cayfe
En Practicas
urkito;12864123 dijo:quizás algún forero de la zona pueda ir a verlas y darte el para bien a la compra.......
+1
urkito;12864123 dijo:quizás algún forero de la zona pueda ir a verlas y darte el para bien a la compra.......
xXxRUMbEROxXx;12865183 dijo:A mi una vez un transportista que vino a Recojer unas llantas que yo vendía me pago el mismo el dinero... Las vio y me las pago
Enviado desde iPhone 5 usando Tapatalk 2
BIKA;12864418 dijo:Contrarembolso??!!!
Abres el paquete y si les das el OK,le pagas al mensajero que luego le paga a el.
Que no te gustan porque estan destrozadas, se las devuelven a el y listo.
///Msevag;12866657 dijo:No puedes abrir el paquete, en correos al menos no existe esa opción, en otras empresas lo desconozco, ya que muchas veces se ha hablado de eso y luego resulta que en la práctica no es tan fácil.
Y a los que dicen Paypal, pues lo mismo. Paypal no te asegura nada, salvo que compres por Ebay, o en alguna empresa que tenga cuenta con ellos. Entre particulares, rien de rien.
manuelgonzalezrosa;12866151 dijo:Soy de bcn , quieres que las vea.? Eso si te costara unos cubatas por Madrid, mandame whatsapp 617315207
pepeethor;12869901 dijo:pues a mi no me parece ahora serio, las primeras fotos no tenian rozes y estaban en una caja..menos mal que nos las compre pagando por adelantado
tonhinus;12870062 dijo:A ver no sé, yo al final aún no le he dicho nada (estoy dudando), me dijo que el vendedor era buena gente y de fiar. Las llantas que tienen roces de aparcar, que al final todas las tienen y que había una bastante más dañada que las otras...
Yo no sé que hacer, veo que el precio está genial, pero por otro lado preferiría gastarme algo más y que las llantas estuvieran mejor, mi coche tiene año y medio y las llantas están prácticamente sin roces por eso quería algo así.
Si quieres que te mande fotos mándame tu número por privado y te enseño
bm_w325;12870539 dijo:ya ha cambiado las fotos de milanuncios, pintar las llantas y dejarlas nuevas te costara sobre 200-240 euros