Llantas elegidas... las 190!! Adios llantas, ya no las compro...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por blaki, 5 Ene 2011.

  1. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    jazza, tu notaste mucho cambio de 17 a 18 en cuanto a perdidas de prestaciones?
     
  2. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.020
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Nunca he llevado 17", pasé de 18" a 19".
    No he notado prácticamente nada. Las 19" que llevo ahora, son mas ligeras que las 18" de antes y tengo la misma medida de neumático en las 4 (ahora 235) ya lo he contado muchas veces :yawinkle
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues si. Sin duda, estas llantas son todo un acierto, más para el E-92 pero cada vez me gusta más cómo le quedan al E-90. Son brutas y muy bonitas.
     
  4. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Como te dicen por aqui pasate por el foro e90post y fijo que encuentras lo que buscas.............
    Si no encuentras tus zapatos yo le pondria unas llantas de chapa de 16" con neumaticos de invierno que seguro que con el tiempo te volveran a gustar todas las demas :descojon:
     
  5. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
    Habla con GAMB que ese es un crack buscando cosas....

    Y si no vamos y se las quitamos jejejeje, aunque creo que te tocaran en los pasos de rueda.:butthead:
     
  6. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    ah vale vale, creí que pasaste de 17 a 19..

    pues me quedo mas tranquilo sabiendo que no notaste diferencias, esto quieras que no me ayuda a en el futuro decidirme por una medida mayor de llantas
     
  7. vinniccio

    vinniccio En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aragon
    yo creo q las 162.es ideal para un e 90.. (yo si encontrara unas a buen precio las pillava fijo)
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.893
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las llantas negras las veo mas para un coche que corra al cual habria que ponerle una estetica agresiva.

    Mi coche no puedo bajarlo porque entonces no entra en el garaje.

    Es que me pongo a pensar en todo lo que tendria que ponerle...

    Voy a poner precios aproximados para haceros una idea:

    Llantas 1000 euros.

    Gomas 600.

    Pack ///M 1500.

    Difusor Performance 500.

    Pintar todo el coche porque de usarlo a diario ya le va tocando por algunos indeseables que no saben aparcar y otros que te lo arañan porque si... 800 euros.

    El total suma unos 4400 euros apretando los precios ehh.

    Si me diesen por mi coche 12 mil donde veo los e92... agregaria esos casi 5 mil mas y tendria un 6L diesel e92 :-k

    Pero soy pobre y no puedo, hablare con el rumano a ver que se puede hacer.

    Que opinais??
     
  9. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    opino que si tienes un 340 las llantas tienen que ser negras jajaja

    el difusor no cuesta 500 euros hombre! a mi me costo 130 o asi... el performance, el pack m montando todo usado creo que lo podrias montar por unos 600-700 euros ya pintado, las gomas... muy baratas las veo....

    Si no necesitas las 4 puertas, y te gusta el e92, si te lo puedes permitir, adelante a por el! la verdad que es precioso, tu coche en realidad es un 320 no? el cambio a 6 cilindros es enorme, la verdad que esto es muy personal, y eres tu el que se lo tiene que mirar, depende de tus posibilidades y de si tanto te gusta el e92...
     
  10. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.033
    Me Gusta:
    3.669
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    Blaki, y si le pones el pack M, el coche no baja tambien, segun tengo entendido la suspension M baja unos centimetros no....
    Yo te lo digo porque me pasa lo mismo con mi entrada de garage, de serie como esta el coche he llegado a raspar, ni me imagino si le pongo M.
    Respecto a lo del Rumano, dile que te busque un nuevo coche que lo estas deseando,pero como bien aconsejabas el otro dia esperate al f30
     
  11. manolo320

    manolo320 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    8.093
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    CT
    NPI de precios tienes chaval.
     
  12. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.033
    Me Gusta:
    3.669
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    Manolo podrias poner precios porque yo tambien estaria interesado, veo fotos de vuestros coches y me entran neuras....
     
  13. manolo320

    manolo320 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    8.093
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    CT
    pues unas llantas con gomas en replica te salen por 1100 euros con unas buenas gomas, si quieres unas gomas baratas las puedes pillar por 800-900 euros, el difusor performance (no el de carbono) vale sobre los 200 y el paquete M pre reestyling con los precios que estan haciendo en los conces lo sacas mas cerca de los 1000 que de los 1500, si si dices de pintar el coche pues ya de paso te ponen el paquete M y lo pintas casi que estamos hablando de unos 3000-3300 euros....
     
  14. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.020
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Está poniendo excusas para no hacerle nada al coche... :yes:
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    dime donde hay e92 6L por 17.000€
     
  16. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.644
    Me Gusta:
    20.699
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ya sabes, en el mercado que mira blaki...Rumanía
     
  17. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.033
    Me Gusta:
    3.669
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    Gracias, en ese paquete M (yo necesitaria reestyling) incluyen la amortiguacion o solo son faldones y laterales, pintarlo aprovecharia que este año lo pintare mediante el seguro :yawinkle
     
  18. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.950
    Ubicación:
    Corellia
    El paquete aerodinámico //M que montan es sólo de estética. Es decir, que te cambian las taloneras (los plásticos laterales del coche), el frontal y la parte trasera. Además, como los huecos de los antinieblas son distintos, también te los cambian. También cambian piezas que no ves y que están bajo el parachoques frontal, ya que entre el "no-M" y el "M" las medidas no son las mismas (lo mismo que pasa con los huecos de los antinieblas)

    El precio del pack aerodinámico //M te sale por unos 1200€ (con descuento) en los concesionarios. La mano de obra y pintura de los plásticos va a parte.

    Lo de las suspensión deportiva //M. Eso va a parte. Para poder montarla, tu coche tiene que traer el chasis deportivo //M. Si tu coche no fue pedido a fábrica con el paquete //M, no traerá el chasis //M, por lo que la suspensión //M no se la puedes poner. Esa gran put*da me pasa a mi.

    Recuerda que una cosa es pedir el paquete //M cuando pides el coche a fábrica (ahí viene la suspensión //M y el paquete aerodinámico //M) y otra distinta es querer re-equiparlo una vez ya está fabricado el coche. Ahí, sólo puedes poner los plásticos del paquete //M pero no la suspensión.

    Esperi no haberme equivocado en nada de lo que te he comentado.

    Un saludo.
     
  19. macguirre

    macguirre Forista Senior

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    4.110
    Me Gusta:
    392
    Ubicación:
    Vitoria
    j*der yo por ese precio no he visto ni 6L ni 4L. A ese precio ni te lo pienses blaki
     
  20. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    :floor::floor::floor:

    chasis deportivo M? la primera vez que lo oigo... creo que cambian a parte de la suspension las estabilizadoras, pero eso no es problema, mucha gente a cambiado las suspensiones poniendo las M sin tener problemas

    ni yo... lo mas barato que e visto a sido algun 320 con 80-90mil km y pelado por unos 23.000
     
  21. pacoml

    pacoml Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia - Caudete
    Blaki, pon tapacubos, es lo mejor :)
     
  22. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.950
    Ubicación:
    Corellia
    Pues te cuento. Fui al concesionario a preguntar por la suspensión M y me dicen, tras dar el número de chasis, que no se me puede poner, porque no tengo el chasis deportivo M y por lo tanto, no me sale en la máquina que tienen ellos para re-equipamiento. Tal cual te lo cuento.

    Después, haciendo números, me decido a preguntar por la suspensión Performance y todavía estoy esperando a que me llamen, para decirme si esa se puede montar en mi coche.

    Pregunté el martes, pero como estamos en día festivo, esperaré hasta mañana para que me llamen o sino llamaré yo (como casi siempre) Pero, el que no me hayan llamado, ya me está dando pistas de que tampoco se puede montar (según ellos).

    Si sabes de un concesionario/taller que hayan montado la suspensión M a un coche que salió de fábrica sin ella, siendo un 320i E92, dímelo por favor, para ponerme en contacto con ellos.

    A ver si se puede hacer para otros E92 como el 325, 330 ó 335 y para el el 320i no, por la razón que sea... Algo así a lo que ocurre con las levas, que se la puedes poner a todos menos a los 320.

    De verdad, estoy muy interesado.

    Un saludo.
     
  23. JOROK

    JOROK En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Como algunos ya sabeis,hace unos 5 meses me compré un 335, y a la hora de pedir el paquete M, me preguntaron que ¿qué suspensión quería,la M o la de serie ?,por lo que entiendo que aunque pidas el paquete M, también lo puedes traer con la suspensión "normal" y no creo que haya mas que un chasis.Otra cosa que me llamó la atención,fué que se podía pedir la suspensión rebajada-sport,15mm ,sin el paquete M y con un sobreprecio de 400 y pico mas creo recordar.
     
  24. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    pues hombre, sabiendo que eso te lo dijo en un concesionario y sabiendo lo cerrados que son con estas cosas...

    yo e leido de gente que la a montado despues pero creo que no lo han hecho en el conce, valle por elemplo la monto despues, monto la M y la performance en un 320d

    las levas la igual, malastiC las puso en un 320 sin problemas...
     
  25. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.950
    Ubicación:
    Corellia
    En el configurador de BMW se puede ver que, al llegar a la pestaña de equipamiento opcional, puedes pedir la suspensión M de forma independiente sin tener que llegar a pedir el paquete entero (sobre los 400€, como bien has dicho; qué pena que lo pidiera en su momento yo, ¡¡ leches !!)

    Si en la pestaña de paquetes, eliges el pack M, la suspensión te viene incluida por defecto. Eso sí, también puedes eliminarla tú después en la pestaña de equipamiento opcional.

    Pero lo que supongo dentro de mi ignorancia es que, al pedir paquete M de fábrica (aunque después no lleves la suspensión M), el chasis de tu coche si es deportivo M y por ello, más adelante, puedes añadirle la suspensión M.

    Pero ya te digo que es un suponer mío.

    Pero como dices, estaríamos hablando de soluciones dadas por profesionales ajenos a BMW.

    Las levas sé que se pueden poner en un 320 pero "apañándotelas tú" ya que en la casa BMW te dicen que no es posible (vamos, que nos les dejan hacerlo)

    De todos modos, a ver si me pongo en contacto con el forero Valle y le pregunto si llevaba el chasis deportivo M.

    Un saludo.
     
  26. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.020
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Blaki, mira que bien quedan las 162 pintadas en antracita en un silver sin pack M!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  27. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    j*der que guapo jazza, en mi pueblo hay un e90 con esas llantas con separadores y bajado y el coche es brutal!
     
  28. hatila

    hatila Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    lugar de la mancha..
    El mio es asi como ese pero en color normal... y.... me niego que blaki lleve las mismas llantas que no... por favor, no lo hagas... algo en comun con blaki... ufffffff


    :butthead:
     
  29. Valle20d

    Valle20d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    7.763
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    En el mundo

    Ya teneis algo en común los dos.................. Capullos :descojon::descojon::descojon:


    sds
     
  30. hatila

    hatila Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    lugar de la mancha..
    la envidia te corroe....


    mira que te gustaria te las cambiara por las ruedas de tren ese que tienes....




    :vom:










    :yawinkle
     

Compartir esta página