Hola!!pues nada,que ante el asombro por algunos foreros al comentar que las llantas M5 e34 usan una especie de "tapacubos" (pena que no valgan el mismo dinero), para cubrir la llantas; he decidido hacer fotos de los dos tapacubos disponibles para estas llantas y su forma de montaje,para que no os sorprendan mas, y aparte,cuando veais un BMW con estas llantas sepais que son en 3 piezas.
Bueno,preparados?empieza la explicacion por BMW:
Este es el esquema de BMW de las llantas con el primer tapacubo (hay que decir que este esta especialmente diseñado para refrigerar los frenos):
Y este el segundo(un poco mas bonito que el primero,luego os los enseñare en persona):
Y esta seria la llanta sin ningun tapacubo(centro y palos en negro y borde diamantado):
Bueno,esto esta muy bonito, me ayudo a decidirme la verdad,pero ahora pasemos a la realidad,en si,la llanta del M5 E34 que conocemos seria esta:
Utilizare las matematicas para hacer una sencilla operacion,ok?
R:
Pero R no es posible si no tenemos esto:
A:
Ni esto:
B:
Por lo tanto, A+B=R (usease,llanta+ tapacubo= llanta M5)
Sorprendidos?jeje!esto no acaba aqui,no os vallais,bueno,os acordais del tapacubos especial para refrigerar los discos?pues aqui lo tenemos, sumandolo a A(llanta):
Mola!!bueno, pero como en todas las operaciones matematicas,todo tiene su desarrollo,pues aqui esta:
Esta es la llanta vista desde atras:
Si os fijais en la imagen A, cada palo de la llanta tiene un agujero para poder pasar un tornillo que a su vez enrosca en cada uno de los tapacubos que queramos poner,mas detalladamente, este tornillo:
Y esto es todo, de esta manera, tengo 3 llantas en una, que os parece? avanzado para la epoca del E34? Espero que nadie se atreva a decir que mi E34 es viejo....por que si no
Un saludo compañeros!!
Bueno,preparados?empieza la explicacion por BMW:
Este es el esquema de BMW de las llantas con el primer tapacubo (hay que decir que este esta especialmente diseñado para refrigerar los frenos):

Y este el segundo(un poco mas bonito que el primero,luego os los enseñare en persona):

Y esta seria la llanta sin ningun tapacubo(centro y palos en negro y borde diamantado):

Bueno,esto esta muy bonito, me ayudo a decidirme la verdad,pero ahora pasemos a la realidad,en si,la llanta del M5 E34 que conocemos seria esta:
Utilizare las matematicas para hacer una sencilla operacion,ok?
R:

Pero R no es posible si no tenemos esto:
A:

Ni esto:
B:

Por lo tanto, A+B=R (usease,llanta+ tapacubo= llanta M5)
Sorprendidos?jeje!esto no acaba aqui,no os vallais,bueno,os acordais del tapacubos especial para refrigerar los discos?pues aqui lo tenemos, sumandolo a A(llanta):

Mola!!bueno, pero como en todas las operaciones matematicas,todo tiene su desarrollo,pues aqui esta:
Esta es la llanta vista desde atras:

Si os fijais en la imagen A, cada palo de la llanta tiene un agujero para poder pasar un tornillo que a su vez enrosca en cada uno de los tapacubos que queramos poner,mas detalladamente, este tornillo:

Y esto es todo, de esta manera, tengo 3 llantas en una, que os parece? avanzado para la epoca del E34? Espero que nadie se atreva a decir que mi E34 es viejo....por que si no
Un saludo compañeros!!
