Llantas De X3 pa X5

TAMBO

Forista
Reacciones
0
sABE ALGUIEN SI ESTAS LLANTAS DE X3: 148 8Jx17 mit 235/55 R 17, ME VALDRIAN XA EL X5??

sALU2

TAMBO

Forista
Reacciones
0
nadie sabe q me corre prisa???, dd estas Iraspeee..........

I

iraspe

Invitado
TAMBO dijo:
nadie sabe q me corre prisa???, dd estas Iraspeee..........

Aqui estoy, ni idea. Habra que esperar haber si alguien sabe algo :razz: :razz:

estate tranquilo, hombre que es malo pa la tension :descojon: :descojon: :descojon:

Salu2 :)

I

iraspe

Invitado
TAMBO dijo:
sABE ALGUIEN SI ESTAS LLANTAS DE X3: 148 8Jx17 mit 235/55 R 17, ME VALDRIAN XA EL X5??

sALU2

JODO, no tienes a Jangel, preguntale mejor que el nadie lo va a saber, ademas las tendra en replica y te saldran mas baratas :razz: :razz:

German X3

Forista
Reacciones
1
No le valen, al X3 sólo le valen sus llantas y las del Serie 3 E46, por lo que deduzco que las llantas del X5 no le valen y viceversa, las del X3 al X5 tampoco.......[-X [-X [-X

Lo pregunté en la BMW.........:roll: :roll: :roll:

Un saludo, German.

P.D: Tambo, me interesan esas llantas, ¿ me puedes decir el precio ?, las necesito para montar neumáticos de invierno......biggrin biggrin biggrin

Dime algo.....:guiño: :guiño: :guiño:

I

iraspe

Invitado
German X3 dijo:
No le valen, al X3 sólo le valen sus llantas y las del Serie 3 E46, por lo que deduzco que las llantas del X5 no le valen y viceversa, las del X3 al X5 tampoco.......[-X [-X [-X

Un saludo, German.

P.D: Tambo, me interesan esas llantas, ¿ me puedes decir el precio ?, las necesito para montar neumáticos de invierno......biggrin biggrin biggrin

Pedirle precio a Jangel, cuantas veces os lo tengo que decir :descojon: :descojon:

TAMBO

Forista
Reacciones
0
German X3 dijo:

Un saludo, German.

Lo siento German estaban en E-Bay, Belgica y acabo la subasta ayer en 300 euros, adem+ perdi el enlace. Mira estas las cuales subaste (adjudicadas en 400), q sino se las llevan en 200. lo q pasa es q solo las enviaba dentro de Alemania x eso se me escaparon:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7948904873&ssPageName=STRK:MEDW:IT

Si veo algo te aviso, ade+ voy a estar con Angel a ver como estan las replicas q ya me las habia ofrecido............., si necesitas algo de Angel dimelo

Saludos

TAMBO

Forista
Reacciones
0
iraspe dijo:
Pedirle precio a Jangel, cuantas veces os lo tengo que decir :descojon: :descojon:

Tiene Ud. toda la razon y estare con el esta semana casi seguro xe mira el enlace y dime q no merecen la pena, y ese precio con los neumaticos: Michelin Pilot Alpine, nada menos

I

iraspe

Invitado
TAMBO dijo:
Lo siento German estaban en E-Bay, Belgica y acabo la subasta ayer en 300 euros, adem+ perdi el enlace. Mira estas las cuales subaste (adjudicadas en 400), q sino se las llevan en 200. lo q pasa es q solo las enviaba dentro de Alemania x eso se me escaparon:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7948904873&ssPageName=STRK:MEDW:IT

Si veo algo te aviso, ade+ voy a estar con Angel a ver como estan las replicas q ya me las habia ofrecido............., si necesitas algo de Angel dimelo

Saludos

No importa el que solo las venda en Alemania, todo es cuestion de ponerse encontacto con el vendedor y decirle que quieres pujar, haber si te deja. El 69% autoriza el que pujes.

Pero vamos que lo mas logico es ir a donde Jangel o si no German en Andorra seguro que estan baratas tambien. Por que no es solo el comprarlas en ebay, luego hay que traerlas en transporte y eso sale un pico bueno.

TAMBO

Forista
Reacciones
0
iraspe dijo:
No importa el que solo las venda en Alemania, todo es cuestion de ponerse encontacto con el vendedor y decirle que quieres pujar, haber si te deja. El 69% autoriza el que pujes.

Pero vamos que lo mas logico es ir a donde Jangel o si no German en Andorra seguro que estan baratas tambien. Por que no es solo el comprarlas en ebay, luego hay que traerlas en transporte y eso sale un pico bueno.

89 euros
\\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/

JAMI

En Practicas
Reacciones
7
A ver si te cuelan por 89 €. Un chollo.
Salu2.

TAMBO

Forista
Reacciones
0
JAMI dijo:
Salu2.

ESO ME DIJERON..............XE YA SE SABE ESOS CABEZA CUADRADAS, (CON TODO EL RESPETO Q HAY UNO ENTRE NOS.)

I

iraspe

Invitado
JAMI dijo:
Salu2.

El tio de la puja parece un tio legal, todos sus votos son positivos, eso quiere decir que lo que ha vendido es fiable y lo que dice es.