El riesgo que corre el comprador de un artículo robado si le pillan es quedarse sin el artículo y sin el dinero en el mejor de los casos. Si encima no puede demostrar que no sabía que era robado, le puede caer el mochuelo adicional de que le acusen del delito de receptación de mercancía robada, y según el artículo 298 del Código Penal Español, al comprador le pueden caer de 6 meses a dos años de cárcel.Saber la procedencia de las mismas, ¿cómo? ¿Que fuente fiable tienes a consultar en estos casos? Sean mangadas o no, el que vaya a comprarlas no se va a enterar. Y lo de que el dueño debe saber el valor de las mismas si o si discrepo, más que nada porque no todos los que tienen un coche de una determinada marca tienen porque saber de los accesorios de la marca al dedillo como muchos de vosotros conocéis.
Es curioso.....sí el hombre desde el principio las "sopla" a 2000 euros ( sin tener en cuenta el regateo del comprador ) prácticamente no habría dudas, por lo que leo aquí, respecto a la procedencia de las llantas......
Efectivamente. Porque a 2000 € las pondría a la venta, principalmente, el que las ha tenido que pagar previamente y sabe lo que le han costado. Alguien que ha comprado esas llantas a precio de mercado, salvo una urgencia muy grande, rara vez las va a poner a la venta por 400 €.
Ahora, puede pasar que vinieran en un coche que compró usado y prefiera venderlas rápido, por supuesto. Pero levanta cierta sospecha ¿o no?
No lo veo, Eddie, no lo veo![]()
no digo que no sean robadas eh, que conste, solo digo que no tiene porque ser la explicacion del precio y se que hay gente un tanto tonta pero no veo a un ladron deshaciendose de algo robado que vale 2000€ por solo 300€ cuando puede sacar el triple levantando menos sospechas y siendo aun asi una ganga que le quitaran pronto de las manos...yo veo mas probable lo de persona que cree que lo unico valioso son los neumaticos pero sin descartar el resto...
un saludo
hola buenas hace cosa de un mes conseguí unas llantas styling 37 de un serie 7 y al ponerlas no entraban en mi e34 por que pegaban en el amortiguador alguien sabría decirme para que coche son validas entonces estas llantas?
lo raro es que mis llantas ahi no salen por que todos los et rondan los 20 y estas creo que son 35 aunque aun no lo he revisado bien
hola buenas hace cosa de un mes conseguí unas llantas styling 37 de un serie 7 y al ponerlas no entraban en mi e34 por que pegaban en el amortiguador alguien sabría decirme para que coche son validas entonces estas llantas?

Me he perdido algo, o la respuesta a la pregunta ya iba incluida en la misma pregunta?nada al final tema aclarado encajan en un serie 7 e38 ,gracias

Me he perdido algo, o la respuesta a la pregunta ya iba incluida en la misma pregunta?![]()