Fotos Llantas montadas (por fin)

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
buenos días,
Después de mucho tiempo cogiendo polvo, por fin llego el momento de montar neumáticos en las llantas que tenía buen guardaditas recién pintadas como puse en un post anterior.
Os dejo un pequeño avance, ya sacare alguna mas con tiempo, ayer andaba justo de tiempo y las hice en plan rápido.

O9BtDv.jpg

La semana que viene mas avances .....Jejejejej

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.272
Se ven inmaculadas. Enhorabuena.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Son en 17" , son las 4 de 7" que usaban los m3 berlina como ruedas de invierno, sino serían en doble medida.

Si, me encantan. Se que son las del M3. Es que en la foto parecen pequeñas, quizá por no verse el coche entero o porque tenga mucho perfil. Pero esas llantas son geniales, por algo las llevaba el M OEM.

Edito: No había visto la foto pequeña, si si, son 17'' :amo:

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
Tremendas. Ahora el coche parece otro.

La verdad que da un cambio total

Imagínate ya solo de llanta 15 que tenía a 17 pues el coche parece otro

Si, me encantan. Se que son las del M3. Es que en la foto parecen pequeñas, quizá por no verse el coche entero o porque tenga mucho perfil. Pero esas llantas son geniales, por algo las llevaba el M OEM.

Monte unas 225/45/17

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
de la mejores llantas que se le pueden montar a una berlina sin salirse mucho de las llantas bmw. muy guapas le quedan genial al blanquito! enhorabuena y a disfrutarlas

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.272

Es que esas fotos están raras. Debe ser cosa del objetivo pero casi parecen llantas de 15". Al natural seguro que ganan mucho.

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
En cuanto tenga tiempo sacare unas fotos mejores
Las gomas son 225/45/17 que para mi gusto le quedan muy bien.

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
Por cierto,si alguien tiene una llanta suelta a buen precio me interesa como rueda de repuesto .

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
buena eleccion, yo llevo las mismas, a mi son las que mas me gustan, jeje, si que parecen 16, pero engaña por el perfil del neumatico, y eso a que no esta muy agachado mosquea, pero, buen cambio... ahora cuidadin con los bordillos....

saludos....

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
buena eleccion, yo llevo las mismas, a mi son las que mas me gustan, jeje, si que parecen 16, pero engaña por el perfil del neumatico, y eso a que no esta muy agachado mosquea, pero, buen cambio... ahora cuidadin con los bordillos....

saludos....

A mi también son las que mas me gustan entre otras cosas por que no están muy vistas
Tendré cuidado con los bordillos te lo aseguro jejejej y mas a partir de mañana que ya lo tendré con los muelles cortos , ya pondré fotos nuevas.

Un saludo compañero

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
Enhorabuena por esas styling 23. Quedan muy bonitas.

Muchas gracias conpañero, quedan bonitas pero cada vez más complicado encontrar unas en buen estado y a buen precio.
Ahora solo me falta conseguir una como rueda de repuesto.

Un saludo

Última edición: