Pues al parecer me voy por el 530d , me ofrecen unas llantas en 19" del M5 originales, la pregunta es si es compatible con el e60 no M5?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues al parecer me voy por el 530d , me ofrecen unas llantas en 19" del M5 originales, la pregunta es si es compatible con el e60 no M5?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como dicen una imagen vale más que mil palabras, gracias Packsm
Como dicen una imagen vale más que mil palabras, gracias Packsm
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
A ver te echas unas fotos...Yo lo veo todos los días en directo....
Jajajajaja capullo y las de tu amigo llegan esta semanaNo me seas cutre y luce tus llantas...
nada.Como dicen una imagen vale más que mil palabras, gracias Packsm
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Kuhmo, enserio?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ala sera por fotos.........me voy a cortar yo de lucirlas,,..............jajjajajajja
las hay de movil.......
Si eso fue hace tiempo ..., aunque no volveré a montarlas ..., las taqueo todas las 4....Kuhmo, enserio?![]()
Hola, una pregunta yo las tengo puestas en mi e60 de 20" Alguien mas las tiene de 20"??? me estan poniendo mal cuerpo diciendome que dara problemas mecanicos porque son demasiado grandes para ese coche y no se por pedir alguna opinion. Gracias.
Que bonito lo tienes!! Y esos retrovisores M5?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ala sera por fotos.........me voy a cortar yo de lucirlas,,..............jajjajajajja
las hay de movil.......
Se procura....., si ya los llevo de hace mucho tiempo..., son originales y cuestan un pastizal .., pero la verdad que me encantan como le quedan....Que bonito lo tienes!! Y esos retrovisores M5?![]()
![]()
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Bueeeno. No quedan malSe procura....., si ya los llevo de hace mucho tiempo..., son originales y cuestan un pastizal .., pero la verdad que me encantan como le quedan....

Jajajajajaja , los que yo llevo unos 2400€ nuevos, en eBay les he visto por 800, 900 €,buscaré alguna foto..., con tal de que no duermas.....He vuelto a ver la foto con los retrovisores M5 y cada vez me gustan más! por cuanto sale la broma¿? (curiosidad)
Por cierto, eso que dice @Dan1el ...las salidas de escape¿? igual las he visto pero tengo mala memoria...
Te costo mas hacerlos funcionar por eso tengo un coche como el tuyo.gracias.Jajajajajaja , los que yo llevo unos 2400€ nuevos, en eBay les he visto por 800, 900 €,buscaré alguna foto..., con tal de que no duermas.....
ya me parecía raro...Si eso fue hace tiempo ..., aunque no volveré a montarlas ..., las taqueo todas las 4....
Las 166 originales son de 19 doble medida (para mi gusto las mas bonitas) pero creo que para 4x4 no valen o no quedan bien porque necesitas un et diferente.
Las hay replica en 18 con medida unica que yo las llevo... Pero con separadores porque si no quedan muy metidas.
Yo miraria la medida de las originales (de tu coche) y calculas el et y el ancho necesario para las nuevas llantas... Ya te digo que las 166 vas a tener que descartarlas salvo alguna replica rara o chapucilla...