Llantas M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por a_gracia, 7 Jun 2019.

  1. a_gracia

    a_gracia En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    60
    Modelo:
    Mini Cooper R50
    Hola a todos,

    Tengo pensado hacer restaurar las llantas originales del M3 E46 por roces de aparcamiento.

    Para hacer el proceso más fácil, alguien dispone de un juego de ruedas que le valgan (no hace falta que sean originales, solo que encajen) que pudiera prestarme durante un par de semanas en la zona de Barcelona?

    Podría dejar un depósito (€) durante el tiempo que las tenga y una bonificación al final por las molestias.

    Gracias!!
     
  2. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Donde las llevas y qué te cuestan si no es mucho preguntar?
     
  3. a_gracia

    a_gracia En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    60
    Modelo:
    Mini Cooper R50
    Estoy valorando diferentes opciones: reparadora das jantes en Portugal que ya me hicieron unas y trabajan bien y rápido, Pocoli en Manlleu que no conozco pero me han dado buenas referencias y Selcus en Valencia que también me han recomendado. En todos los casos creo que ronda los 100-150€ por llanta (18") si sólo tienen defectos estéticos y no están deformadas.

    Lo que me sorprende es que no haya en Barcelona ni cercanías ningún taller especializado en llantas (no intermediario) al que llegues con tu coche, te lo suban a un elevador, arreglen las llantas mientras se queda el coche en alto y te lo devuelvan al cabo de 3-4 días con las llantas reparadas sin que tengas que preocuparte tu de desmontar ruedas, dejar en coche sobre caballetes, llevar a desmontar neumáticos, entregar las llantas para reparar y esperar que vuelvan para hacer el proceso a la inversa.

    De ahí mi petición a ver si un alma caritativa tiene un segundo juego de ruedas para simplificar el proceso (bonificandolo por mi parte, claro está)

    Gracias!!
     
  4. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Si no me equivoco por la zona de barcelona tienes la gente de repara tus llantas. Yo vi unas llantas de las pulidas de m3 e92 y estaban muy muy bien !!
     
  5. a_gracia

    a_gracia En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    60
    Modelo:
    Mini Cooper R50
    Buenos días, comparto el resultado final.
    Al final opté por Pocoli de Manlleu, me lo gestionó mi taller de chapa en Barcelona. Con la reparación te entregan también una hoja con el informe estructural de cada llanta.

    El resultado de 10, juzgad vosotros mismos.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 15 Jul 2019
    pedregall, Fenuma, Panda y otra persona les gusta esto.
  6. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    ¿150 euros por llanta?. Hace no mucho pregunté en un taller autorizado BMW (llevo allí el coche para algunas cosas) y me dijeron que ellos hacían de intermediarios y que salía, más o menos, a unos 90 euros + IVA por llanta. Viendo ahora esos precios, me parece hasta barato.

    De hecho me ocurre lo mismo que a tí, que no tengo opción a poner mientras reparan las actuales, otra ruedas (con llanta) por lo que valoro el llevarlas precisamente a BMW.
     
  7. Sergio E46

    Sergio E46 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2018
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    262
    Modelo:
    e46 330D
    Un trabajo de ensueño.

    Que gustazo poder ver tales llantas practicamente como el dia que salieron de concesionario, preciosas.
     
    A a_gracia le gusta esto.
  8. a_gracia

    a_gracia En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    60
    Modelo:
    Mini Cooper R50
    Totalmente de acuerdo. Y para mí, las llantas de 18, especialmente las traseras más embutidas, son las que mejor les sientan al M3 E46 (sin mencionar que dinámicamente van mejor que las de 19)
     

Compartir esta página