Llantas en milanuncios

Soprano

Forista
MIL ANUNCIOS.COM - Llantas bmw 18 originales

Hola buenas a todos,

Os fiaríais de este anuncio?, me he puesto en contacto con él y me ha mandado más fotos, de cada una y con más detalle, incluso le pedí unas nuevas y me las mandó en diferentes posiciones y todo. Mi duda es si no será algún tipo de timo, el método de pago sólo admite transferencia o que se vayan a recoger, recoger me es imposible y contrarrembolso pagando yo al transportista no quiere, y ahí está mi gran duda.

Qué pensais??

gracias y saludos

guillermo78

En Practicas
No se da nada por adelantado sin verlo, muy mucho hay que fiarse, por que el dinero no te fia a ti.
Saludos a todos.

BMW850ALPINA

Forista
Comentale que le ingresas por ejemplo 50e y que cuando las recibas pagas el resto para que vea que las quieres de verda, esque ingresar 400e sin conocerlo de nada....

Carlos

Clan Leader
Es normal q tenga miedo, ingresale lo q son los portes de ida y posible retorno, si algo pasara eso está cubierto...unos 120-130 euros.

Envialia es la mejor, BBB.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Quizás algún forero de la zona pueda ir a verlas y darte el para bien a la compra.......

xavidr

Forista Legendario
400 euros es mucho dinero para transferir sin conocer de nada al vendedor, y que no admita contrareembolso tampoco dá muy buena espina. Si no puedes hacer que nadie vaya a verlas y recojerlas, yo desde luego no los ingresaba ni loco. Apriétale con el contrareembolso o dile que vas a enviar a un amigo a buscarlas, a ver que dice.

Soprano

Forista
xavidr;12864133 dijo:
400 euros es mucho dinero para transferir sin conocer de nada al vendedor, y que no admita contrareembolso tampoco dá muy buena espina. Si no puedes hacer que nadie vaya a verlas y recojerlas, yo desde luego no los ingresaba ni loco. Apriétale con el contrareembolso o dile que vas a enviar a un amigo a buscarlas, a ver que dice.

Ya le he dicho lo del amigo y sin problema, él había ido a preguntar a MRW y era super caro y me dijo que fuera yo a por ellas, pero no sé, lo del pago no me convence nada...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Lo mejor es que contactes con algún forero de la zona, las vea, y si todo está correcto se te envíen a casa y el forero las abone de tu parte.

Aunque es un favor bastante grande, igual hay algún alma caritativa...

Soprano

Forista
BMW850ALPINA;12864115 dijo:
Comentale que le ingresas por ejemplo 50e y que cuando las recibas pagas el resto para que vea que las quieres de verda, esque ingresar 400e sin conocerlo de nada....

eso es buena idea, voy a ver, bajo el precio de 500 a 400 desde el domingo, eso tampoco me da mucha confianza

pepeethor

En Practicas
yo hable con el para comprarlas hace dos semanas pero lo mismo que a ti, me decidi por no comprarlas pero no me dio mala espina para nada

Soprano

Forista
Hipno Sapo;12864149 dijo:
Lo mejor es que contactes con algún forero de la zona, las vea, y si todo está correcto se te envíen a casa y el forero las abone de tu parte.

jjj eso sería perfecto, aún le pago algo a él jj, la verdad es que me parece bastante molestia

Soprano

Forista
pepeethor;12864151 dijo:
yo hable con el para comprarlas hace dos semanas pero lo mismo que a ti, me decidi por no comprarlas pero no me dio mala espina para nada

pues parece desesperado por vender entonces

Soprano

Forista
Hipno Sapo;12864149 dijo:

Se podría abrir un tema para ello?, o contacto directamente ? la verdad es que me da bastante rabia, pero pagaría por ello a esa alma caritativa

Gootem

En Practicas
También puedes llamarle por teléfono y decirle que mejor se las compras por 410€ en vez de 400€ ya que como no te fías mucho de esos métodos(tranferencia) esa es la cantidad que diferenciaría una falta de estafa con un delito de estafa(la penas es bastante mas grande) y como va a ser todo por tranferencia bancaria, en caso de estafa lo tendrías por los huevos, y mira por donde respira el tío.(aunque luego no le hagas ninguna tranferencia)

Repito tódo por teléfono para ver como responde sobre tu petición.

yo creo que la mejor opcion si no te fias (yo para comprar por inernet o contra reembolso o en mano) es la de que te las vea un forero de la zona, aunque a mi tampoco me gustaria ir con el dinero de otro a comprar nada por lo que pudiera pasar.

juanelan

Forista
Pienso igual que otros foreros, lo mejor es que alguien del foro de confianza vaya a verlas y si es posible que te las envíe, si es necesario le puedes pagar una cantidad por las molestias........

Soprano

Forista
juanelan;12864285 dijo:
Pienso igual que otros foreros, lo mejor es que alguien del foro de confianza vaya a verlas y si es posible que te las envíe, si es necesario le puedes pagar una cantidad por las molestias........

sí eso estaría bien

Soprano

Forista
Gootem;12864243 dijo:
También puedes llamarle por teléfono y decirle que mejor se las compras por 410€ en vez de 400€ ya que como no te fías mucho de esos métodos(tranferencia) esa es la cantidad que diferenciaría una falta de estafa con un delito de estafa(la penas es bastante mas grande) y como va a ser todo por tranferencia bancaria, en caso de estafa lo tendrías por los huevos, y mira por donde respira el tío.(aunque luego no le hagas ninguna tranferencia)

Repito tódo por teléfono para ver como responde sobre tu petición.

el contacto con él es por whatsapp, no sé, él las vendía por 500 y ahora me dice que lo mejor es que vaya a por ellas, o que me las recoja alguien, un camionero conocido o algo así, no sé no sé

BMW850ALPINA

Forista
tonhinus;12864322 dijo:
el contacto con él es por whatsapp, no sé, él las vendía por 500 y ahora me dice que lo mejor es que vaya a por ellas, o que me las recoja alguien, un camionero conocido o algo así, no sé no sé

Puede que necesite el dinero... la crisis.

bm_w325

Forista
yo tampo mandaria unas llantas contrarembolso, vamos te las hecha para atras que ami me ha pasado y pierdes 100 euros, por lo menos los portes por adelantado, y si no pues paypal o ir a recogerlas en mano que siempre es la mejor opcion para que no te engañen

BIKA

Forista
Contrarembolso??!!!

Abres el paquete y si les das el OK,le pagas al mensajero que luego le paga a el.
Que no te gustan porque estan destrozadas, se las devuelven a el y listo.

Soprano

Forista
bm_w325;12864396 dijo:
yo tampo mandaria unas llantas contrarembolso, vamos te las hecha para atras que ami me ha pasado y pierdes 100 euros, por lo menos los portes por adelantado, y si no pues paypal o ir a recogerlas en mano que siempre es la mejor opcion para que no te engañen

Paypal no tiene, y eso que dices me lo comentó él pero yo le dije que todos los portes corrían de mi cuenta

Soprano

Forista
BIKA;12864418 dijo:
Contrarembolso??!!!

Abres el paquete y si les das el OK,le pagas al mensajero que luego le paga a el.

Eso sería lo ideal!

bm_w325

Forista
BIKA;12864418 dijo:
Contrarembolso??!!!

en que compañias te dejan hacer eso por que yo varias veces he pregunado en varias y en todas me han dicho que no se puede hacer, de todas formas estamos en lo mismo si manda contrarembolso y el comprador antes de que lleguen ve otras y las hecha para atras, siempre va a haber esas dudas tanto por parte de uno como de otro, que se haga una cuenta en paypal que es gratis y pagas tu el 4% de comision y listo.

japal

Forista
Una cosilla,,,,,,

piensa que es al reves, tu eres el que vendes las llantas, tu las mandarias a alguien fiandote de que luego te las pague, esta en la misma situación.

Si yo soy el que las tengo en venta ni de coña salen de mi casa sin haberlas pagado, eso seguro.

Soprano

Forista
japal;12864748 dijo:
Una cosilla,,,,,,

piensa que es al reves, tu eres el que vendes las llantas, tu las mandarias a alguien fiandote de que luego te las pague, esta en la misma situación.

Si yo soy el que las tengo en venta ni de coña salen de mi casa sin haberlas pagado, eso seguro.

Yo estaría dispuesto a contrareembolso si él pagase los portes