Llantas de cecotto

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por drifterM, 4 Ago 2005.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hola, he encontrado estas llantas en venta en ebay. Son de Cecotto? Lo digo por el color que se ven en negro, las del cecotto eran asi o en color gris oscuro o como? A lo mejor las han pintado en negro.

    Lo que si son de 7,5x16" y con ET de 27, es lo que pone en el anuncio.

    saludetes

    [​IMG]
     
  2. llaim

    llaim Guest

    Pues si no está pintada, creo recordar que asi en ese color eran las de l sport evolution :mus-
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Son las que llevaba de serie el Sport Evolution, una preciosidad de llantas, ademas los cubretornillos si los pintas te sirven los tuyos, yo me iria de cabeza a por ellas drifter ;-)
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Entonces son las del sport evolution? En el anuncio pone que son de un cecotto :rolleyes:

    Es que he estado mirando que quiero comprarme unas BBS RS en 17" y aqui no encuentro nada de nada. En Alemania va saliendo alguna cosa y a precios que estan interesantes dentro de lo que cabe. Mirando mirando he visto estas, pero no se no se. Es el rollo de traerlas y con los portes y todo :-k Tendre que consultarlo con la almohada estos dias.

    Ademas estoy de mala leche que antes de ayer cayo un hiperchaparron aqui en BCN y me pillo de lleno y he perdido una chapita de bmw del tapacubo de la llanta ](*,) ](*,) y me ha dado mucha rabia. Es una chorrada, lo se, pero me da rabia que era la original del coche.
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Por cierto Kazarn, como crees que quedarian con el "lachsilber metalic"? :mus-
     
  6. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    oño!!! lachsilber metallic?¿? ese es el color de mi cocheee!!! oeeeee oeeeeee!! un color precioso de verdad drifterM lastima ke a mi solo me faltan 70cv pa aserkarme a ti jajajaja!
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Si pero el tuyo es descapotable!! :rolleyes: :rolleyes:

    La verdad es que es un color que le queda muy bien a los e30, en principio buscaba un M3 rojo y me quede este que estaba muy bien y no me arrepiento del color. Cada vez que lo veo me gusta mas!! :xray:
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    He dicho de serie, esas llantas estaban en opcion para cualquier M, y a lo mejor en el Cecotto eran tambien de serie, desde luego el Cecotto llevaba de serie 16".

    Las pegatinas no te preocupes, se comprarn 4 nuevas en la BMW y queda como nuevo, ademas te puedo decir que se nota muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lo de 16", independientemente de la pulgada de mas la llanta es algo mas abcha y el acabado es diferente, mucho mas bonito, parece mucho mas grande, bmw318is se acaba de traer unas de alemania y te aseguro que el coche se queda fenomenal, y no tiene la pasada de peso que es una llanta de 17"

    Respecto al color, yo cuando me ahga con unas de 16" como esas pienso pintarlas asi :D:D:D:D

    PD: Ya hice un comentario del color de tu coche en algun post fearX, es el primer no M del que tengo noticia que es lachsilber metallic, en teoria era el plata de los M que era diferente al resto ;-)
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    pues ya somos dos :D:D:D:D
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    No sabia que el lachsilber metalic era exclusivo de los M!! Lo cierto es que no he visto ningun E30 "normal" de este color por la calle :-k :-k
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    HEAD y yo hicimos una especie de miniestudio con muchos E30 del foro, muchos se parecian pero al ponerlos al lado eran diferentes, y llegamos a esa conclusion, el de fearX es el primero del que tengo noticia, todo seria saber sino era individual o algo asi rarro :roll:
     

Compartir esta página