Cerrar Llantas E92 pack M 18" modelo 193m con neumáticos runflat casi nuevos 1200eur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues como quiero pasar a 19, pongo en venta las mías.
Son las 193m en 8x18 ET 34 y 8,5x18 ET37 con neumáticos Bridgestone Potenza Runflat CASI NUEVOS, llevan unos 3000km en medidas 225/40/18 y 255/35/18.
Algunas llantas llevan algún roce de aparcar pero por lo demás están perfectas (ningún golpe, ni historias raras).
Teniendo en cuenta que el precio de los neumáticos ya pasan los 800 eur y están casi nuevos, voy a pedir por el conjunto 1200eur.
Soy de Cartagena por lo que si fuera alguien de la zona sería perfecto.
Os pongo fotos:
xnrn0j.jpg

s43oty.jpg

15yge9k.jpg

29dk742.jpg

zu5u9u.jpg

1zm30jc.jpg

28jbqza.jpg

fp7zbb.jpg

aleexbmw

En Practicas
Hola buenas mira estoy interesado en las llantas con neumatico si me las dejas en 1000€ mas gastos me las quedo! Gracias y un saludo enviame mp

Que tal!
No puedo bajar a ese precio porque los neumaticos estan casi recien puestos y pasan los 800eur. Te estaría vendiendo unas llantas originales por 200 o 300 eur.
Si las cubiertas estuvieran a medio uso o al limite, ya sería otro tema.
He puesto un precio que creo q es barato para lo que ofrezco.
Saludos.

No quiero se inflexible, pero es que puse un precio para no tardar en venderlas, y no tener que rebajar. Son unas llantas muy caras, con unos neumáticos muy caros.
Dime lo que te costarían los portes (si estas mas puesto que yo en eso) y no planteamos si puedo ayudar algo.
Te soy sincero, mi idea es aguantar y venderlas a ese precio pero se puede estudiar porque entiendo que todo junto... es dinero.
Un saludo.

aleexbmw

En Practicas
Vale si pudieramos hacerlo a medias me seria mejor... Porque se me va un poco..como lo ariamos me las enviarias tu por mrw o alguno parecido? Te pasaria los datos por mp o whatsap supongo que no costaran mas de 50€.. Nosee jajaj

friocalor

Forista
1200 y la gente aún quiere rebajar...vaya tela. Es lo que dices, con lo que valen las gomas yo no vendería el conjunto por menos de 1400.

aleexbmw

En Practicas
Bueno pos hay gente que intenta ahorrarse unos euros algun problema? No me sobra tanto el dinero komo para llegar y ala venga me las quedo por lo que tu pidas! Muxa suerte en la venta ya tengo unas iguales por 1000!

friocalor

Forista
Bueno pos hay gente que intenta ahorrarse unos euros algun problema? No me sobra tanto el dinero komo para llegar y ala venga me las quedo por lo que tu pidas! Muxa suerte en la venta ya tengo unas iguales por 1000!

No te enfades hombre!! y menos si de ayer a hoy tienes las llantas que buscabas al precio que querías.

aleexbmw

En Practicas
No me enfado hombre! Pero tendrias que entender qque con la que esta cayendo aqui en españa pos que almenos yo nose los demas itento regatear siempre algo... Nose los demas jajaja

deirvy

Forista
Buenos días, creo que no esta bien reventar la venta ni tampoco la compra a nadie metiendose en sus negociaciones, lo digo por el comentario del compañero friocalor.
Habian llegado a un acuerdo que ahora esta roto por el comentario que has hecho.
Saludos.

friocalor

Forista
Buenos días, creo que no esta bien reventar la venta ni tampoco la compra a nadie metiendose en sus negociaciones, lo digo por el comentario del compañero friocalor.
Habian llegado a un acuerdo que ahora esta roto por el comentario que has hecho.
Saludos.

No estoy de acuerdo, el forero ya había encontrado unas por el presupuesto que tenía. Y aunque no fuera así (que lo es), no sé de dónde se deduce que por mi comentario no han hecho trato.

Bignose

Forista
Hola,

si alguien le interesan los neumáticos, me podrían interesar las llantas solas...

saludos y gracias

Cuidado con aleexbmw es un estafador dice regatear pero lo que va a intentar es o hacerse con dinero facil o con el producto sin coste. Mucho ojo con este.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.