Llantas e46 M

• Iniciador del tema golfo81
  • Fecha de inicio
G

golfo81

Invitado
Hola!

Al igual lo que voy a escribir es una locura pero weno.. jeje!

Pos desde hace poco ronda un compact M por mi curro (siempre me ha gustado) y me gustan bastante sus llantas.

Ya se que es un modelo anterior que si esto que si lo otro, pero mis 207 me gustan pero no me convencen :p

Tampoco tengo muy claro si pasar a 18'', asi que estas son de 17'' y me gustan pero..

He aqui mis dudas:

-Estas llantas se podrian poner en un serie 1 con ruedas runflat?

-Alguien sabe alguna web para ver como kedarian puestas?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
CREO que Rblade las monto, y no gustaron mucho por aqui...pero no estoy seguro de que sean las mismas que tu nos comentas...a ver si alguien te puede hechar una mano! Yo antes le pondria las 17 del kit M de la serie 3 actual...pero para gustos..biggrin

G

golfo81

Invitado
250320060019vb.jpg

Estas son las que digo :guiño: He buscado pero no he encontrado el post con el s1 de rblade con estas llantas :(

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Buff..no lo veo muy buen canvio..me quedo con las 207 de calle..biggrin

G

golfo81

Invitado
roobel;4518029 dijo:
si te decides por deshacerte de las 207 hablamos

Ok, pero seria para mas adelante.
Tampoco tengo ni idea de por cuanto se podrian vender ni cuanto me costarian las nuevas jeje

R

roobel

Invitado
golfo81;4518091 dijo:
Ok, pero seria para mas adelante.
Tampoco tengo ni idea de por cuanto se podrian vender ni cuanto me costarian las nuevas jeje

ok, tampoco hay prisa....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
mi consejo es el siguiente....

1.- rblade no monto esas llantas ( x eso puedes estar trankilo...jiiij) fueron otras y le duraron un dia...jiji

2.- golfo...sinceramente, creo q vas hacia atras poniendole ese modelo al peke...nuestro s1 es un coche muy moderno, a pesar de llevar 3 años en el mercado se ve como el primer dia....novedoso, vistoso y con unas lineas muy atractivas....
poniendole esas llantas yo creo q lo haces retroceder en el tiempo....

son bonitas esas llantas, no te digo q no...pero nuestro peke se merece algo mejor y hay mas donde elegir....

yo creo q el problema reside en q no estas 100% satisfecho con las tuyas y esas las ves cada dia en tu trabajo...pero si fueran otras las q vieras cada dia q?¿...

G

golfo81

Invitado
rubenyromeo;4518193 dijo:

1.- rblade no monto esas llantas ( x eso puedes estar trankilo...jiiij) fueron otras y le duraron un dia...jiji

2.- golfo...sinceramente, creo q vas hacia atras poniendole ese modelo al peke...nuestro s1 es un coche muy moderno, a pesar de llevar 3 años en el mercado se ve como el primer dia....novedoso, vistoso y con unas lineas muy atractivas....

son bonitas esas llantas, no te digo q no...pero nuestro peke se merece algo mejor y hay mas donde elegir....

yo creo q el problema reside en q no estas 100% satisfecho con las tuyas y esas las ves cada dia en tu trabajo...pero si fueran otras las q vieras cada dia q?¿...

jajaja, tienes parte de razon, sobretodo en que las 207 me gustan pero no me apasionan.
Las llantas del e46m me han gustado de siempre por eso tengo curiosidad de ver como quedarian y mas ahora que las he visto con detalle en el curro :guiño: Aunque tambien es cierto que al = al peke le sientan de pena, por eso preguntaba si alguien las habia puesto, para asegurarme jeje

Pero weno tampoco es que tenga nada decidido ni que sea para ya, simplemente son cosas que pueda plantearme en un futuro :p

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
golfo81;4518286 dijo:
jajaja, tienes parte de razon, sobretodo en que las 207 me gustan pero no me apasionan.
Las llantas del e46m me han gustado de siempre por eso tengo curiosidad de ver como quedarian y mas ahora que las he visto con detalle en el curro :guiño: Aunque tambien es cierto que al = al peke le sientan de pena, por eso preguntaba si alguien las habia puesto, para asegurarme jeje

Pero weno tampoco es que tenga nada decidido ni que sea para ya, simplemente son cosas que pueda plantearme en un futuro :p

planteate otras llantas....el se lo merece...jiijij

G

golfo81

Invitado
Ostia mu wena esta pagina y encima por aki cerkita jeje!

De momento he visto las del M3 que tan xulas jeje A cualquier llanta de 17, le podria poner mis ruedas? (kit M llanta 207)

Por las 207 cuanto me darian sin neumaticos?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
vaya me colé...#-o pero las de Rblade tambien las llevaba el compact M noo??

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Ya que estas ponle algo mas nuevo y guapo. Las del pack M del e-92 por ejemplo son una muy buena opción. Sino las 208M...jiji

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
rubenyromeo;4518193 dijo:

te resumo lo de ruben....SI SE TE OCURRA QUE CAGARAS EL PEKE....vende las tuyas y comprate unas m6,208,...etc. hay mil modelos pero esas no

G

golfo81

Invitado
Por cuanto se podrian vender las 207 sin neumaticos??

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
golfo81;4533775 dijo:
Por cuanto se podrian vender las 207 sin neumaticos??

700......depnde de lo que quieras por ellas....lee un post anterior a ver lo que te ofrece el forero