs llantas 18 para f10

bigwave

Forista Senior

bmwtdsws

En Practicas
A mi me pasa igual, con las traseras del pack m, no se les puede meter 245 ?, como delante ?.
Eso si yo runflat, en un año e pinchado 2 veces y fantástico.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
A mi me pasa igual, con las traseras del pack m, no se les puede meter 245 ?, como delante ?.
Eso si yo runflat, en un año e pinchado 2 veces y fantástico.
Quedarán muy estiradas, pero bueno, siempre se puede mantener el eje delantero puesto y empezar cambiando el trasero a 245.

Si quedan muy mal, pues para adelante.

A lo mejor @jangel puede ayudarnos y aclararnos la duda.

245 de goma en llanta de 275x9j???

rauless

Forista
Para no abrir otro hilo ,lo comentare aquí ya que va de llantas .Yo tengo las llantas 332 de diferentes medidas 8'5 delante y 9" detrás ,el coche trae 275'35'19 en las 4 ruedas,y la verdad el consumo es muy alto, alante voy a ponerle 245'40'19 y pensaba atrás 255'40'19 que son equivalentes para itv,pero mi miedo es que la llanta quede muy expuesta,vosotros como creéis que quedara,gracias

Última edición:

Samu-M3

Forista
Hola, con 255 9 ira justa pero lo puedes montar yo las llevaba en el e61 asi , yo voy a montar 265 en 10 en breve, un saludo.

sergar

Forista Legendario
Yo lo hice a la inversa , pase de 225 50 17 a 245 40 18 y sinceramente...excepto en estética todo lo demás es a peor, mas caras ( no mucho, 15 o 20 euros por goma, pero esta ahi), mas consumo ( en mi caso 2 o 3 décimas, no es gran cosa pero sigues sumando), mayor rumorosidad y sobre todo pierdes ( en tu caso ganas ) bastante colchón de aire y por lo tanto comodidad.

Respecto a tu medida tiene razon obi, las medidad raras aunque no sean desmesuradas son caras ( llevo 205 50 17 en el ford y me salen casi como las del bmw)

Yo, si las estética no te importa demasiado me bajaba a 17, si la tienes en cuenta sigue con ella e incluso puedes hacer lo que yo recientemente...montar las 4 en 235 40 18 que son equivalentes y estan a medio camino...en tu caso 235 45 18 pero no se si saldran mas baratas que las que tienes ahora...no es medida habitual tampoco

saludos

Última edición:

Oscar_31

En Practicas
Yo tengo 19" con neumático normal y no hay color. Estoy mucho más contento que con las 18" y runflat.
Los neumáticos son los 4 de la misma media 245 40r19.
315ncqt.jpg
Hola, despues del tiempo que tal con las ruedas?? Podrias decir cuales son?
Gracias!

Firehawk

Forista
Mis consumos con las 245 en 18 es de 7,1 litros/100 mixto en 62.000km que tiene ahora el F10, no pillo atascazos, pero tampoco autovía... mi velocidad media es bastante baja... unos 50km/h. Hablo de un 525da 6 cilindros. Así que no es muy relevante la diferencia en consumo con la 225 en 17" seguro, aunque yo nunca la he tenido en 17" para comparar...

Por otra parte mi coche si llegó de fábrica con runflat y ahora llevo unas convencionales y el F10 va mucho más fino... menos ruido, menos seco, más agarre, ligeramente algo más de flaneo, pero en general, la mejoría es considerable.

Saludos.

Yo el flaneo no lo soporto. Se me ha ocurrido meter en el otro coche unas Cooper atras muy blandas y el flaneo que provocan frente a las Primacy HP es un ascazo.