Duda Llantas M Compact e46 en e81

CompactZet

En Practicas
Modelo
E-81/R53
Reacciones
181
Buenas tardes,se me han puesto a tiro las llantas que traía el paquete M del Compact e46...siempre me gustaron esas llantas y me surge la duda respecto a si le valdrían a mi e81.
He buscado por todos lados el ET y no lo encuentro,no sé si me valdrían o sobresaldrían de las aletas o rozarían.
Si alguien puede arrojar algo de luz al asunto se lo agradecería mucho.
Un saludo!

CompactZet

En Practicas
Modelo
E-81/R53
Reacciones
181
Te valen sin problemas!

Si? No es por cuestionarte eh...pero estás seguro,lo has comprobado?
Gracias por tu tiempo!
Edito: Quizás ha sonado prepotente mi comentario...pero para nada,es que me las venden y me asusta que después de gastar el dinero no me valgan. Gracias de nuevo.

Última edición:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Si? No es por cuestionarte eh...pero estás seguro,lo has comprobado?
Gracias por tu tiempo!
Edito: Quizás ha sonado prepotente mi comentario...pero para nada,es que me las venden y me asusta que después de gastar el dinero no me valgan. Gracias de nuevo.
Si no me equivoco, las llantas que quieres son estas:

http://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=AT71-EUR-02-2003-E46-BMW-320td&diagId=36_0622

Puedes ver que los ET son 47 y 50 (delanteras y traseras), los cuales te valen perfectamente para el serie 1

Saludos

CompactZet

En Practicas
Modelo
E-81/R53
Reacciones
181

CompactZet

En Practicas
Modelo
E-81/R53
Reacciones
181
Aprovecho el hilo para preguntar...mi coche trae sensor de presión de neumáticos,tendré problemas al instalar estás llantas?el sensor va en la propia llanta?
Gracias!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Aprovecho el hilo para preguntar...mi coche trae sensor de presión de neumáticos,tendré problemas al instalar estás llantas?el sensor va en la propia llanta?
Gracias!
El control de presión de neumáticos funciona midiendo el número de vueltas de cada ruedas, para ello útiliza los sensores del ABS colocados en cada rueda. Es decir, no lleva el sensor de presión dentro de la llanta como llevan muchos coches actuales. Por tanto, no tendrás problemas siempre y cuando lleves las medidas correctas de presión claro...

Saludos

CompactZet

En Practicas
Modelo
E-81/R53
Reacciones
181
El control de presión de neumáticos funciona midiendo el número de vueltas de cada ruedas, para ello útiliza los sensores del ABS colocados en cada rueda. Es decir, no lleva el sensor de presión dentro de la llanta como llevan muchos coches actuales. Por tanto, no tendrás problemas siempre y cuando lleves las medidas correctas de presión claro...

Saludos

Has resuelto todas mis dudas tú solito! Eres una máquina,muchas gracias y un fuerte abrazo!