Duda Llantas del x5 en e60

Pepevelero

En Practicas
Modelo
Bmw 530d e60
Reacciones
4
Hola tengo una duda alguien a puesto unas llantas de 19 pulgadas de un x5 en un bmw e60. Gracias

karbon

Forista
Reacciones
610
se puede pero con separadores ya que el ET del x5 es mas grande.

TONYMONTANA

Forista
Modelo
530dE61M
Reacciones
237
yo lo estuve mirando pero en 20´´ y al final deje lo que tenia

et diferentes como comentan =separadores= bajada de altura(sino parece un tractor)=forzar ejes bieletas=dolor de cabeza :sorry:

karbon

Forista
Reacciones
610
yo lo estuve mirando pero en 20´´ y al final deje lo que tenia

et diferentes como comentan =separadores= bajada de altura(sino parece un tractor)=forzar ejes bieletas=dolor de cabeza :sorry:
compi,solo hay que poner separadores y unas gomas equivalentes,no hay que bajar de altura ni nada.puede se que pesen un poco mas por soportar mas carga(para el x5) pero nada mas.

TONYMONTANA

Forista
Modelo
530dE61M
Reacciones
237
compi,solo hay que poner separadores y unas gomas equivalentes,no hay que bajar de altura ni nada.puede se que pesen un poco mas por soportar mas carga(para el x5) pero nada mas.

Lo de rebajar la altura es a titulo personal como bien comentas por supuesto no hace falta, pero es por estetica y si yo cambiaria unas llantas por este motivo..... no lo dejaria como un tractor porque por mucha pulgada de llanta que pongas si montes goma equivalente a la de origen seguira quedando el mismo hueco para mi gusto no muy bonito pero repito es una apreciacion y opinion personal :guiño:

Un saludo

Modelo
Bmw 530d e60
Reacciones
1
Hola chicos yo he comprado unas llantas de x5 y las quiero poner en un e60 son et 48 las dos y alante me pega en el amortiguador se que tengo que meter separadores pero de cuantos cm 2 o 3.gracias un saludo

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.423
Cuidadin que son tan anchas que al poner separadores a la minima que os paséis se os saldrá la llanta por los lados.

Modelo
Bmw 530d e60
Reacciones
1
ya pero lo que quiero saber es alante porque me choca con el amortiguador entonces no se que separadores meterle de 2, 2.5 o 3 tampoco quiero pasarme lo justo para que no choque. gracias

jauiv

En Practicas
Modelo
BMW 525d e60
Reacciones
107
Es fácil tiras una cuerda desde El Centro de la aleta con algo que pese y medir desde la llanta hasta la cuerda, ahí sabrás lo que le puedes meter. Así tú mismo sabrás lo que tienes que montar