Llantas e90 en e46

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por espertez, 20 Dic 2010.

  1. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    Buenas, ¿sabéis si las llantas tortugueras -las de serie en 16 del primer e90- valen sin problemas para un e46?

    También quería preguntaros sobre las gomas: si habría que cambiarlas si estas han estado en un tratero dos años y pico o con inflarlas valdría...

    Y si al ser runflat habría algún problema o sólo la incomodidad habitual... :axe:

    saludos!
     
  2. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.640
    Me Gusta:
    20.694
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que valen...de hecho las 19" que llevaba yo ahora van en un e46

    Los neumáticos si no han estado al aire libre, no creo que esten en mal estado
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    valen, sin problema, de hecho al ser el ET del e90 unos 10mm inferior al del E46, la sensación será que lleva unos separadores de esos 10mm de diferencia ;-) y por lo tanto quedarán mejor en el e46 que en el e90...
    En cuanto a los neumáticos... pues depende de como hayan estado conservados y en que lugar... si habia humedades, frio etc....
     
  4. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    gracias por las respuestas...
    los neumáticos han estado en un trastero, embalados en plástico así que supongo que servirán... supongo que eso será mejor que comprar llanta nueva original y goma correspondiente (pequeño percance de un familiar)
     

Compartir esta página