Cerrar Llantas E92 pack M 18" modelo 193m con neumáticos runflat casi nuevos. 1200eur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son las 193m en 8x18 ET 34 y 8,5x18 ET37 con neumáticos Bridgestone Potenza Runflat CASI NUEVOS, llevan unos 3000km en medidas 225/40/18 y 255/35/18.
Son válidas para muchos modelos de bmw.
Algunas llantas llevan algún roce de aparcar pero por lo demás están perfectas (ningún golpe, ni historias raras).
Teniendo en cuenta que el precio de los neumáticos ya pasan los 800 eur y están casi nuevos, voy a pedir por el conjunto 1200eur.
Monté las 225m en 19 y las 193M las tenía paradas por si las 225M me daban algún problema.
Soy de Cartagena por lo que si fuera alguien de la zona sería perfecto.
Os pongo fotos:
xnrn0j.jpg
s43oty.jpg
15yge9k.jpg
29dk742.jpg
zu5u9u.jpg
1zm30jc.jpg
28jbqza.jpg
fp7zbb.jpg

Última edición:
Si, son originales, las que salieron de fábrica con mi coche. No son de estas que van dando tumbos de un coche a otro y llevan reparaciones

horus

En Practicas
Pues me interesan, veo que eres de Cartagena, yo soy de Madrid , como podríamos hacer? vas a bajar o tienes algún amigo que vaya a bajar a Madrid a corto plazo? si no podríamos estudiar un pago contra reembolso para yo asegurarme de que me llegan y tu asegurarte que recibes el dinero.

Saludos

horus

En Practicas
Por cierto, la fecha de fabricación de los neumáticos podrías facilitármela por favor?

Saludos

Pues me interesan, veo que eres de Cartagena, yo soy de Madrid , como podríamos hacer? vas a bajar o tienes algún amigo que vaya a bajar a Madrid a corto plazo? si no podríamos estudiar un pago contra reembolso para yo asegurarme de que me llegan y tu asegurarte que recibes el dinero.

Saludos
Perfecto, vas a hacer una muy buena compra. Si te tocaba cambiar neumáticos te salen las llantas tiradas.
Respecto a lo del envío, siempre he comprado y vendido pagando, enviando/recibiendo justificante del pago o ingreso, y a continuación se ha hecho el envío. No vas a tener ningún problema conmigo. Te lo aseguro. LLevo muchos años en el foro y he comprado/vendido varias cosas y cero problemas.
Respecto a la empresa de transportes busca una que te de garantías y que te resulte económica y lo ponemos en marcha.

Por cierto, la fecha de fabricación de los neumáticos podrías facilitármela por favor?
El DOT es 2314 pero se montaron a principios del año pasado.

Saludos

He buscado información acerca de como enviar llantas mas neumáticos y he visto la web de genei que es un comparador y la gente habla bien.
Si conoces otra opción dímela.

horus

En Practicas
He revisado Genei y me parece bien, si te parece lo gestionamos para la semana que viene que no coja el finde por medio. Necesitaría las dimensiones de los paquetes de envió y el peso para ponerlo en la web, así como una dirección de recogida (no se si también me pedirán una hora). La idea sería hacerte la transferencia el lunes o el martes y cuando te envíe el justificante le damos salida al transporte. ¿Te parece?

Saludos

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Vendidas! Espero que las disfrute su nuevo dueño!
Se puede cerrar
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Nota: A partir de las nuevas Normas, los temas no cerrados adecuadamente ó cerrados automáticamente por inactividad y sin el prefijo "Cerrar", se considerarán "activos".

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.