Llantas limpias

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nannuck, 24 Feb 2006.

  1. nannuck

    nannuck Guest

    Hoy me he pegado una panzada para limpiar las llantas, tanto en los lavacoches como con las pistolas la parte de dentro de la llanta no se limpia ni que la maten... Como queda negro parece q la llanta pierde profundidad, sobre todo en las 142 se nota mucho. Hoy despues de darles K-7 con un paño mojado he estado "frontando" y bueno, no han quedado mal...

    Vosotros limpiais la parte de dentro de las llantas? a ver si soy el mas trikis mikis... jeje

    Por cierto en la gasolinera estaba un perico con su Golf GTI a estrenar..se le notaba y me ha mirado con una cara..como diciendo..vaya hierro ese 118d...
    No entiendo..la verdad q el Golf negro GTI es muy chulo, a mi me gusta mas el serie 1 y no creo q un tio q se compre un GTI tenga la misma filosofia de un coche q yo con un diesel...
     
  2. Comentaban por ahí en el foro que el K-7 se come el brillo de la llanta.

    Yo utilizo el que dejan en el elefante zul y va fenomenal, incluso por dentro de la llanta.

    Saludos
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pos va a ser que si.... Ya que no es grasa lo que tiene...Si no polvo de ferodo. Te recomiendo un limpiallantas... El de BMW no va mal.
     
  4. LON

    LON Guest

    yo le e echao d to y con lo mejor k se ha kedao es cojiendo un trapito, la manguera de agua y a frotar con MUCHA agua, al final sale todo y no es tan dificil :p
     
  5. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    El de BMW va de lujo si no fuese por la pistola que es muy mala o es que la tengo yo mal.
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente el k7 es demasiado abrasivo, yo también uso el limpia de bmw pero supongo que cualquier marca estaría bien.
    Y no eres el más trikis mikis, yo hago lo mismo y mira en mi firma que llantas tengo:)
     
  7. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Lo mejor para todo es el agua bien caliente...no jode nada y lo limpia todo...con un poquito de jabon por supuesto.
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Nannuck, vaya hierro de carro que tienes :descojon:

    La verdad, verdad, es que el interior de las llantas, al principio me pasaba una hora frotando. Ahora paso de todo, y lo que no limpie el chorro, ahí se queda. Paso de esclavizarme.
     
  9. guitarplay

    guitarplay Guest

    idem lo de peptoni
     
  10. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    sois unos abandonados...
    yo le doy con la bayeta del 5 luego con la del 3 y saco brillo con la del 1... impecables, sin que mi mujer se entere utilizo su suavizante para darle un ultimo toque y hasta tengo la sensación de ir más deprisa. Por supuesto que tanto cariño sólo puede ser con unas legendarias y autenticas :icon_rr: 139
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto :) a pep voy a tener que pensarme seriamente el nominarle para abandonar la plataforma, mira que dejarlas sucias[-(
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ahí, ahí!!! jejeje, si señor!! :dan:



    Noooooo, no las dejo sucias, en absoluto. De hecho, la parte visible, la que canta, la que deslumbra, la cara buena la llevo limpia. Es esa parte interior que la vista alcanza sólo haciendo esfuerzos y con gran esfuerzo de voluntad, la que no queda impecable 8-[
     
  13. yo antes siempre q lo limpiaba frotaba las llantas hasta q quedasen impecables pero poco a poco lo fui dejando como peptoni jeje y mira q yo soy muy exagerado para eso d llevar el coche impecable, pero j*der, las muy mamonas s ponen negras enseguida...

    ahora las tengo con unos puntitos negros muy pekeñitos, no en el plano d fuera sino en el oblicuo q s mete... son las 140 (las q todo el mundo lleva, si lo llego a saber...) un dia d estos tendre q cogerlas y limpiarlas bienxq kiero q esos puntitos desaparezcan
     
  14. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    idem.... solo en verano me esmero mas en el chalet de los suegros :dan:
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ok.. aprovecharé yo también para venir al chalet de tus suegros y limpiar las llantas :)
     
  16. omarquez

    omarquez Guest

    a mí me sucedía lo mismo, el producto no estaba mal pero el gatillo era una autentica mierda, no volvía a su posición, se quedaba enganchado...si dices que te pasa lo mismo no lo pienso comprar de nuevo...
     

Compartir esta página