que si que hay. Por ejemplo hay uno que hice yo viendo otro. http://www.bmwfaq.com/f152/he-terminado-el-brico-de-las-llantas-517151/
yo no digo que no haya lo que tu hiciste si es un brico y se llama como tal pero aquí en el anuncio de este post pone brico manual y este post de brico no tiene nada.
Coge las palomitas que viene Manol. El brico consta en desmontarlas y llevarlas al taller para que las envié a Portugal
No tienes NI IDEA de lo q hablas pero weno me da igual cualquiera diria q te llevas comision Hay muchos pintores muy buenos aki en españa pero na tu a portugal!
Tu no has visto llantas arregladas en portugal. Que un forero ha tenido que volver a enviarlas para que se las haga bien. A ver si se pasa por aqui. tu de buen rollo hasta que pongo caras raras
Disculpa, pero yo SI HE VISTO llantas arregladas en Portugal. HE ENVIADO una llanta de 19" rajada a reparar y me la han devuelto LITERALMENTE NUEVA. Ni la más mínima marca, ni la más mínima vibración. NUEVA
Primera norma del foro ; 1.- Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos no serán tolerados. Por si se os olvida.