llantas m5

• Iniciador del tema Adrian_118D
  • Fecha de inicio
A

Adrian_118D

Invitado
alguien pe puede poner un vinculo a la discusion en la que habia otos de estas llantas? es q yo no lo encuentro :embarrassed: . un saludo y gracias

ivan_163

Forista
Reacciones
5
Con permiso de sky,aqui te pongo una foto suya:

p3170005cg6.jpg

J

jbhiguero

Invitado
por los precios qu eme dio a mi te puedo adelantar que es posible que te salga por unos 500-600 el juego completo en 18... pero de todos modos el contesta en cuestion de minutos si preguntas en horario de trabajo...

sky

En Practicas
Reacciones
0
pone los dos logos,con neumaticos good year o dunlop las pille por 1000 pavos,ya de paso otra fotillo de dia:

p4050045ym9.jpg

Briko_7

En Practicas
Reacciones
0
Están muy chulas, pero yo creo que esperaré un poco a ver si sacan la réplica de estas (son del M3 E-92, y me encantan!):

A

Adrian_118D

Invitado
pone los dos logos,con neumaticos good year o dunlop las pille por 1000 pavos,ya de paso otra fotillo de dia:

p4050045ym9.jpg

Las llantas incluyen lo de dentro?

A

Adrian_118D

Invitado
gagarin el precio que es de las cuatro o de cada una? un saludo

G

Gagarin

Invitado
Adrian_118D;3095605 dijo:
gagarin el precio que es de las cuatro o de cada una? un saludo
Pues miralo en el anuncio no lo se la verdad, supongo que seran 4 llantas no?:embarrassed:
saludos

A

Adrian_118D

Invitado
aunque no sean las mismas son bonitas no ? y a uno negro le quedarian bien. o q opinais?

un saludo

sky

En Practicas
Reacciones
0
en www.sportdriver.com si te interesa algo te paso el telefono,o si no pideselo a ellos por mail(en la pag no viene)son de fiar, hice el pedido un martes y el jueves las tenía en casa,son de Sevilla creo,de todas formas pide presupuesto que puedes poner el neumatico que quieras.

P

PoleT

Invitado
pues esas llantas de ebay todo i no ser las mismas son preciosas!!

C

Carlosurf_bcn

Invitado
son preciosas las replicas...no creo que valga 1000 las cuatro..seran cada unidad 1000 euros..

sky

En Practicas
Reacciones
0
en los 1000 pavos se incluye el envio,el montaje del neumatico en la llanta,las valvulas,el equilibrado y traen los tornillos y los anagrmas de bmw,no trae los antirrobo,vienen listas para el montaje