Llantas estilo 230

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por fratrigo, 1 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 325IBLACK

325IBLACK En Practicas

Me Gusta:
    53
    Bueno al final el señor fratrigo se queda sus llantas, tanto negociar para nada.

Un saludo y gracias a todos.

2. MFB

MFB Forista Senior

Me Gusta:
    1
    :eek::eek: joer, parecía tan convencido que no quería la 19", en fin, las VMR que tienes en camino son un flipe, y con las 235 y 265 no tienes ningún problema...

A las malas monto yo en mis 230 unos 225 y 255 Goodyear nuevos y te las cambio por las VB3... :weedman:

3. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    eso ya era visto... ya no se para que entró anunciar nada... yo sabía de sobra que no haríais el cambio... por ti si pero él no ponía nada de su parte... no se para que se dejo ver... pero bueno cada uno es cada uno.

4. 325IBLACK

325IBLACK En Practicas

Me Gusta:
    53
    Bueno pues habra que seguir vendiendo las 193m y montar las vmr.

La verdad es que ha sido un palo porque tenia el viaje programado para mañana a Caceres

5. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    +1

6. 325IBLACK

325IBLACK En Practicas

Me Gusta:
    53
    Encima he perdido parte de una reserva de hotel.

Un saludo chicos.

7. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    si es que no se puede fiar de nadie pero de este menos... se sabía desde el principio.

8. Daltonico

Daltonico Forista

Me Gusta:
    0
    Ok, ok! No sabía tampoco en que términos estabais negociando... por eso lo he puesto. Además de porque me has pedido tú expresamente mi opinión por MP.

Siento que no haya salido el trato tio. Pero como dice MFB, con las Vmr no te vas a quedar cojo!!:razz:

9. Daltonico

Daltonico Forista

Me Gusta:
    0
    (No puedo hacer multicita con el movil, siento no escribir todo en el mismo post)

Imagino que escribes esto porque lo conocerás de antes, no? Porque si no, no lo entiendo. No es por hacer de abogado del diablo, pero en todo momento comenta que hasta que no le lleguen las 19", no se decide por el trato...

También tengo que decir que yo veía harto difícil el cambio...

10. 325IBLACK

325IBLACK En Practicas

Me Gusta:
    53
    Ok, lo que decía es que quería probarlas, ayer a ultima hora me mando un privado diciendo que hiciera el equipaje pero bueno tampoco voy a sacar mierda con los privados

11. MFB

MFB Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Tio, a rular con las VMR, deja en venta las 193 M que para la berlina son unas de las mejores y seguro que antes o despues con esos pocos kilometros y siendo las llantas nuevas las vendes..

Lo que te comente por el privado, yo sigo con mi toletole, me gustan las 230, me encantan las FORGESTAR (pero estas tienen demasiadas pegas para conseguirlas y traerlas a España o por lo menos me las pusieron) y me gustaría coger unas VMR VB3 para pintarlas y personalizarlas con el color que he visto..

Asi que no ya veré que hago...

12. Daltonico

Daltonico Forista

Me Gusta:
    0
    Joer.................

No le des mas vueltas tio. Y convence a MFB de que te las cambie por las suyas :descojon:

13. MFB

MFB Forista Senior

Me Gusta:
    1
    +1, convenceme...:descojon:

14. 325IBLACK

325IBLACK En Practicas

Me Gusta:
    53
    Paso de las 230 jeje

15. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    tienes razón, no se puede hacer de abogado... le pido disculpas... pero estoy contigo de que el cambio no se veía.

16. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    teniendo esas compradas no se para que quieres las 230. las 193M las vendes bien pero tienes que hacer un buen anuncio, yo las vendí en una semana, les quité varias fotos, y puse un anuncio en condiciones, las anuncié en el foro de mercado y en segundamano y les puse un precio racionable, a la semana un forero de hizo el ingreso y las llantas se fueron para Granada... con 1100km

17. Daltonico

Daltonico Forista

Me Gusta:
    0
    Pero creo recordar que lo tuyo no fue un precio razonable sino un muy buen precio, no?
    Si no me equivoco habia mas 193 a la venta desde antes que las tuyas y ahí siguieron después...

18. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    si la verdad es que las vendí en 1450€ con 1000km y con michelín pilot sport 2 runflat

19. fratrigo

fratrigo En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola a todos, voy a intentar zanjar y dejar claro el tema llantas, ya que parece que alguno está haciendo juicios de valor sin conocerme de nada, ni él ni ninguno de los por aquí presentes. En primer lugar y como bien recordaba Daltónico yo avise desde el primer momento que hasta que no viera el coche con las llantas puestas y le hiciera una pequeña prueba no tomaría la decisión, y que la misma podía ser la adoptada, quedarme con ellas, por tanto a nadie he engañado al respecto, he sido claro desde un principio, la razón de no haber llegado a buen término en la operación de cambio con 325iBlack además de la razón expuesta, ha sido que el considero que la compensación que le pedía 300€ era excesiva, le baje dicha diferencia a 250€ y le seguía pareciendo excesiva, la diferencia pedida era más que nada porque mis ruedas las saque ayer del concesionario, me lo entregaron por error de equipamiento con las 17” de serie y hasta esta semana no han llegado desde Alemania las 230 con sus gomas, por tanto las mías eran vírgenes 100x100 y las suyas con 3000km, tiempo más que suficiente para hayan sufrido algún toque en bordillos baches etc. Para mi tranquilidad de conciencia pensé que dicha compensación era la justa para cubrir esos posibles daños, y si el señor 325iBlack la hubiera aceptado, la operación la habría cerrado en los términos previstos y el sábado habríamos efectuado el cambio y punto final al tema (por cierto ya tenía ajustado con un taller y a precio módico el cambio de ruedas) así que a la vista de sus dudas y el cambio experimentado en el coche tanto estético como de comportamiento he decidido de momento gastar las gomas que trae, y por otra parte voy a comprar las 18” ahora, ya que en el concesionario me han dado un precio especial de 900 € IVA incluido por las llantas 189 o 193 las que quiera, después cuando gaste estos donuts de 19” ya veré que monto en las 18, estándar o run-flat, por cierto tenía entendido que eran muy incomodas las run-flat y no me lo parecen tanto, así que en función de la duración decidiré cuales pongo, después pondré a la venta las 19” a precio “especial” y creo que no me costara demasiado pasta la operación o eso creo.
    Espero que con este post quede aclarado el tema, y aprovecho para enviar un cordial saludo para todos los foreros que se han interesado en el asunto.
    Fratrigo

20. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Yo no he seguido el tema muy a fondo,solo de refilon,pero si la operacion se truncó por solo 25o euros me parece un grabe error de 325iblack,ya que me parece hasta poco dinero por unas llantas que son bastante mas superiores que las 193,son una pulgada mas y bastante mas exclusivas y guapas ;-)

Yo de ti las probaria tranquilamente y seguro que te acostumbras a ellas,porque esteticamente pocas llantas hay mejores que la 230.Si finalmente las vendes,te aconsejo intentar cuidarlas bien,porque sin roces esas llantas las vendes rapido en este foro a poco bueno que sea el precio ;-)

21. 325IBLACK

325IBLACK En Practicas

Me Gusta:
    53
    Perdona que te diga pero tu pedías una compensación por desgaste y 3000Km es menos de un 10% de desgaste, además ya por ultimo te ofrecía los 250€ y nada.
    Es mas te dije que si veías un simple toque en la llanta te daba 300€
    ahora parece que la culpa es mía tío y te equivocas compi
    el trato no ha salido porque No has querido tu y 300€ por desgaste es una barbaridad

22. fratrigo

fratrigo En Practicas

Me Gusta:
    2
    Ok, dejemos el tema, tu lo ves de una forma y yo de otra, en el fondo a mi es que no me gusta el regateo, y mas cuando no es por una cosa de necesidad, o sea que aunque tu creas lo contrario, si tu planteamiento hubiera sido diferente, seguro que hoy estábamos realizando el cambio. Pero bueno, como tu ya tenias compradas las otras de 19", te quedas equipado igual, y seguro que tus 193 las vendes sin problemas, solo que tendrás que poner un precio un poco "especial", ya ves que con esto de la jodida crisis la peña, esta y estamos sensibles con el gasto.
    Cordiales saludos, y disfruta ese i325 Black, que como diria un tifosi, es una bella machina.
    Fratrigo

23. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    pues la verdad es que lo explicaste muy bien, la compensación incluso me parece poca, aparte del desgaste, las llantas y gomas 19 son mucho más caras que las 18", saludos y te pido disculpas por juzgarte sin saber lo que había pasado.

24. 325IBLACK

325IBLACK En Practicas

Me Gusta:
    53
    Sigo diciendo que la compensación era excluisivamente por desgaste, así que 300e por 3000km todos decíais que era excesivo

25. fratrigo

fratrigo En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola, buenas y santas que decimos por aquí, solo para decirte que tenias toda la razón, me alegro mogollón de la decisión tomada en cuanto a quedarme con la 230, cada día me gustan más, porque aparte la estética que a pocos deja indiferente, van de coña, el sábado estuve dándole un poco de caña a la maquina con unos colegas de la moto (si, también tengo ese vicio) y pude comprobar cómo se aguanta el coche con ellas, se quedaron anonadados, jajajaja, cuando le coja bien el momento de apoyo les pongo en apuros a más de uno y eso que esta peña no se corta un pelo, desgastan las deslizaderas de rodilla que da gusto. En fin eso, que estoy muuu contento con mi perolillo. jejejeje
    Saludos para todos los colegas de placeres y gozos diversos y variados.
    Fratrigo

26. degoiri

degoiri Guest

yo te las cambio por las 193 y te doy 500 euros

27. pakocoupe

pakocoupe Guest

kompi lo malo que eso se prueba antes de todo, si te gusta, como se comporta,etc.. y despues si no te gusta lo dicho, pues entoces se ponen a la venta o hace un cambio y no pone a la peña con los ojos saltados jej
    salu2 y a seguir disfrutando de la maquina

28. vilkorf

vilkorf Forista

Me Gusta:
    1
    Yo si te arrepientes de esas 230 yo te las cambio por 1 cochino y 6 gallinas.,.

Enserio, me alegro que estes contento con no haber realizado el cambio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página