TAMBO dijo:nadie sabe q me corre prisa???, dd estas Iraspeee..........
TAMBO dijo:sABE ALGUIEN SI ESTAS LLANTAS DE X3: 148 8Jx17 mit 235/55 R 17, ME VALDRIAN XA EL X5??
sALU2
German X3 dijo:No le valen, al X3 sólo le valen sus llantas y las del Serie 3 E46, por lo que deduzco que las llantas del X5 no le valen y viceversa, las del X3 al X5 tampoco.......[-X [-X [-X
Lo pregunté en la BMW.........:roll: :roll: :roll:
Un saludo, German.
P.D: Tambo, me interesan esas llantas, ¿ me puedes decir el precio ?, las necesito para montar neumáticos de invierno......![]()
![]()
![]()
Dime algo.....![]()
![]()
![]()
German X3 dijo:No le valen, al X3 sólo le valen sus llantas y las del Serie 3 E46, por lo que deduzco que las llantas del X5 no le valen y viceversa, las del X3 al X5 tampoco.......[-X [-X [-X
Lo pregunté en la BMW.........:roll: :roll: :roll:
Un saludo, German.
P.D: Tambo, me interesan esas llantas, ¿ me puedes decir el precio ?, las necesito para montar neumáticos de invierno......![]()
![]()
![]()
Dime algo.....![]()
![]()
![]()
iraspe dijo:Pedirle precio a Jangel, cuantas veces os lo tengo que decir![]()
![]()
Salu2![]()
TAMBO dijo:Lo siento German estaban en E-Bay, Belgica y acabo la subasta ayer en 300 euros, adem+ perdi el enlace. Mira estas las cuales subaste (adjudicadas en 400), q sino se las llevan en 200. lo q pasa es q solo las enviaba dentro de Alemania x eso se me escaparon:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7948904873&ssPageName=STRK:MEDW:IT
Si veo algo te aviso, ade+ voy a estar con Angel a ver como estan las replicas q ya me las habia ofrecido............., si necesitas algo de Angel dimelo
Saludos
iraspe dijo:No importa el que solo las venda en Alemania, todo es cuestion de ponerse encontacto con el vendedor y decirle que quieres pujar, haber si te deja. El 69% autoriza el que pujes.
Pero vamos que lo mas logico es ir a donde Jangel o si no German en Andorra seguro que estan baratas tambien. Por que no es solo el comprarlas en ebay, luego hay que traerlas en transporte y eso sale un pico bueno.
Salu2![]()
JAMI dijo:A ver si te cuelan por 89 €. Un chollo.
Salu2.
JAMI dijo:A ver si te cuelan por 89 €. Un chollo.
Salu2.