Aqui estoy, ni idea. Habra que esperar haber si alguien sabe algo :razz: :razz: estate tranquilo, hombre que es malo pa la tension Salu2
JODO, no tienes a Jangel, preguntale mejor que el nadie lo va a saber, ademas las tendra en replica y te saldran mas baratas :razz: :razz: Salu2
No le valen, al X3 sólo le valen sus llantas y las del Serie 3 E46, por lo que deduzco que las llantas del X5 no le valen y viceversa, las del X3 al X5 tampoco.......[-X [-X [-X Lo pregunté en la BMW.........:roll: :roll: :roll: Un saludo, German. P.D: Tambo, me interesan esas llantas, ¿ me puedes decir el precio ?, las necesito para montar neumáticos de invierno...... Dime algo.....
Lo siento German estaban en E-Bay, Belgica y acabo la subasta ayer en 300 euros, adem+ perdi el enlace. Mira estas las cuales subaste (adjudicadas en 400), q sino se las llevan en 200. lo q pasa es q solo las enviaba dentro de Alemania x eso se me escaparon: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7948904873&ssPageName=STRK:MEDW:IT Si veo algo te aviso, ade+ voy a estar con Angel a ver como estan las replicas q ya me las habia ofrecido............., si necesitas algo de Angel dimelo Saludos
Tiene Ud. toda la razon y estare con el esta semana casi seguro xe mira el enlace y dime q no merecen la pena, y ese precio con los neumaticos: Michelin Pilot Alpine, nada menos
No importa el que solo las venda en Alemania, todo es cuestion de ponerse encontacto con el vendedor y decirle que quieres pujar, haber si te deja. El 69% autoriza el que pujes. Pero vamos que lo mas logico es ir a donde Jangel o si no German en Andorra seguro que estan baratas tambien. Por que no es solo el comprarlas en ebay, luego hay que traerlas en transporte y eso sale un pico bueno. Salu2
ESO ME DIJERON..............XE YA SE SABE ESOS CABEZA CUADRADAS, (CON TODO EL RESPETO Q HAY UNO ENTRE NOS.)
El tio de la puja parece un tio legal, todos sus votos son positivos, eso quiere decir que lo que ha vendido es fiable y lo que dice es. Salu2