Llantas en milanuncios

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
A mi una vez un transportista que vino a Recojer unas llantas que yo vendía me pago el mismo el dinero... Las vio y me las pago

Enviado desde iPhone 5 usando Tapatalk 2

Soprano

Forista
xXxRUMbEROxXx;12865183 dijo:
A mi una vez un transportista que vino a Recojer unas llantas que yo vendía me pago el mismo el dinero... Las vio y me las pago

Enviado desde iPhone 5 usando Tapatalk 2

Qué empresa era?

///Msevag

Forista Legendario
BIKA;12864418 dijo:
Contrarembolso??!!!

Abres el paquete y si les das el OK,le pagas al mensajero que luego le paga a el.
Que no te gustan porque estan destrozadas, se las devuelven a el y listo.

No puedes abrir el paquete, en correos al menos no existe esa opción, en otras empresas lo desconozco, ya que muchas veces se ha hablado de eso y luego resulta que en la práctica no es tan fácil.

Y a los que dicen Paypal, pues lo mismo. Paypal no te asegura nada, salvo que compres por Ebay, o en alguna empresa que tenga cuenta con ellos. Entre particulares, rien de rien.

bm_w325

Forista
pues yo tuve un problema con un chico que me vendio unas camisetas de futbol y pay pal me devolvio el dinero

furiosocd

Forista Senior
yo si me fiaria yo no mando mada a contrarembolso a no ser que primero me ingrese los gastos de envio y luego al recivir el paquete pague el resto porque mas de una vez he mandado algo y luego no lo recogia y me venian los gastos de envio a mi

furiosocd

Forista Senior
///Msevag;12866657 dijo:
No puedes abrir el paquete, en correos al menos no existe esa opción, en otras empresas lo desconozco, ya que muchas veces se ha hablado de eso y luego resulta que en la práctica no es tan fácil.

Y a los que dicen Paypal, pues lo mismo. Paypal no te asegura nada, salvo que compres por Ebay, o en alguna empresa que tenga cuenta con ellos. Entre particulares, rien de rien.

yo he tenido un problema con un particular y me dovolvieron el dinero al cabo de un mes y con groupon tambien me devolvieron el dinero

Soprano

Forista
manuelgonzalezrosa;12866151 dijo:
Soy de bcn , quieres que las vea.? Eso si te costara unos cubatas por Madrid, mandame whatsapp 617315207

acabo de verlo, voy a hablar con él, ahora te escribo algo, muchas gracias !!

Soprano

Forista
Bueno he contactado con manuelgonzalezrosa, que muy amablemente se ofreció a ir a verlas, el vendedor me ha facilitado la dirección y se adapta al horario así que a ver que pasa, ya os contaré a ver que tal, saludos !

y muchas gracias a todo por la ayuda !!!!!!

Soprano

Forista
Bueno gente manuelgonzalezrosa ha ido a verlas, y me ha mandado fotos, me ha llamado por teléfono y todo, y me dice que el vendedor es de fiar, pero tiene unas cuantas rozaduras de aparcar, me dice manuel que eso podría pintarlo que no es nada serio, sabéis el precio aproximado o algo ?

Y nada que muchísimas gracias a manuelgonzalezrosa que ha sido un placer y que me ha parecido muy majo, así da gusto, y que ya nos tomaremos unas copas, GRACIAS

pepeethor

En Practicas
pues a mi no me parece ahora serio, las primeras fotos no tenian rozes y estaban en una caja..menos mal que nos las compre pagando por adelantado

Soprano

Forista
pepeethor;12869901 dijo:
pues a mi no me parece ahora serio, las primeras fotos no tenian rozes y estaban en una caja..menos mal que nos las compre pagando por adelantado

A ver no sé, yo al final aún no le he dicho nada (estoy dudando), me dijo que el vendedor era buena gente y de fiar. Las llantas que tienen roces de aparcar, que al final todas las tienen y que había una bastante más dañada que las otras...

Yo no sé que hacer, veo que el precio está genial, pero por otro lado preferiría gastarme algo más y que las llantas estuvieran mejor, mi coche tiene año y medio y las llantas están prácticamente sin roces por eso quería algo así.

Si quieres que te mande fotos mándame tu número por privado y te enseño

bm_w325

Forista
tonhinus;12870062 dijo:
A ver no sé, yo al final aún no le he dicho nada (estoy dudando), me dijo que el vendedor era buena gente y de fiar. Las llantas que tienen roces de aparcar, que al final todas las tienen y que había una bastante más dañada que las otras...

Yo no sé que hacer, veo que el precio está genial, pero por otro lado preferiría gastarme algo más y que las llantas estuvieran mejor, mi coche tiene año y medio y las llantas están prácticamente sin roces por eso quería algo así.

Si quieres que te mande fotos mándame tu número por privado y te enseño

ya ha cambiado las fotos de milanuncios, pintar las llantas y dejarlas nuevas te costara sobre 200-240 euros

Soprano

Forista
bm_w325;12870539 dijo:
ya ha cambiado las fotos de milanuncios, pintar las llantas y dejarlas nuevas te costara sobre 200-240 euros

pregunté en un sitio y me pedían 80+iva por cada una, con portes incluidos, me parece una burrada

XEQUEBO!

Forista Senior
Ya sólo una de esas llantas nuevas vale mas de 400€............. siempre y cuando sean originales BMW.

Si te gustan y que sólo tienen los roces propios del uso, creo que es un buen precio.

Salu2