llantas M6 negras

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
Buenassss,como algunos sabeis,hace un par de meses puse las m6 con el fondo oscuro y la verdad es que estoy encantado y por cada dia que pasa me gusta mas...
abro este post por que en un futuro(año o año y medio)me gustaria mandar a reparar las llantas por que tienen ya un par de bordillazos y las mandare a los famosos portugueses.
lo que me gustaria cuando las reparé seria pintarlas en negras enteras y me gustaria que algun voluntario del foro que se le de bien el photoshop,me pudiera poner mi coche con las m6 en negras enteras a ver como quedarian...lo agradeceria mucho.
bueno pues ahi dejo la foto forer@s biggrin

jose_igna

Forista
Reacciones
1
pilot-coco;6589251 dijo:
quienes son los famosos portugueses????

Jajajaja, yo también me pregunto exactamente lo mismo, todos dicen que van a mandar sus llantas a reparar a los portugueses, parece una leyenda.:descojon:

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
..:: Reparadora das Jantes ::..

pues hay gente en el foro que las ha mandado (sobre todo en el del serie 3)

se ha hablado mucho en el foro como para que no sepas quienes son los portugueses,ni siquiera haberlo escuchado...

bueno a ver si algun alma se presta a hacerme ese favor y me hace un chop con mi serie 1 y las M6 negras :p

jejej un saludoo

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Los bordillos son los peores enemigos de estas llantas. Yo también las quería pintar pero cuando me enteré del precio casi sale más a cuenta cambiarlas.

Verdugo

Forista
Reacciones
1
Bueno pues por lo menos para que te hagas una idea creo que valdra, aunque si las pintas seguro que te quedan muchisimo mas negras.

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
Verdugo;6589571 dijo:
Bueno pues por lo menos para que te hagas una idea creo que valdra, aunque si las pintas seguro que te quedan muchisimo mas negras.

muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias tio,me ha encantao en realidad jejeje.
graciass graciass graciasss jejeje

Burslade

En Practicas
Reacciones
0
j*der q bien quedan en negro....son las replicas las que llevas?

M

_manu-

Invitado
j*der verdugo se te quedaba poca tinta o q, muy guapas. yo las iba a cambiar pero las replicas me tiran pa tras y las originales pues cuestan una pasta

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
si,son replicas.
aparte las originales no le valen al serie 1 ni de coña

Verdugo

Forista
Reacciones
1
_manu-;6589807 dijo:
j*der verdugo se te quedaba poca tinta o q, muy guapas. yo las iba a cambiar pero las replicas me tiran pa tras y las originales pues cuestan una pasta

Era por la tinta del merkata que ponen los jueves. Es marca Nisupu... Made in Salazar,:descojon::descojon:

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
A lo mejor en lugar de pintarlas en negro podrías pintarlas en color carbono, que no es tan oscuro y te quedaría más o menos como te las han puesto en el photoshop.

He visto algunas llantas pintadas en negro, como por ejemplo las del Golf GTi y queda demasiado negro.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Buenas, te he retocado un poco la rueda delantera para tener nociones de como podria quedar en un color mas tirando a grafito que a negro.
Creo que todas las ruedas negras totalmente quedarian un poco pegote, pero bueno, es a ti a quien ha de gustar.
Un saludo.

fuckhn4.jpg

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
xt4t!c;6592359 dijo:
Buenas, te he retocado un poco la rueda delantera para tener nociones de como podria quedar en un color mas tirando a grafito que a negro.
Creo que todas las ruedas negras totalmente quedarian un poco pegote, pero bueno, es a ti a quien ha de gustar.
Un saludo.

fuckhn4.jpg

muy guapo...muchas gracias tioo biggrin

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
todo negro....nose nose....yo no te lo recomendaria.

reparar unas replicas?....casi casi todo el proceso te costara los mismo q unas nuevas!!! (reparar mas portes)

aliweioo

Forista
Reacciones
8
yo tambien tengo algun que otro roze.. se hacen sin darte cuenta. xD

pintarlas todas negras?? no ! no creo que queden bien las m6 black del todo negro.

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
rubenyromeo;6594886 dijo:
todo negro....nose nose....yo no te lo recomendaria.

reparar unas replicas?....casi casi todo el proceso te costara los mismo q unas nuevas!!! (reparar mas portes)

60€ por cada llanta

60 x 4 = 240€

ponle 60€ del porte (que creo que es mucho) = 300€ TOTAL

creo que de 300€ a 1070 que me costaron...hay un poco?o merece la pena unas nuevas? xDDD

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
bemetín;6591041 dijo:
A lo mejor en lugar de pintarlas en negro podrías pintarlas en color carbono, que no es tan oscuro y te quedaría más o menos como te las han puesto en el photoshop.

He visto algunas llantas pintadas en negro, como por ejemplo las del Golf GTi y queda demasiado negro.

Totalmente de acuerdo. Todo negro no queda bien. Pero antracita, mas o menos similar al photoshop te quedarían de muerte!!

xonkong

En Practicas
Reacciones
4
una pregunta esas son como las que vende j angel no? te sobresalen del coche las de delante o las de detras?? que medidas de neumáticos llevas?? notas que la conducción es diferente?? llevas la suspension M o se la has cambiado?? pk si es la M parece k este hecha a medida. espero tus respuestasss

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
No hay nadie en tu zona que repare llantas?

Es que yo también las mandaré a reparar, pero por aqui Barcelona, paso de mandarlas a Portugal...xD

bmw-e46

En Practicas
Reacciones
2
Me encanta como te quedan las llantas, pero sobre todo las del color original, ami en negra no me gustan!!!

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
xonkong;6613872 dijo:
una pregunta esas son como las que vende j angel no? te sobresalen del coche las de delante o las de detras?? que medidas de neumáticos llevas?? notas que la conducción es diferente?? llevas la suspension M o se la has cambiado?? pk si es la M parece k este hecha a medida. espero tus respuestasss

pues la verdad es que no sobresalen casi nada,las de atras quizás 1 cm asi pero las de alante quedan muy bien.
con respecto a lo de la conduccion...no he notado nada raro (excepto el consumo un poco) . y suspension llevo la normal ya que no tengo paquete M.

un saludooo

A

alexlloron

Invitado
hola,si no mucho pedir tengo el coche en el mismo color 118d y me he enamorado de estas que medida llevas exactamente de llantas supongo que 18x8 y de gomas? gracias..

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
alexlloron;6672838 dijo:
hola,si no mucho pedir tengo el coche en el mismo color 118d y me he enamorado de estas que medida llevas exactamente de llantas supongo que 18x8 y de gomas? gracias..
Lo mejor es que montes 225/40/18, tanto por producto como por precio.

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
bMw_CaDiZ;6595218 dijo:
60€ por cada llanta

60 x 4 = 240€

ponle 60€ del porte (que creo que es mucho) = 300€ TOTAL

creo que de 300€ a 1070 que me costaron...hay un poco?o merece la pena unas nuevas? xDDD

A mi costaron eso pero con neumáticos Dunlop Sport 9000. La llanta sola creo que sale sobre los 125 €