Llantas M6

Roberto999

En Practicas
Reacciones
1
Hola!! He pedido ya presupuesto para las llantas del M6 para mi serie 1 3p pack M, me han dado de presupuesto 1450 con run flat, Michelin, 225/40/18 todo montado, me parece que de precio esta muy bien, hay algun forero que las lleve en su coche?? Que os parece el precio? si hay fotos de algun forero avisarme para ver antes de tomar la decision y ya de paso ofrezco mis llantas del pack M de momento con 2500 km con neumaticos michelin, Gracias!!

palazos

Forista
Reacciones
12
yo lase llevo, miratelas:

DSC01310.jpg

DSC1310.jpg

DSC01306.jpg

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
tremendo palazos el aero!!!!!

aun no lo habia visto!!!

felicidades por la reekipacion....

las llantas del m6 le dan mucho cuerpo, anchura, al peke....

palazos

Forista
Reacciones
12
rubenyromeo;5451313 dijo:
tremendo palazos el aero!!!!!

aun no lo habia visto!!!

felicidades por la reekipacion....

las llantas del m6 le dan mucho cuerpo, anchura, al peke....

asssiaas el dia de la quedada, me ayudo a decidirme al ver el tuyo biggrin

Puse un post con todas las fotos eh?!

E

ENRIQUE FUENTES CALVO

Invitado
Hola Palazos. Tienes el coche muy guapo. Te quiero hacer una pregunta. Me imagino que llevas el pack con suspension deportiva, ya que veo que el coche esta bajado unos 2 o 3cm respecto del de serie. Yo al mio le baje unos 5cm alante y unos 3cm atras, tu crees que me entraran bien esas llantas M6 en 225/40/18 y ET 40?. Te lo pregunto por lo que tu ves que le resta al tuyo al paso de rueda.

palazos

Forista
Reacciones
12
ENRIQUE FUENTES CALVO;5452125 dijo:
Hola Palazos. Tienes el coche muy guapo. Te quiero hacer una pregunta. Me imagino que llevas el pack con suspension deportiva, ya que veo que el coche esta bajado unos 2 o 3cm respecto del de serie. Yo al mio le baje unos 5cm alante y unos 3cm atras, tu crees que me entraran bien esas llantas M6 en 225/40/18 y ET 40?. Te lo pregunto por lo que tu ves que le resta al tuyo al paso de rueda.

llevo la suspension de serie, bueno deportiva o no se que, era un pack que habia, que no era M, pero sisi no es la normal, y a mi me roza un poquitin de nada, bueno razaba al principio, ahora ya no.

Roberto999

En Practicas
Reacciones
1
Gracias por las fotos chicos son preciosossssss!!! Lo del precio que tal lo veis que no me comentasteis nada jeje, Yo llevo la suspension M eso me implicara que roce o algo de eso?? Gracias otra vez!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
palazos como resalta el aero con ese color.......TAPA LOS PUTOS AGUJEROS DEL LOS LAVAFAROS.:finga:

N

Nailuj

Invitado
yo tengo esas llantas y tengo puesto muelles hr -5 delante y -3 atras, atras sin problemas kedan muy bien, delante los tengo que quitar, la llanta no roza en codiciones normales pero cualquier bache riasssssssss roza la cubierta y si llevas a gente peor, yo los voy a cambiar por unos de menos rebaje,esteticamente muy guapos a ver si pongo unas fotos pa que lo veais........................a si alguien quiere los hr los vendo me costaron 400 euros los vendo por 200..................................saludos............

palazos

Forista
Reacciones
12
bubujita;5455909 dijo:
palazos como resalta el aero con ese color.......TAPA LOS PUTOS AGUJEROS DEL LOS LAVAFAROS.:finga:

sisisi tengo el lavafaros con los cacharros pintados, este finde a ver si me lio... que no he tenido tiempo! #-o