llantas M3 Negras Mate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
en las fotos que asp uesto estan con separadores? pena que ahora mismo este sin un duro... quedan espectaculares

GABM

Forista
Reacciones
3.261
FJ.Gomez;9358698 dijo:
wapas wapas de donde eres tu¿?
Lo unico que me tira para atras es que no son rft, a esas llantas se les puede meter rueda rft¿?

Tienes un Mp.

un saludo

GABM

Forista
Reacciones
3.261
locolok;9359501 dijo:
en las fotos que asp uesto estan con separadores? pena que ahora mismo este sin un duro... quedan espectaculares

Hola , no estan tal cual vienen, creo que no le hacen falta separadores, no? :rambo:

un saludo

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pues la verdad es que no, quedan muy bien, ojala me pillaras con pasta... jaja

suerte con la venta

GABM

Forista
Reacciones
3.261
locolok;9361681 dijo:
pues la verdad es que no, quedan muy bien, ojala me pillaras con pasta... jaja

suerte con la venta

:descojon::descojon:gracias

un saludo

GABM

Forista
Reacciones
3.261
Vamos que me las quitan de las manos:floor::floor::floor:

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Preciosas compañero. Tanto en estética como en color. Yo estoy enamorado de ellas (aunque no es el momento de cambiar ruedas...)

Una subidita.

Permíteme un consejo (aunque lo mismo me meto donde no me llaman), quizás a los foreros les eche para atrás el tamaño de las ruedas, y quizás fuera más fácil venderlas por separado, ya que las ruedas en el subforo M no creo que tuvieras problemas en venderlas, y asi abres más el abanico de posibles compradores.

Un saludo y suerte con la venta.

GABM

Forista
Reacciones
3.261
Daltonico;9409489 dijo:
Preciosas compañero. Tanto en estética como en color. Yo estoy enamorado de ellas (aunque no es el momento de cambiar ruedas...)

Una subidita.

Permíteme un consejo (aunque lo mismo me meto donde no me llaman), quizás a los foreros les eche para atrás el tamaño de las ruedas, y quizás fuera más fácil venderlas por separado, ya que las ruedas en el subforo M no creo que tuvieras problemas en venderlas, y asi abres más el abanico de posibles compradores.

Un saludo y suerte con la venta.

Hola Daltonico se agradece el comentario , pero el precio de los neumáticos es simbólico, ya que lo que se vende realmente son las llantas.

El que compre el conjunto puede usarlas porque estan nuevas ó desmontarlas y venderlas separadas.( yo no voy a desmontarlas ya que pudedo usarlas cuando quiera )

Yo no sé el precio de las llantas del M3 nuevas , pero estas estan por estrenar y creo que por 1500 euros no las sacas de la BMW ni harto de descuentos.

Gracias y un saludo

Daltonico

Forista
Reacciones
0
GABM;9415421 dijo:
Hola Daltonico se agradece el comentario , pero el precio de los neumáticos es simbólico, ya que lo que se vende realmente son las llantas.

El que compre el conjunto puede usarlas porque estan nuevas ó desmontarlas y venderlas separadas.( yo no voy a desmontarlas ya que pudedo usarlas cuando quiera )

Yo no sé el precio de las llantas del M3 nuevas , pero estas estan por estrenar y creo que por 1500 euros no las sacas de la BMW ni harto de descuentos.

Gracias y un saludo

No, si yo por precio no te digo nada. Al que le gusten lo pagara y al que no, no. Como en cualquier otro producto que se venda... Yo, desde luego, si me tocara cambiar neumaticos, las pagaria (vamos, que no lo veo mal el precio). Pero que la gente es muy cuadriculada.

Eres capaz de poner las llantas solas por el mismo precio, y venderlas antes que con los neumaticos!
:descojon::descojon::descojon:

Un saludo.

julz4

Forista
Reacciones
138
GABM;9415421 dijo:

Gracias y un saludo

Gamb las csl en 19" originales en el conce cuestan 1700 y a eso hazle un descuento... no son tan caras como unas bbs

GABM

Forista
Reacciones
3.261
julz4;9423280 dijo:
Gamb las csl en 19" originales en el conce cuestan 1700 y a eso hazle un descuento... no son tan caras como unas bbs

:descojon:preguntaré precio , por si estoy fuera de mercado.

un saludo

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Cuando yo compré las CSL originales estaban en tarifa a 1980 euros el juego completo, con un descuento de la leche que conseguí por haber comprado allí más de 5000 euros en varios accesorios (todo en poco más de un año), se quedaron en 1584 euros, pero por lo que comento, porque me aplicaron un 20% de descuento.

Lo normal es que te hagan entre un 5% y un 10% de descuento en un juego de llantas, con lo que unas llantas de unos 2000 euros aprox se pueden quedar nuevas en 1750 euros máximo, ya si eres comprador habitual y te dejas bastantes pelas allí, si le puedes apretar y se pueden sacar más baratas como digo arriba.

Asi que esos 1500 euros son un ahorro de 450 euros a comprarlas nuevas, en el caso de que las M3 de 18" esten en ese precio de 1950 - 2000 euros que no lo sé.
Por lo cual al que este interesado tiene un buen ahorro y además creo que aun le puede apretar a Gabm otro 100 - 150 euros, que tampoco estarían mal vendidas.. :finga:

GABM

Forista
Reacciones
3.261
MFB;9429304 dijo:
Cuando yo compré las CSL originales estaban en tarifa a 1980 euros el juego completo, con un descuento de la leche que conseguí por haber comprado allí más de 5000 euros en varios accesorios (todo en poco más de un año), se quedaron en 1584 euros, pero por lo que comento, porque me aplicaron un 20% de descuento.

Lo normal es que te hagan entre un 5% y un 10% de descuento en un juego de llantas, con lo que unas llantas de unos 2000 euros aprox se pueden quedar nuevas en 1750 euros máximo, ya si eres comprador habitual y te dejas bastantes pelas allí, si le puedes apretar y se pueden sacar más baratas como digo arriba.

Asi que esos 1500 euros son un ahorro de 450 euros a comprarlas nuevas, en el caso de que las M3 de 18" esten en ese precio de 1950 - 2000 euros que no lo sé.
Por lo cual al que este interesado tiene un buen ahorro y además creo que aun le puede apretar a Gabm otro 100 - 150 euros, que tampoco estarían mal vendidas.. :finga:

MFB que tal ? desde que llevas Aston Martin´s que no te se vé el pelo :descojon::descojon:.Esta mañana he probado un Lambo Lp640 y es muy tentador, pero demasiado nivel para mi en este momento

La verdad es que me hago mayor y no me acuerdo, pero me suena que en su momento pregunté el precio y estaban sobre 2500 euros , pero de verdad que no lo sé. ( he pedido presupuesto, no tardará en llegar).

Y si, si alguien esta interesado seguro que llegamos a un acuerdo.

un saludo

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
GABM;9430512 dijo:
MFB que tal ? desde que llevas Aston Martin´s que no te se vé el pelo :descojon::descojon:.Esta mañana he probado un Lambo Lp640 y es muy tentador, pero demasiado nivel para mi en este momento

La verdad es que me hago mayor y no me acuerdo, pero me suena que en su momento pregunté el precio y estaban sobre 2500 euros , pero de verdad que no lo sé. ( he pedido presupuesto, no tardará en llegar).

Y si, si alguien esta interesado seguro que llegamos a un acuerdo.

un saludo

Nada tío, pasa del Lambo que despues no hay un foro como BMWFaq donde puedas preguntar dudas....:descojon::descojon: yo estoy por quitarme el Aston.... (ya quisiera tener yo uno, ya sea Vantage V8 - V12, DB9, DBS, One 77, Rapide, vamos, el que tu no quieras para mi)..:descojon:
Algún día...[:>pray

Ahora me paso a leer tambien por el MBFAQ, soy un carroza!! :fs: y por eso escribo menos por aqui, además de no tener ya BMW, logicamente.

Un abrazo tio.

Pd: cada vez que veo un post tuyo tienes más impresionante el M, me gustan mucho más las nuevas llantas :yawinkle

Editado avatar para no dar lugar a equivocaciones y/o cachondeo....:finga:

GABM

Forista
Reacciones
3.261
julz4;9423280 dijo:

Hola julz4 , ahora ya puedo hablar con propiedad :descojon:. Las llantas valen 2016 euros en la BMW, no se que descuento te pueden llegar hacer , pero llegar hasta 1500 euros y con unos Michelin PS2 con 5000 km. creo que la venta es como mínimo interesante.

un saludo

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
j*der e tenido un orgasmo mental al verlas,no te las compro,por ke son en 18 y ami me gustaria en 19,sino ya las tendrias vendidas,suerte,ke vuelan seguro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.