Llantas Leon Hardiritt Kloster 19" por 600€ [Vendidas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ToReTTo

Forista Senior
Pongo de nuevo a la venta un juego de llantas Leon Hardiritt Kloster en 19 (si no recuerdo mal, de 9,5 las delanteras y 10,5 las traseras), ya que el forero con las que las tenia apalabradas hace un mes no da señales de vida...

Son unas llantas muy exclusivas cuyo precio nuevas (si algun importador las puede conseguir) es de unos 2500-2700€.
Su estado lo podeis ver en las fotos, tiene los rascones de los bordillos en todas las llantas y por la parte de dentro dos tienen algun pequeño bordillazo, pero van perfectamente sin perdidas ni vibraciones ni nada por el estilo. A una de las delanteras le falta la tapita con el logitipo de la marca.

En base a estos detalles las dejo en 600€, podeis montarlas directamente o mandarlas a reparar a los portugueses y tener unas llantas nuevas que valen un paston por menos de 1000€ en total.
Yo las vendo tal cual estan y a este precio, ya que me urge y no quiero tener que andar con los llantones para arriba y para abajo.
Los gastos de envio no estan incluidos, aunque si alguien interesado es de una distancia aceptable de Zaragoza podemos quedar en un punto intermedio para la entrega.

dscn3121.jpg

dscn3122.jpg

dscn3123.jpg

dscn3124.jpg

dscn3125.jpg

dscn3126.jpg

dscn3127.jpg

dscn3129.jpg

Os dejo tambien un par de fotos de ellas puestas para que veais como lucen, yo las llevaba montadas con 225 delante y 255 detras, quedan algo estiradas pero entran perfectamente:

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.